Vended todas vuestras criptomonedas, estamos al final de la burbuja

La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Qué grande el de tu avatar!!!!

Yo no fudeo, sólo cuento las verdades; como que os haréis millonarios con las cryptos.

Ah, ya. Hay tanto charlatan y spin en este mundillo, que cuando entro a una zona spin-free con gente experta y honesta, acabo mareado. GraX por sus, erm, consejos, continue, continue.

Aqui podemos ver
a alguien sin la ventaja
de vuestra sabiduria,
spineando like
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.

Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.

Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Te adelantaste pueblerino, ibas bien, pero por unas semanas..

Te adelantaste pueblerino, ibas bien, pero por unas semanas..
Bueno, estaba claro que estábamos en un final de ciclo.

@Don Juan de Austria sabe de lo que hablo, el patrón oro siempre sale a la luz y depura toda la distorsión económica que el sistema fiat provoca. Criptos incluidas.

Tú mismo acabas de decirme, compra bitcoin por que va para los 800k$ haha

Gracias por tu análisis, tiene una buena tendencia alcista a largo plazo, 800k con un 20% no es nada poco apreciable.

En el mundo hay mucho más valor que lo que dices, la cuestion seria no pasar por el fiat necesariamente.

Por ejemplo, vendo una finca de 10.000 hectareas en bitcoins, ¿entonces qué horizonte preveés?
Se me antoja un estudio de mercado.

Lo de @Pueblerino "Pueblerino" Pasha es impresionante. Y lo digo sin sorna, tras años de seguir y participar en estos mercados mirando velitas, gráficas y su querida progenitora. Acertar un cambio de tendencia así, aunque sea en el sentido inverso tiene mérito.
Absorbela ahora, pedazo de zascandil.

Mis predicciones siempre eran a medio plazo. En septiembre la inflación estaba al 4 por ciento y habia problemas de escasez fruto del exceso de gasto agregado en la economia. Obviamente iban a subir tipos si o si, y todos esos papeples impresos desde 2020 (el elbichito fue la excusa para tapar la enesima crisis de deuda de los bancos centrales, lo pincharon todo para volver a imprimir) acabaran huyendo de los mercados de renta variable, que es lo que esta sucediendo ahora

Mis predicciones siempre eran a medio plazo. En septiembre la inflación estaba al 4 por ciento y habia problemas de escasez fruto del exceso de gasto agregado en la economia. Obviamente iban a subir tipos si o si, y todos esos papeples impresos desde 2020 (el elbichito fue la excusa para tapar la enesima crisis de deuda de los bancos centrales, lo pincharon todo para volver a imprimir) acabaran huyendo de los mercados de renta variable, que es lo que esta sucediendo ahora

Eres un genio economico de las criptos no como estos vende humos que solo querian que sus ponzi se mantuvieran para forrarse.

No entiendo tu inquina la verdad. A diferencia de otros en este hilo, no pretendía burlarme de tí.

Yo llevo en esto desde 2013, por ahí andan mis intervenciones en el foro. Viví la subida a $1200 y la caída a $200. Viví el pump de 2017 hasta $20.000 y la caída a $3000. Predecir una caída o una subida de Bitcoin no tiene mérito, es lo que lleva haciendo desde que nació. Lo meritorio es acertar con el timing y ganar dinero.

¿Tú has ganado? Si la respuesta es no y lo único que has sacado de esto es una suerte de reparación sarracena intentando subsanar lo que fue un owned como una catedral -y por el cual no te culpo-, el que la estás masajeando eres tú.

Deberías tomarte menos en serio el foro y salir por ahí a que te la chupen.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver