Bonos perpetuos BBVA al 9%

la convertibilidad en acciones no es opcional, es una opcion que se reserva el banco

con cupón discrecional no acumulativo y absorción de pérdidas vía conversión en acciones ante eventos de solvencia.

Tú cógelos agallas!! Si luego no cobras, te pillas una cacerola y te pones en la puerta del concejal del PP de tu pueblo y dices que no sabías lo que era y que te rescatemos todos, no seas simple.

la palabra perpetua es muy antiestética....................

el año pasado creo recordar que daban un 6% DE interes los bonos.

¿Y en qué va a emplear el BBVA la pasta que reciba a ese interés, ahora que la deuda a 10 años está al 4,2%?

O tlene algún negocio en perspectiva que ofrezca mayor rentabilidad ó necesita pasta con urgencia.

Igual es cómo las preferentes; paga el 9%, si tiene beneficios ó un determinado nivel de estos, o si no los tiene no te paga nada y te cambia los bonos por acciones que llegado el caso no valen un chavo.

si nos venden preferentes [tambien perpetuas] nos quejamos
si no quieren venderlas nos quejamos!

Si la convertibilidad es opción del BBVA apañaos están los que invirtieron.

Tú cógelos agallas!! Si luego no cobras, te pillas una cacerola y te pones en la puerta del concejal del PP de tu pueblo y dices que no sabías lo que era y que te rescatemos todos, no seas simple.

Creo que no eres justo con este comentario.

La convertibilidad o la pones tú o que vaya con una fecha fija. Si la pone el banco estate seguro que lo harán en el momento que más les convenga a ellos, es decir, en el que más pérdidas te genere a tí.

la convertibilidad en acciones no es opcional, es una opcion que se reserva el banco

Exacto.

Recompran si y cuando les interese a ellos.

El que quiera jugar a eso que juegue.

Un 9% es una gran tentación, y el BBVA no es la Cajita de Ahorritos de las Batuecas.

Preferentes v2.0 Is coming. Objetivo:

Dejar la pasta del pueblo a saldo 0.

Me fio más de comprar acciones directamente que de esto.

No se por que necesitan dar un 9% si el BCE los riega de dinero, asi que me da que te terminarán timando.

No, si tienes "cigot" la cosa: no hemos tenido "bastante" con las preferentes y las obligaciones subordinadas del sistema financiero español para "desear" productos similares...

Además, cuando se "ofrece" esa "rentabilidad" hay que huir del producto como si fuera la Peste Zain... Hay alguno que no se ha enterado todavía que no se dan duros a peseta...

A principios de s. XX el reino de España emitio deuda perpetua al 4%.

Los inversores fueron a la ruina; la inflación se comió los intereses y el capital, y para colmo en el mercado secundario la compra-venta era con un 70% de decuento.

Fueron los pioneros de las preferentes.

esto parece otra emisión de preferentes para colocar preferentemente a inversores cualificados

Parece que BBVA va a lanzar unos bonos perpetuos, con posibilidad de canje en acciones, al cupón del 9% para inversores cualificados. A mi esto no me parece mal, lo que me parece mal es que no los puede comprar un españolito o residente en España.
Así que han vendido GUANO de participaciones preferentes en España a Inversores No Cualificados como abuelitos que no saben lo que es ni un Fondo de Inversión, y cuando tienen algo que puede ser más o menos rentable no te dejan comprarlo.
¿Alguién lo puede explicar?

Dejo enlace de la noticia:

¡Cuánta razón tienes! Qué vergüenza que lo hagan SOLO para inversores extranjeros... Además, el 9% es un interés altisimo. ¿Qué shishi están dando por los depósitos en España? ¡Miseria!

Qué listos son: si tengo una oferta buena, la coloco en el extranjero para no hacerme competencia a lo que vendo en mis oficinas; y si tengo algo que un experto jamás compraría pues lo vendo a los abuelos.

Comparad la rentabilidad que están dando, con la que daban en el pasado con las obligaciones obligatoriamente convertibles (ej, las de Santander, un Euribor + 2,x % el primero año, los siguentes ni eso).

Otros ejemplos de colocar fuera lo bueno: las cédulas hipotecarias, una inversión bastante segura, más que los bonos ordinarios (deuda ordinaria que además es un crédito privilegiado sobre todas las hipotecas concedidas) sólo la colocaron fuera. Si al menos hubieran vendido a ahorradores españoles esas cédulas, sus rendimientos habrían fomentado el consumo en España.

Quizá el que quiera comprar que abra una cuenta en boursorama.com ó flatex.de y listo.

Y eso se parece mucho a esto que se avisaba aqui

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/283385-proxima-engaña-bancaria-cocos.html

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver