VIVA MURCIA

Barra de cafetería de estación de autobuses con un café solo servido y pizarra de precios baratos en Murcia
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Cuánto debería costar un café en España? Depende de dónde te lo tomes, y ahí está la anomalía. En la estación de autobuses de Murcia, un café solo sale por 1,10 €. No es una promoción ni un error de la máquina: es el precio de barra. La misma taza en una estación del norte se acerca al doble y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Leer el resumen completo →

Acabo de pagar 1,10 € por un café en la estación de autobuses. Precio del siglo pasado o casi.

Supongo que Vox subvencionará los cafeses.

Hace un momento lo comentaba en otro hilo. Pese a la inflación generalizada en toda España, hay notables diferencias de precios en el territorio nacional ya sea en mercados de abastos, hostelería, gremios...

Sospecho que la mitad sur en general es notablemente más barata que la mitad norte.

Hace un momento lo comentaba en otro hilo. Pese a la inflación generalizada en toda España, hay notables diferencias de precios en el territorio nacional ya sea en mercados de abastos, hostelería, gremios...

Sospecho que la mitad sur en general es notablemente más barata que la mitad norte.
ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MURCIA, la renta per capita de los posibles clientes tiende a negativo.

Inmi gración con recursos limitados.

Estoy de acuerdo. He pagado precios en primera línea de playa en Marbella más bajos que en otros lugares bastante más deprimentes.

Estoy de acuerdo. He pagado precios en primera línea de playa en Marbella más bajos que en otros lugares bastante más deprimentes.
Las grandes capitales están desatadas. En Zaragoza van a acabar cobrándonos hasta por respirar.

Sí hay una notable diferencia de precios en mercados de abastos, hostelería y gremios dependiendo de la zona del país.

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MURCIA, la renta per capita de los posibles clientes tiende a negativo.

Inmi gración con recursos limitados.
Pues parecido a lo que hay en otras estaciones. Con la particularidad de que en muchas tienen cuchitriles por cafeterías con precios de lujo y en este caso es un lugar bien digno, limpio y muy bien atendido.

Pues discrepo. Hacía muchos años que no pasaba por Murcia y me he llevado agradables sorpresas. Hay lugares y cosas bien interesantes.
Ya, pero precisamente la Estación de Autobuses…ya el público de la Renfe de Murcia es muy diverso, así que imagínate los que van en bus, que es más asequible.

Como para cobrarte 4 euros por un café.

Es hasta caro. Nadie querría vivir en la Región de Murcia.

Y la estación de autobuses de Murcia capital está en el barrio de San Andrés. Es un entorno muy degradado.

Me imagino que será de máquina, en el hospital de la Vall d'Hebron (barcelona) por 90 céntimos tienes uno y de una calidad mas que aceptable teniendo en cuenta que es de máquina (si no lo han subido en los últimos 7 meses)

Me imagino que será de máquina, en el hospital de la Vall d'Hebron (barcelona) por 90 céntimos tienes uno y de una calidad mas que aceptable teniendo en cuenta que es de máquina (si no lo han subido en los últimos 7 meses)
Todos son de máquina y te hará buen café si lo que le metes es bueno. Y si hay maquinista competente.

En el trabajo tomo café a 0,55 y a pesar del vaso de cartón es mucho mejor que la bebida mala que sirven por ahí por más de el triple.

Estuve hace pocos años para ver la capital. Y me pareció decepcionante. Mucho zain, algunas cosas que ver... Poco, y bares caros. Ponían lo de la plaza de las flores como lugar de bares y lo que hay son restaurantes donde te cobran caro por la tapa. Después algunos por ahí perdidos también nada barato. Lo único es que no hay mucha gente. Lógico.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.952
Último miembro
Aiaiaia

El blog de burbuja.info

Volver