Vuelve el 4% TAE, razón: Banco Pichincha

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Banco Pichincha desde que entró en vigor los límites del BdE se ha destacado como uno de los bancos rebeldes que ofrecía alguno de los del mercado. Pero en este mes se destaca aún más, lanzando un depósito vinculado a nómina con una rentabilidad de hasta 4% TAE:

-

Salu2.

100K € mínimo para el 4%, me pido dos.

Jolines, pero con este nombre, cualquiera se fia, no? De dónde es este banco?

Ecuador, pero bajo FGD español:

-

Salu2.

poco a poco parece que se saltan las recomendaciones del infame BDE a ver si continuan el resto

Lo importante es que vayan saliendo ofertas como esta y arrastre a los demas a hacer lo mismo.
Que pretendan ofrecer en depositos a 1 año un 2% como maximo cuando hasta hace poco estaban al 4% es de una descendienteputez extrema.
Ni libre competencia ni ostra.... se han puesto de acuerdo para que los ahorradores paguemos parte de sus pufos a costa de darnos la mitad de lo que nos deberian de dar por nuestros ahorros.

En Bcn hay uno, hay mucho pacheco entrando y saliendo, pero parecen serios.

Fruta, que es verdad que existe el Banco Pichincha...:roto2:

¿Habéis visto las tarifas?

Hipotecas a Euribor + 5,50 y prestamos personales al 18% TAE.

Vaya con los del Pichincha.

Luego es la malvada banca española la que tima a los pobres ecuatorianos....

Tenía interés en visitar este banco desde que empezó en Hispanitán. Como me toca renovar depósitos, y he visto que ahora tienen una oficina en el centro, y no hay que desplazarse a Carabanchel, me he animado esta mañana y me he acercado.

La primera impresión que he tenido nada más entrar en la oficina, es que se nota bastante resquemor en el trato hacía los españoles. Ya desde el inicio me han tratado con bastante desprecio en las formas, viendo como son muchísimo más amables con sus compatriotas.

La oficina en sí es un lío, ya que si vas a caja, coges un número, como en la pescadería, pero si quieres ir a una mesa, pues no hay nada, y como tampoco hay cola, pues hay un descontrol, ya que pides la vez y nadie sabe nada.

Después de un buen rato esperando, y varias "discusiones" sobre quién estaba antes de quién, me atendieron con muchísima desgana, y me ofrecieron el 3% a 12 meses, sin posibilidad de ninguna negociación.

Conclusión: Veo un banco con un funcionamiento muy torpe, y con intereses iguales que la competencia, por lo que no lo recomiendo.

Tenía interés en visitar este banco desde que empezó en Hispanitán. Como me toca renovar depósitos, y he visto que ahora tienen una oficina en el centro, y no hay que desplazarse a Carabanchel, me he animado esta mañana y me he acercado.

La primera impresión que he tenido nada más entrar en la oficina, es que se nota bastante resquemor en el trato hacía los españoles. Ya desde el inicio me han tratado con bastante desprecio en las formas, viendo como son muchísimo más amables con sus compatriotas.

La oficina en sí es un lío, ya que si vas a caja, coges un número, como en la pescadería, pero si quieres ir a una mesa, pues no hay nada, y como tampoco hay cola, pues hay un descontrol, ya que pides la vez y nadie sabe nada.

Después de un buen rato esperando, y varias "discusiones" sobre quién estaba antes de quién, me atendieron con muchísima desgana, y me ofrecieron el 3% a 12 meses, sin posibilidad de ninguna negociación.

Conclusión: Veo un banco con un funcionamiento muy torpe, y con intereses iguales que la competencia, por lo que no lo recomiendo.

Ya es de traca que en tu propio país te traten así. En Ecuador o Bolivia ya estaría nacionalizado en un santiamén.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver