cuñadopalilleropremium
Cuñado nija
- Desde
- 29 Abr 2020
- Fruta
- 264
Alguien sabe alguno que sea lo mas gratis posible todo, y den iban aleman para cuando me valla alemania
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahí tengo yo mis shekels.
Se abre y mantiene sin coste, funciona con banco alemán y si quieres tarjeta para operar en cajeros te sablan 15 lerus anuales.
Puedes cobrar cosas y hacer transferencias a cualquier banco, aquí en espain te marca concepto ''pensión'' lo cual es muy simpatico.
Lo más importante, no se chivan a hacienda, esa es tu responsabilidad.
N26 sólo dan ya IBAN españolN26
Enviado desde el cuadrilatero mediante Tapatalk
es cierto? si es asi me cambiare a otroEl N26 con IBAN alemán se chiva a hacienda.
Si y te lo puedo asegurar... se chiva de que tienes cuenta, de la cantidad que tienes ya no lo se.es cierto? si es asi me cambiare a otro
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahí tengo yo mis shekels.
Se abre y mantiene sin coste, funciona con banco alemán y si quieres tarjeta para operar en cajeros te sablan 15 lerus anuales.
Puedes cobrar cosas y hacer transferencias a cualquier banco, aquí en espain te marca concepto ''pensión'' lo cual es muy simpatico.
Lo más importante, no se chivan a hacienda, esa es tu responsabilidad.
¿esto que más daría? entre bancos europeos hay transparencia. Y si tienes más de 50k debes avisar igualmente. En cualquier caso es una forma de tener los euros fueras del país.Si y te lo puedo asegurar... se chiva de que tienes cuenta, de la cantidad que tienes ya no lo se.
también puedes ver el national nedeerlanden de holanda con IBAN holandésAlguien sabe alguno que sea lo mas gratis posible todo, y den iban aleman ?
Me parece buena opcion, si holanda nos da el rescatetambién puedes ver el national nedeerlanden de holanda con IBAN holandés
También recomiendo payoneer. Yo lo uso normalmente para cobrar en dólares por trabajos que realizo para empresas norteamericanas. Hace poco he descubierto que también dispongo de un iban de cuenta alemana.No es un fondo común, cada usuario tiene su nº de cuenta propio con sus datos personales.
Les puedes preguntar lo que quieras, tienen servicio de atención en espanish.
ANTES DE QUE TE METAS EN ALGO ILEGAL:
¿Para qué quieres un banco con IBAN Alemán?
Espero por favor que la respuesta no sea para ganar 25 euros con una promoción de mandar dinero de ti a ti mismo.
Te lo digo porque eso es denunciable, y de hecho lo suelen denunciar.
Si, pero no lo que quiere hacer el chaval.Es perfectamente legal tener una cuenta en cualquier país de la UE, es parte de la libertad de movimiento de capitales.
Es ilegal llevarme mi dinero fuera de españa para que no me lo robe el govierno si aplica art 128 ?Si, pero no lo que quiere hacer el chaval.
Te lo dice uno con cuenta de banco en Alemania.
Es ilegal llevarme mi dinero fuera de españa para que no me lo robe el govierno si aplica art 128 ?