ya se en que invertir, a 3 años

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Fruta
95.576
la cosecha de rioja del 2005 ha sido la mejor de la historia, y en breve salen los primeros crianzas y el año que viene reservas..... a apropiarme de cientos de litros en el trastero!!! de granel claro!!! a ver, quien vende rioja 2005, la marca q sea da igual!

y en 3 años valdrá el un 50% mas, y con lo que yo bebo, pues eso me ahorro!!

hics!

la cosecha de rioja del 2005 ha sido la mejor de la historia, y en breve salen los primeros crianzas y el año que viene reservas..... a apropiarme de cientos de litros en el trastero!!! de granel claro!!! a ver, quien vende rioja 2005, la marca q sea da igual!

y en 3 años valdrá el un 50% mas, y con lo que yo bebo, pues eso me ahorro!!

hics!

Ese es el problema... los ladrillos no te los puedes comer ni beber jajajaja

chau

No es ninguna tontería la expectativa de nuestro compañero: recordad que si gana Zapa Zapatero volverá a sacar la ley que limitaba (o prohibía) el consumo de vino.

pues lo he hecho acabo de perdir acciones

de CVNE, de PAternina y de Baron de Ley, no lo he hecho porque el vino tal y cual sino PORQUE SON LAS UNICAS QUE PRESENTAN EL GRAFICO ASCENDENTE AUN, A VER QUE TAL, he mirado como 80 graficos y todos van pabajo a medio plazo..

algun tecnicista que me aconseje si es buena compra o no? entre las 3 he pedido 4600 euros, tampoco es tanto

uffffffffffff

Espero que tengas suerte con tu inversión pero no la veo muy clara, mas bien lo veo tinto, la competencia de vinos extranjeros es cada vez mas fuerte (chile, australia, sudafrica......china¡¡¡¡¡) no se si has oido hablar de la ocm de vino podria ser un mazazo en La Rioja si se libera la plantación....así que igual metes vino en el trastero y dentro de 3 años sacas vinagre.

para eso faltan 10 años

por lo menos y todavia otra ronda de paises en europa, y rioja continua aumentadno la produccion exportada, miralo tu mismo: google "vino de rioja"

lo ideal que me compe mis acciones diageo allied domecq o alguna asutraliana, yo que se

Más del 90% de Paternina es de Marcos Eguizábal. Es mal sitio para los minoritarios. La empresa da muy poca información. Está mal gestionada y lleva perdiendo dinero desde el año 2001. Se rumorea que lleva años intentando encontrar un comprador pero parece que no lo encuentra. Es una mala empresa, y aunque a cualquier empresa le pueden lanzar una OPA, por mala que sea, no es un buen sitio para estar.

En cuanto a comprar botellas de vino para revenderlas dentro de unos años, no es muy fácil venderlas. El mejor sistema son las subastas, pero normalmente cobran unas comisiones del 20% más IVA.

Un saludo.

Más del 90% de Paternina es de Marcos Eguizábal. Es mal sitio para los minoritarios. La empresa da muy poca información. Está mal gestionada y lleva perdiendo dinero desde el año 2001. Se rumorea que lleva años intentando encontrar un comprador pero parece que no lo encuentra. Es una mala empresa, y aunque a cualquier empresa le pueden lanzar una OPA, por mala que sea, no es un buen sitio para estar.

En cuanto a comprar botellas de vino para revenderlas dentro de unos años, no es muy fácil venderlas. El mejor sistema son las subastas, pero normalmente cobran unas comisiones del 20% más IVA.

Un saludo.

eiiiii, yo no hablo de revender!!! DIGO DE beberlas mas barato de lo que ban a estar entonces!! jeje

las acciones de PAT y las demas me van bien, joer, aumentan beneficios y pat reduce perdidas... ademas tienen ACTIVOS valorados, no como otras de burbujas terras y demas, que no tienen nada tangible-bebible.

de momento gané con IBR un 10% y gano un poco con estas

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver