6 bancos regalan dinero (hasta 200€ en efectivo) por abrir cuenta

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Actualmente hay 6 entidades que regalan dinero a cambio de abrir una cuenta sin comisione. Lo más valorado, las cuentas nómina (hasta 200€). Pero también hay bancos que ofrece un buen incentivo por abrir una cuenta normal:

-

Salu2.

Ayer llamé a Openbank y me dijeron que lo valen ingresos periódicos: que hay que domiciliar una nómina real. ¿Es así?

La oferta de Abanca es mucho mejor (especialmente si el regalo tecnológico va sumado al dinerario), pero sospecho que también habría que domiciliar, ¿no?

Sí en ambos casos, nómina o pensión.

Todos los detalles están en el enlace adjunto.

Salu2.

Ayer llamé a Openbank y me dijeron que lo valen ingresos periódicos: que hay que domiciliar una nómina real. ¿Es así?

La oferta de Abanca es mucho mejor (especialmente si el regalo tecnológico va sumado al dinerario), pero sospecho que también habría que domiciliar, ¿no?

En algún lugar (Rankia creo) leí que con OpenBank funciona hacer una transferencia tipo nómina, es decir, si tú mismo te haces una transferencia con un código especial. Desconozco si Abanca está en ese mismo caso.

Un banco que permite hacer este tipo de transferencias es Bankoa, si tienes cuenta allí en principio podrías hacerlo. Yo no lo he probado (solo leí sobre el tema), pero sí he comprobado que en Bankoa es posible seleccionar el tipo de transferencia y escoger "nómina".

Efectivamente, si haces una transferencia TIPO NÓMINA, Openbank lo considera una nómina cuando recibe este tipo de transferencias.

No hay muchos bancos que permita emitir este tipo de transferencias para cuentas de particulares.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver