¿Y las pensiones?

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Hoy no hablaré de bolsa, ¿O si? La realidad es que si, por que las pensiones o mejor dicho tu futura pensión de jubilación pasa por la bolsa.
Es curioso como a mi alrededor nadie se preocupa por invertir en la bolsa. Algunos compañeros en alguna ocasión me piden algún consejo, pero creo que al final nunca lo llevan a cabo, tienen miedo de invertir en la bolsa, ¡¡ilusos!!.
Mucha gente normal afirma que no quiere “jugar en bolsa” que es peligroso, y no les falta razón, el que juega en bolsa suele palmar pasta, ya que no es lo mismo jugarse el dinero que invertirlo, pero aún así, cuando dicen que no quieren jugar o invertir en bolsa, están tomando parte, son meros espectadores y eso también es tomar partido ¿O no?

You must be registered for see images

yo tampoco te pediria conssejo,....

si no sabes operar para tu mismo, no operes.

yo tampoco te pediria conssejo,....

si no sabes operar para tu mismo, no operes.
Alguna vez me gustaría que te tomaras la molestia de leer el artículo completo, pero eso es mucho pedir....en fin, esto es lo que hay, no todos tienen las mismas aptitudes de lectura y comprensión.

Buen articulo......nuestro (des)gobierno haciéndose trampas al solitario, cambiando el dinero de la hucha de las pensiones por papelitos donde ellos mismos escriben...."éste papel vale por......"

en fin que espero que el sistema público pete más pronto que tarde y que un buen default sirva de acicate para desparasitar nuestro querido país con la ayuda de una troika procedente de fuera, esa es la única solución que veo viable ante tanto despropósito, porque por nosotros mismos está claro que no tenemos cigot a hacer nada....🙄

El problema es que si peta, petamos todos. Si con los bancos nos la han metido doblada, no se que sería con el Billón que ahora debemos...uffff, tenemos deuda hasta nuestros tataranietos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver