CHAVALES SEMANA HISTORICAAAA NVIDIA KEYNOTE EL 20 /// TIPOS DE INTERÉS EL 21

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
SE VIENEEEEE
SEMAMA HISTÓRICA JOROBAR
ESTOY EMOCINADOOOO DE LOCOSSSS

EL MARTES 20 KEYNOTE DE NVIDIA
ESTAN CREANDO MUCHA EXPECTACIÓN CON ESTA GUANO

roto2

ESPERO QUE DEMUESTREN QUE SON LOS PURO AMOS DE LA IA Y SE SAQUEN LA BANANA CON LAS RTX 40xx.

NVIDIA ESTA A PRECIO DE SALDO, UNAS DE LAS MAYORES EMPRESAS DE IA Y CLOUD.

AL DÍA SIGUIENTE EL ALCON ESCORNACABRA JJ POWEL NOS DARÁ ALAS!!!

ES LA ÚLTIMA REUNIÓN HASTA NOVIEMBRE, ES LA ÚLTIMA REUNIÓN ANTES DE LOS MIRTED ELECTIONSSSS (POWEL TIENE QUW REGALAR UN RALLY AL PEDOFILO DECRÉPITO) SUBIRÁN LOS TIPOS 0,25 o 0,5…. NO MASSSS

TO THE MOOOOOOON JOROBAR

HOLD DCA Y A MAMARLAAAAA

han perdido a evga, era lo unico por lo que compraba nvidia

Yo tmbn holdeo NVDIA
Cargaría algo más, sin embargo, cada vez me fio menos del mercado usa. Me voy a pasar al forex

Uno holdea nvidias, el otro acaba de entrar como quien dice. Uno estará en verde, otro está en rojo oscuro.

me cae mal dejar de quemar dinero, comprad cosas valiosas como tkwy, rolls Royce, o algo top de eso

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Yo admito que no tengo mucha idea de esto, pero por lo que entiendo estas compañías tipo Nvidia o AMD son compañías que representan growth investing en las que se alcanzan PER muy elevados por esperar crecimientos futuros elevados o muy elevados, pero a la que estos crecimientos altos terminan caen mucho rápidamente, como le pasó a netflix. Es lógico pensar que es mal momento para comprar estas compañías, si lo que se viene es una recesión que al menos dure un año o dos, la gente va a consumir menos de todo por la recesión inminente y además con los tipos de interés al alza la financiación de las empresas es más complicada para sus proyectos, mucho más fácil crecer mucho cuando los tipos están al 0 o negativos.

Yo admito que no tengo mucha idea de esto, pero por lo que entiendo estas compañías tipo Nvidia o AMD son compañías que representan growth investing en las que se alcanzan PER muy elevados por esperar crecimientos futuros elevados o muy elevados, pero a la que estos crecimientos altos terminan caen mucho rápidamente, como le pasó a netflix. Es lógico pensar que es mal momento para comprar estas compañías, si lo que se viene es una recesión que al menos dure un año o dos, la gente va a consumir menos de todo por la recesión inminente y además con los tipos de interés al alza la financiación de las empresas es más complicada para sus proyectos, mucho más fácil crecer mucho cuando los tipos están al 0 o negativos.

CUANDO ESTÉ TODO CLARO Y SUPERADO PODRÁS COMPRAR NVIDIA A 400$

No verá ATH hasta 2025 (o más), es una empresa para hacer DCA y no mirar su precio.

Nvidia hay que comprarla cuando la vendan en los mercadillos de los pueblos los etnianos por 1-2€ el pack de 10.

Las gráficas de las guano que compras dan vértigo.
You must be registered for see images

Ya sabes más que el op y la mayoría de los que están aquí

Ya sabes más que el op y la mayoría de los que están aquí

NI FRUTA IDEA DESCENDIENTES DE FRUTA
CUANDO UNA EMPRESA DE CRECIMIENTO DEJA DE CRECER (NETFLIX) PUES SE METE UNA LECHE DEL COPON YA QUE CAMBIAN SUS FUNDAMENTALES.

AHORA TEN AGALLAS A DECIRME QUE NVIDIA ESTA ESTANCADA CON CRECIMIENTOS EN CLOUD DEL 40% AÑO TRAS AÑO.
QUW GAMING VA MAL??? SI JOROBAR OBVIO.
QUE IRÁ A PEOR?? PUEDE SER.

PERO NVIDIA SERÁ LA MAYOR FRUTA EMPRESA DE IA Y CLOUD, NO GAMING
:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info