Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuánto espacio público puede quedarse un banco antes de que alguien proteste? En Santander, la respuesta ha llegado en forma de procedimiento judicial. El cierre del vial bajo el arco de la sede del Banco Santander, que ha dejado sin recorrido a una línea de autobús, ya está judicializado tras la denuncia de Izquierda Unida.
Solo los de IU han tenido la habilidad de llevarlo a tribunales.
Judicializado el cierre del vial bajo el arco del Banco Santander - CANTABRIA DIRECTA
Qué le paso a su padre? Ella sabe algo?
Lo curioso es que esos de IU que pueden tener razón o no… si declaran esa zona ZBE, o una peatonalización brutal como están haciendo en muchas ciudades, ellos callarían como todos los demás, importándoles poco los vecinos.Pues, lo que se ve, aparte del mostrenco que han levantado, que es una zona peatonalizada...
(adjunto visible para usuarios registrados)
Si nos pudiéramos a denunciar, los perjuicios a los vecinos ( cancelaciones de paradas de bus, de parcelas aparcamiento) por las peatonalizaciónes de calles... Que luego, los mayores beneficiados, son los locales de hostelería y sus ampliaciones de terrazas.
Lo curioso es que esos de IU que pueden tener razón o no… si declaran esa zona ZBE, o una peatonalización brutal como están haciendo en muchas ciudades, ellos callarían como todos los demás, importándoles poco los vecinos.
Aquí quién manda, pues lo dejan claro.
Yo pregunté a un conocido que tenía que estaba bien relacionado, y parece ser que en una cacería le picó un bicho, se infectó y el tema se complicó...Qué le paso a su padre? Ella sabe algo?
Pues, lo que se ve, aparte del mostrenco que han levantado, que es una zona peatonalizada...
(adjunto visible para usuarios registrados)
Si nos pudiéramos a denunciar, los perjuicios a los vecinos ( cancelaciones de paradas de bus, de parcelas aparcamiento) por las peatonalizaciónes de calles... Que luego, los mayores beneficiados, son los locales de hostelería y sus ampliaciones de terrazas.
Menudo banco. Su atención al cliente es lamentableEl Satánder os ama el alma. Cuidado pues
Menudo banco. Su atención al cliente es lamentable
No necesitan currarse la atención. Saben que van a sobrevivir, aunque traten mal a sus clientes. El globalismo les ha seleccionado como uno de los 4 o 5 bancos europeos que van a quedar en pie tras el euro digital. Así que les da igual lo que opine el cliente, ya que será un cliente cautivoMenudo banco. Su atención al cliente es lamentable
No necesitan currarse la atención. Saben que van a sobrevivir, aunque traten mal a sus clientes. El globalismo les ha seleccionado como uno de los 4 o 5 bancos europeos que van a quedar en pie tras el euro digital. Así que les da igual lo que opine el cliente, ya que será un cliente cautivo
Aquí quién manda, pues lo dejan claro.