juanluis1974
Forero Paco Demier
- Desde
- 5 Jul 2026
- Fruta
- 1
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El kWh del coche a 0,068€, pero el resto de la casa paga otra tarifa En julio de 2026 sigue activa una promoción del 10% de descuento sobre la tarifa de luz de Octopus Energy, la misma compañía que anuncia 0,068 €/kWh para recargar el coche eléctrico con su sistema de carga inteligente.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Hola, ¿podrías indicarme cómo pueden las compañías eléctricas detectar el consumo realizado por el coche del consumo de la casa? Yo tengo claro que con Octopus, su sistema se conecta con mi coche vía API y de ahí obtienen la carga realizada en casa por parte del coche. Pero el resto de compañías no lo sé. O si me puedes pasar el hilo donde lo explicas, te lo agradecería.Ojo con esto que ya lo avisé en otro hilo:
todas las eléctricas tienen tecnología para diferenciar entre electricidad para casa y para el coche.
la del coche la van a cobrar a precio alto para que el estado no pierda recaudación.
No os fiéis y NO CONECTÉIS EL COCHE sin verificarlo.
Hola. Si puedes aportarme alguna compañía con mejores tarifas que Octopus, te lo agradecería. Todo lo que sea ahorrar, bienvenido es.Parece que el OP no ha aportado mucho contenido útil. Algo es algo... Un saludo y cuídate.
Yo no conduzco lavadoras...Hola. Si puedes aportarme alguna compañía con mejores tarifas que Octopus, te lo agradecería. Todo lo que sea ahorrar, bienvenido es.
Y si en tu casa tienes todo eléctrico. Y gastos 1000kw aparte del coche que rico que te cobren 0,30 o alguna burrada con impuestos para el resto(mensaje citado en revisión)