Tenía interés en visitar este banco desde que empezó en Hispanitán. Como me toca renovar depósitos, y he visto que ahora tienen una oficina en el centro, y no hay que desplazarse a Carabanchel, me he animado esta mañana y me he acercado.
La primera impresión que he tenido nada más entrar en la oficina, es que se nota bastante resquemor en el trato hacía los españoles. Ya desde el inicio me han tratado con bastante desprecio en las formas, viendo como son muchísimo más amables con sus compatriotas.
La oficina en sí es un lío, ya que si vas a caja, coges un número, como en la pescadería, pero si quieres ir a una mesa, pues no hay nada, y como tampoco hay cola, pues hay un descontrol, ya que pides la vez y nadie sabe nada.
Después de un buen rato esperando, y varias "discusiones" sobre quién estaba antes de quién, me atendieron con muchísima desgana, y me ofrecieron el 3% a 12 meses, sin posibilidad de ninguna negociación.
Conclusión: Veo un banco con un funcionamiento muy torpe, y con intereses iguales que la competencia, por lo que no lo recomiendo.