Smiling Jack
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2011
- Mensajes
- 16.553
- Fruta
- 39.871
Para nada, las diferencias son ridículas, es solo un invento mental vuestro. Entiendo que tengas que sostener eso, para que toda tu modita de realfooder encaje. En todo caso, las harinas actuales son mucho más saludables que las de hace 50 años. 0 intoxicaciones por harina refinada. Sin embargo, sigue habiendo algunas intoxicaciones por carne o pescado. Esos controles son sanitarios y de lo más estrictos, y los estados se gastan un montón de pasta en ellos.
El problema aquí es que sois unos fundamentalistas de lo natural. Estáis en plena falacia naturalista, que os hace pensar que todo lo natural es bueno, y lo que tiene algo de química es malo para el organismo. Cuando eso es absurdo.
Incluso esos productos naturales que os tomáis todos los días, llevan aditivos químicos de toda clase. Los medicamentos que usas diariamente, la ropa que te pones, el aire que respiras etc.. Estás rodeado de químicos por todas partes, y no lo puedes evitar por muy purista que te pongas.
las diferencias son ridículas porque lo dice usted, que es muy sabio.
El aumento exponencial de obesidad y diabetes tipo II desde los 70 (cuando se generalizó el uso de la harina moderna), una mera correlación espuria.
Y el hecho de que el pan blanco te suba la glucosa en sangre más que el azúcar, una chorradita sin importancia.
El resto del post, una mezcla entre ad hominem y hombre de una manola que no merece ni respuesta.