Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mortalidad operatoria es baja (0,22%), pero cada caso de muerte tras la intervención siembra el pánico. Mientras los defensores señalan que la cirugía revierte la diabetes y la hipertensión en cuestión de meses, los críticos recuerdan que el fracaso a largo plazo es frecuente: recuperación del peso, deficiencias nutricionales y la posibilidad de que el paciente vuelva a los hábitos anteriores.
el que no trabaje que no come.Ninguna dieta me funciona y cada vez subo más de peso ya he pedido presupuestos para una manga gástrica.
Tú estás equivocado, ve a un endocrino antes y prueba a hacer 3 comidas cetogénicas al día.Ninguna dieta me funciona y cada vez subo más de peso ya he pedido presupuestos para una manga gástrica.
Suerte. Yo me pensaría someterme a una operación habiendo otros remedios.
Imposible he probado todoel que no trabaje que no come.
ya comes tu por el no ?
persona sin recursos?
seguro que tienes orbita
ZAMPABOLLOS
fuerza de voluntad para seguir dieta 0
si comieses como yo como reduces 10 kilos en un mes.
a ver prueba estoImposible he probado todo
Están adelantados los chinos. Si estás rellenito vas a la cárcel por ser obeso.
Eso no sirve me comería el paquete entero de merluza rebozadaa ver prueba esto
Desayuno, vaso de leche con colacao o chocolate o lo que sea para dar sabor
Comida: 3 comidas que vas alternando dia 1 dia 2 dia 3
Plato1: Filetes de Merluza, los empanas con harina y Espinacas fritas con ajo.
Plato2: Bocadillo de tortilla de cigot con Pan de panaderia.
Plato3: Ensalada con aceite y poca o nada de sal ( lechuga pimiento, tomate, palitos de cangrejo, pepino. y un plato de pechuga de pollo frito, con ajo.
Postre: Tarrina de Fruta Natural, nada de azucar ( Fresa, Platano, Pera, Quiwi, Manzana, Naranja, Melon. ) lo que sea.
Cena: Sopa de fideos.
Postre: 3 campurrianas y una Natilla de chocolate o vainilla o de lo que puedas agenciarte en tu supermercado.
1 mes y me cuentas
si tienes hambre entre comidas
te metes AGUA
siempre AGUA para beber.
Se te da una solución. Yo he podido adelgazar 6 kilos de sobrepeso con esa dieta y mantenerme en 80 kilos, sin hacer ejercicio. Estoy muy bien. Quizás me sobren 3 o 5 kilos pero esos no los pierdo sin hacer ejercicio. Imagina cuánto adelgazarías tú que seguro que te sobran más.Eso no sirve me comería el paquete entero de merluza rebozada
le he dado una dieta perfectaCome menos, si no vives solo que alguien te ayude a controlar la gula y te lo administre. El aire no engorda, come menos, bebe mucha agua y sal a andar.