Banco online iban aleman

Desde
29 Abr 2020
Fruta
264
Alguien sabe alguno que sea lo mas gratis posible todo, y den iban aleman para cuando me valla alemania

Última edición:

Ahí tengo yo mis shekels.
Se abre y mantiene sin coste, funciona con banco alemán y si quieres tarjeta para operar en cajeros te sablan 15 lerus anuales.
Puedes cobrar cosas y hacer transferencias a cualquier banco, aquí en espain te marca concepto ''pensión'' lo cual es muy simpatico.

Lo más importante, no se chivan a hacienda, esa es tu responsabilidad.

Es para poner mi dinero ganado onradamente , no llega a 50k ojala

Bitwala.
Tarjeta y cuenta gratis.

Si lo haces con el enlace que te pongo nos dan 15 pavos a cada uno.

Es banco banco (solarisbank) nada de ctas omnibus.

Bitwala is the bank account that allows you to easily send, receive and trade cryptocurrencies. Sign up for free, create a wallet and get €15 with my personal link:

[/QUOTE]

Ahí tengo yo mis shekels.
Se abre y mantiene sin coste, funciona con banco alemán y si quieres tarjeta para operar en cajeros te sablan 15 lerus anuales.
Puedes cobrar cosas y hacer transferencias a cualquier banco, aquí en espain te marca concepto ''pensión'' lo cual es muy simpatico.

Lo más importante, no se chivan a hacienda, esa es tu responsabilidad.

Pero he visto que era para freelancers y empresas. Para particulares no¿?
Y no tiene en serio ningun coste¿?

Si y te lo puedo asegurar... se chiva de que tienes cuenta, de la cantidad que tienes ya no lo se.
¿esto que más daría? entre bancos europeos hay transparencia. Y si tienes más de 50k debes avisar igualmente. En cualquier caso es una forma de tener los euros fueras del país.

Muy buenas.
Tengo un amigo que pasa de los 130...

Acepto consejos. Pero GARANTIAS en otros países, nos viene bien.

No es un fondo común, cada usuario tiene su nº de cuenta propio con sus datos personales.

Les puedes preguntar lo que quieras, tienen servicio de atención en espanish.
También recomiendo payoneer. Yo lo uso normalmente para cobrar en dólares por trabajos que realizo para empresas norteamericanas. Hace poco he descubierto que también dispongo de un iban de cuenta alemana.

Mi pregunta es, ¿puedo hacerme una transferencia a mí mismo desde mi banco español a payoneer sin ningún problema?

ANTES DE QUE TE METAS EN ALGO ILEGAL:

¿Para qué quieres un banco con IBAN Alemán?

Espero por favor que la respuesta no sea para ganar 25 euros con una promoción de mandar dinero de ti a ti mismo.

Te lo digo porque eso es denunciable, y de hecho lo suelen denunciar.

ANTES DE QUE TE METAS EN ALGO ILEGAL:

¿Para qué quieres un banco con IBAN Alemán?

Espero por favor que la respuesta no sea para ganar 25 euros con una promoción de mandar dinero de ti a ti mismo.

Te lo digo porque eso es denunciable, y de hecho lo suelen denunciar.

Es perfectamente legal tener una cuenta en cualquier país de la UE, es parte de la libertad de movimiento de capitales.

Es ilegal llevarme mi dinero fuera de españa para que no me lo robe el govierno si aplica art 128 ?

Nono. Eso no.

Lo que he querido decir es que en éste mismo subforo ultimamente ha habido gente hablando de aprovecharse de ciertas ofertas de 25 euros para enviar dinero, y unos querían hacerlo así.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.977
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver