Étnico da una recompensa de 10.000 euros a quien de pistas que ayuden a localizar al agresor de su hijo. Algunos quieren matarlo

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.277
Reputación
135.264
Seguramente es un tema de ajuste de cuentas, camuflado como una agresión a un menor.

El niño no tiene ninguna herida ni rozadura, así que no se sostiene.
Un día niños etnianos me tiraron piedras porque sí, por ser paya. Con sus madres MIRANDO y hasta una empujando el carrito desde el que uno tiraba piedras sin saber aún ni andar(le daba las piedras otro niño). Imagina que eso se lo hacen a alguien violento...
Por cierto: por decirles "no me tiréis piedras"(sin insultos ni nada) casi me pegan sus pilinguis madres diciendo "quién eres tú para decir nada a los niños", etc... las tías como locas gritando y que venían a por mí. Demencial.
No busques ningún criterio razonable detrás de la actuación de esta ralea.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.798
Reputación
6.955
Pues ya se pueden ir los tecnicos de Hacienda ha hacerle un registro a casa a ver de donde han salido esos 10.000 euros....

No si al final vamos todos a intentar defraudar al maximo, visto lo visto sale a cuenta hacerlo que pagar a gente que no hace su trabajo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.574
Reputación
27.988
Siendo Argentino yo se lo entregaba por 500 euros y la promesa de que me dejara ver que pasaba mientras se lo entregaba a la policia y tal, como el mismo dice, los otros 9500 le sobran, son obstentacion.

Me imagino que una vez lo tuviera y mientras llega esa policia a la que comenta que llamaria la cosa estaria emocionante, tipo al primer set del nadal yokovic del otro dia.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.277
Reputación
135.264
Pues ya se pueden ir los tecnicos de Hacienda ha hacerle un registro a casa a ver de donde han salido esos 10.000 euros....

No si al final vamos todos a intentar defraudar al maximo, visto lo visto sale a cuenta hacerlo que pagar a gente que no hace su trabajo.
Y quitarles la paguita no contributiva.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.940
Reputación
57.464
Es que los inmis tienen menos paciencia y buenismo. Cada vez habrá más trifulcas entre inmis y etnianos, eso que etnianos procuran evitar a inmis y estos también procuran no robar a etnianos (véase lo de los MENAs despistados que robaron a una gitana)
Igual el argentino parecía un payo español.
No se dice "payo", se dice "persona normal".

Pero efectivamente, un tipo criado en los suburbios de Guayaquil, Caracas o Cali tiene vistas cosas bastante más chungas que gitanicos reshulones.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.277
Reputación
135.264
No se dice "payo", se dice "persona normal".

Pero efectivamente, un tipo criado en los suburbios de Guayaquil, Caracas o Cali tiene vistas cosas bastante más chungas que gitanicos reshulones.
Por ECONOMÍA DEL LENGUAJE digo "payo" lo mismo que digo "latinoamericanos" sin que sea en tono despectivo.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.940
Reputación
57.464
Por ECONOMÍA DEL LENGUAJE digo "payo" lo mismo que digo "latinoamericanos" sin que sea en tono despectivo.
Te entiendo, pero estás aceptando su marco cognitivo y tampoco es tanto el ahorro léxico. Prefiero gastar una palabra más para remarcar que los besugos son ellos antes que ahorrármela y llamarme a mí mismo augusto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.277
Reputación
135.264
Te entiendo, pero estás aceptando su marco cognitivo y tampoco es tanto el ahorro léxico. Prefiero gastar una palabra más para remarcar que los besugos son ellos antes que ahorrármela y llamarme a mí mismo augusto.
En su "marco cognitivo" no siempre dicen "payo" de forma despectiva, incluso aunque para insultarse se llamen "payo".
Es igual que la palabra "etniano" dicha por payos, que es una SIMPLE ALUSIÓN A UNA ETNIA o un insulto, SEGÚN EL CONTEXTO.

Me molesta la nueva censura y sensiblería del lenguaje.
Igual que no voy a decir "migrantes", "personas de tonalidad", "romanís" y otras sencilladas...tampoco veo bien tanta sensiblería con la palabra "payo".
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.841
Reputación
167.763
Es que los inmis tienen menos paciencia y buenismo. Cada vez habrá más trifulcas entre inmis y etnianos, eso que etnianos procuran evitar a inmis y estos también procuran no robar a etnianos (véase lo de los MENAs despistados que robaron a una gitana)
Igual el argentino parecía un payo español.
Que pasó con la gitana?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.945
Reputación
189.312
Lugar
Detrás tuyo platano en mano, ladrón
Lo que realmente funciona. En la policia van a pasar de ti y si te cogen la denuncia tienes que esperar años para que te digan que es un juicio de faltas y como mucho te pagan 20 euros por las molestias.
Como la justicia no funciona los jetanos saben lo que sí funciona: 10.000 euros a quien me diga quien a pegado a mi hijo. 10.000 euro que para mí son calderilla por las drojas y las ayudas. Y si eso que te denuncie el otro.