2018, 2.400€ de ayuda alquiler y hasta 10.800€ para la compra de vivienda

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El Gobierno dará a partir de 2018 una ayuda de hasta 2.400€ para los que alquilan una vivienda y hasta 10.800€ para los que compra una vivienda. Los beneficiarios han de ser gente jóven (menores de 35) o mayores de 65 y carecer de rentas superiores a 3 IPREM. También habrá ayudas para desahuciados:

-

Salu2.

Me gusta la fruta, me gusta la fruta, me gusta la fruta.....lo siento, es lo primero que me ha venido a la mente.
Por otra parte, reconozco que puedo estar equivocado. Vivimos en un mundo tan complejo, tan difícil de entender.
Mientras tanto, continuo pensando....Me gusta la fruta, me gusta la fruta, me gusta la fruta....

Puede hacerse dos cosas si el gobierno está dispuesto a seguir endeudándose:

- Estimular oferta. Disminuye precios. Construir vivienda pública donde se necesite y alquilarla a precios asequibles a gente que cumpla unos requisitos.

- Estimular la demanda. Aumenta precios. Regalando hipotecas y dinero a los compradores, rebajando impuestos, con desgravaciones.

¿A quién favorece la primera? A todos, y a largo plazo.

¿A quién favorece la segunda? A los bancos, y a corto.

Lo que está haciendo es intentar colocar los pisos de SEREB.

Salu2.

¿Y a los de el tramo de edac intermedio? que nos den por pandero ¿no?.

Malditos descendientes de mil padres quiero lo mío *** :roto2:.

Pdt. Los mayores de 65 van a comprar lo que yo les diga , ***, *** fruta.

Última edición:
Subvenciones NO, de ningún tipo...

Las subvenciones son una lacra con un mero objetivo clientelar y deberían ser eliminadas, más en un Estado quebrado como el nuestro

En el fondo sólo se trata de mantener moviéndose al sector inmobiliario y bancos que son un zombie que hay que alimentar para que no se caiga el sistema, la pregunta recurrente es la de siempre ¿ Y está fiesta quien la paga?

A partir del 1 de enero del 2018 el precio de los pisos se incrementara en 10800 euros.

Efectivamente, a ver cuándo se entera la gente que las subvenciones no van al comprador, por lo menos no al 100%

Es como el plan pive, una forma de subvencionar a los fabricantes, que consiguen dos cosas, aumentar su margen y aumentar el número de unidades vendidas,.... y a las hormigas ahorradoras que las den por saco.... continúa el expolio en este infierno fiscal

¿Y a los de el tramo de edac intermedio? que nos den por pandero ¿no?.

Malditos descendientes de mil padres quiero lo mío *** :roto2:.

Pdt. Los mayores de 65 van a comprar lo que yo les diga , ***, *** fruta.

Así es con muchas ayudas.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver