Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El precio de la vivienda se ha convertido en el eje del debate político en España. En los últimos ocho años, según se argumenta en el análisis económico, el acceso a una vivienda digna se ha vuelto inalcanzable para amplias capas de la población. La discusión pública se ha enconado alrededor de una pregunta clave: ¿quién es responsable de esta situación?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
El precio de la energia que dispara los materiales, la destrucción de relevo generacional para que no haya profesionales, y la política pro okupa son competencia de [...]La politica de vivienda y urbanismo es competencia autonomica.
Y la polítca de calificación y clasificación de suelo, de promoción de vivienda pública, de regulación de alquileres, de creación de oferta, de vivienda protegida, de vivienda libre,... es competencia autonómica y municipal en manos de ppvox.El precio de la energia que dispara los materiales, la destrucción de relevo generacional para que no haya profesionales, y la política pro okupa son competencia de [...]
Frente a sus áticos, sus recortes y su servilismo a las élites, nuestro compromiso con la gente: vivienda asequible, servicios públicos y derechos sociales. España tiene que seguir avanzando y, para eso, necesitamos que la ciudadanía amplíe nuestra fuerza en el Parlamento. Toca… pic.twitter.com/7TJYjaceP3
— Pedro Sánchez Ver en X
La mayoría de la vivienda está en manos de españoles, ha revalorizado el ahorro de millones de españoles.(mensaje citado en revisión)
Jajaja. Es una opinión muy particular sobre la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994 y su relación con Ayuso.La politica de vivienda y urbanismo es competencia autonomica.
Algo trama, no hay que subestimarlo. Es una estrategia muy agresiva y no se sabe cómo siempre acaba saliéndose con la suya.Con menos de 100 fruta... cuando dejes la bebida haz cuentas.
(mensaje citado en revisión)
Si traes a millones de extranjeros, y para alojarlos dejas a los españoles sin vivienda, una de dos: o eres incompetente o lo has hecho a propósito. Y este político no es incompetente.Pero la política de vivienda y urbanismo es competencia autonómica (y municipal). Por ejemplo en esta afirmación que escribes "no ha fomentado ni prácticamente permitido que se construya más (no hay capacidad para prestar servicios o nuevas viviendas".
Entonces porque hay un ministerio de vivienda con presupuesto de 3000MLa politica de vivienda y urbanismo es competencia autonomica.
Poner la pasta de los planes de vienda. Sobre la persona que conoces no puedo opinar sino pones foto.Entonces porque hay un ministerio de vivienda con presupuesto de 3000M
conozco a una que trabaja ahí y no hacen nada.