Voy a comprar en el Santander

No tengas prisa; a ver si crees que en dos dias va a ponerse en 3. No se quien dijo que la bolsa es para los pacientes.

Uno de mis mayores aciertos ( tambien he metido la pata muchas veces ) fue largarme del santander en la ultima ampliacion para robar el popular. Vendi derechos y las acciones que tenia a 6.

Ya puestos te voy a dar un consejo:
Jamas acudas a una ampliacion hecha para tapar agujeros; otro ejemplo lo tienes en la de IAG de estos momentos.

Hola, buena idea comprar algo en Santander capital, es una zona preciosa, si puede ser para ir a vivir mucho mejor, con respecto a un banco que en la crisis anterior vendió todas sus oficinas, lleva cayendo los últimos años (todavía recuerdo cuando mi "gestor" me decía que era buena inversión comprar a 6€) yo personalmente lo veo arriesgado, aunque quien sabe, igual en 20 años vuelve a estar a 6€. La verdad es que ahora yo (no entiendo mucho de bolsa por no decir nada) veo cualquier inversión muy arriesgada (fondos de inversión, planes de pensiones, IBEX con perdidas que dan miedo a lo largo de este año), y mira q lo más probable es q esto suba en unos meses/años, pero salvo los impuestos (cada vez más altos) y la gloria no hay nada seguro.
Suerte con tu inversión, y espero que al final suba pq eso puede implicar q todo mejora e incluso los q no invertimos veremos las ganancias de otra forma

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

La bolsa española vive del nepotismo oligarquico y todas dan pena, tal vez se salve zara y alguna mas (la que están alejadas de la oligarquia vigente en especial si están alejada de los mafiosos vascos e burguesia catalana)

La banca y su sistema hasta ahora está PERECID de ahi que no recomiende invertir en bancos a día de hoy y mas con el BCE intentando jugar a ser el banco de bancos (rollo un anillo para controlarlos a todos del señor de los anillos) Otra cosa sería bancos que funcionase con criptomoneda alejada del tinglado actual...

Te deseo suerte yo estoy mirando de comprar también poca cantidad unas 3000 acciones pero no de golpe. Pero no la quiero para largo plazo. con doblar en unos años me conformo.

La Botina es social pogre, ósea comunista a largo plazo, por lo que es sierva de La Elite. Su función será expandirse en Europa creaando "Santander One Europe" nosomosdignos:

Eso hice yo en marzo y ahora estoy palmando.

Bolsa española y banco, insensato!!
Los bancos en general están muy "mal" tienen que despedir a mucha gente, cerrar casi todos los locales, tienen que pedir al BC que les guarden la pasta perdiendo dinero... La bolsa ahora mejor ni tocarla, es tiempo para ver las caídas, sacar todo si es que alguien tiene algo o ya dejarlo... y ver no sé, empresas de renovables, farmacéuticas, etc, mis 20 cents

yo creo que va a haber otra bajada adiccional a 1,20 euros accion mas o menos a partir de ahi teniendo en cuenta que falconetti y el chepas estan en el gobierno considero mejor ir a la banca de otros paises veo el stoxx 50 sobre 2900 dentro de mes y medio y veo doble suelo a ing en 4,50 o bnp en 24,50 y ahi me centraria empresas muy baratas que le puedes sacar 5 veces en el ciclo de bolsa expansivo dentro de 3 años mas o menos si la cosa va bien.

Jorobar Leí que te ibas a comprar el Santander entero .. y pensé ¡guano ya se me han adelantado!, en cuanto cobre la nomina cae.

la bolsa los proximos 10 o 15 dias creo que va a ser alcista iran a tapar el hueco dejado que en la bolsa española que esta un poco por encima de 7000 puntos y en el stoxx 3330 mas o menos que seran santander a 1,79 y bbva 2,78 a partir de ahi no creo que pued con ella y que va a hacer el ibex buscar doble suelo y el stoxx caera el 50 por ciento de la subida sobre 2900 y el dax ira sobre 11500 la caida sera rapida.

por eso creo que santander sobre 1,20 bbva sobre 1,65 . cuando caiga la bolsa en principio sobre 6131 luego veo bien al dax y al stoxx y al ibex demasiada incertidumbre para arriesgarse habien el dax, stoxx y sp 500

la bolsa los proximos 10 o 15 dias creo que va a ser alcista iran a tapar el hueco dejado que en la bolsa española que esta un poco por encima de 7000 puntos y en el stoxx 3330 mas o menos que seran santander a 1,79 y bbva 2,78 a partir de ahi no creo que pued con ella y que va a hacer el ibex buscar doble suelo y el stoxx caera el 50 por ciento de la subida sobre 2900 y el dax ira sobre 11500 la caida sera rapida.

por eso creo que santander sobre 1,20 bbva sobre 1,65 . cuando caiga la bolsa en principio sobre 6131 luego veo bien al dax y al stoxx y al ibex demasiada incertidumbre para arriesgarse habien el dax, stoxx y sp 500

Que dios te oiga. Tengo un par de valores de los que me quiero deshacer. No son malos, pero no se ajustan a mi pérfil. Fueron compras de esas que sabes que son buenas, pero simplemente contradicen tu perfil.

Soy perfil dividendero, y tengo varios valores que son especulacionistas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.801
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver