7 agentes por habitación, sin aire acondicionado y sin comida. Así tiene el gobierno a los policías que han enviado a Ceuta

son funcionarios precisamente por eso. Para que no puedan argumentar que no hacen bien su trabajo porque les van a despedir. Si siguen haciendo su trabajo entonces no merecen ser funcionarios, merecen trabajar en el campo por poco dinero
Lo que merecen los funcionarios de hoy en día es que se revise su situación por tanta sumisión a los políticos.
 
Última edición:
Esta gente cobra DIETAS, a ver si creéis que van por amor al arte.

Lo que pasa es que si el Ministerio del Interior proporciona directamente la comida o el hospedaje a través de las instalaciones estatales, eso que se meten al bolsillo.
Si comen mal o duermen mal es porque no se gestiona bien.
No todos están en esos alojamientos.

Pero todos los policías cobran dietas.
Estarán cobrando dietas, y esas condiciones son gratis, o se las descuentan. De todas formas por los condicionantes seguro que tienen que vivir así por obligación, disponibles juntitos y operativos, no de vacaciones ni cada uno por sus medios. Sólo faltaba un agente solitario colgando a secar el uniforme en medio de un lugar cualquiera de Ceuta. Y durmiendo con la pistola sin armero debajo de la almohada.

Policía NACIONAL. A currar.
 
Si no están contentos con sus condiciones, pueden buscar otras opciones.
 
La logística para mantener a grandes masas militares desplazadas siempre ha sido un problema. En la antigüedad se obligaba a las familias a acoger a soldados y mantenerlos mientras duraba lo que fuera que se estaba haciendo. Los cuarteles son para lo mismo, pero como nada de esto se lleva ya, pues toca hotel, infravivienda o tiendas de campaña que por algo se llaman así. Con dinero la gente podría buscarse la vida y cobrar dieta o un barco flotante como el piolín.
 
luego les vamos a pedir implicación o que se jueguen el pellejo...

lo raro es que hasta vayan allí, que tal y como está éste país, si no van... tardarían semanas en enterarse
Lo que tú les pides les da igual. Obedecen órdenes que no son las tuyas ni las de la ciudadanía.
 
Los sindicatos de policía no critican al gobierno por esta situación, que consideran grave, pero sí critican las condiciones en que duermen los agentes uniformados. No podemos caer más bajo como país. La falta de honor, de virtud y de nobleza es preocupante.
 
Yo dormí así durante mi infancia y no lloro.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.427
Mensajes
58.503.328
Miembros
191.113
Último miembro
PlantaDeCafe

El blog de burbuja.info

-
-
Volver