¿cómo va vuestro negocio?

¿van mejor las ventas en tu empresa?

• Total de votantes
    39
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un pequeño empresario lo describe con crudeza: «empiezo a notar la caída de ventas más que apreciable». A su lado, otro comerciante sentencia: «no es por la guerra de Ormuz, es porque la gente NO tiene un puto duro en el bolsillo». El debate sobre la salud del pequeño negocio en España se ha reabierto con cifras que, aunque aún no son oficiales, ya se palpan en el mostrador.

Leer el resumen completo →

Otro proveedor, 25 años de antigüedad cerró.
La gente flipada con la I. A. viene y te dice, me ha dicho la IA que esto es mejor, o que esto me queda mejor.
Ahora ya con aviso de ola de calor para la próxima semana ya dejan de salir a la calle a comprar.

Me aburría con los metales, ahora estoy ocupado con la IA y volví a las inversiones y al trading. Se notaba todo bastante flojo, y por fin pude liberarme a hacer otras cosas. En general, dicen que todo está muy parado, y aumentando la segarro.

Me aburría con los metales, ahora estoy ocupado con la IA y volví a las inversiones y al trading. Se notaba todo bastante flojo, y por fin pude liberarme a hacer otras cosas. En general, dicen que todo está muy parado, y aumentando la segarro.
Esa es mi percepción, que en general está todo muy parado y cada vez más
El supuesto milagro español yo no lo veo
Cada vez va todo peor

la inestabilidad política y la guerra de Irán no ayudan para nada
Error!!
Eso no influye nada en la gente, si el español tiene billetes en el bolsillo es una auténtica máquina de GASTAR!
El problema es la estanflación que vivimos pero de eso NO se habla porque para eso hay que saber algo más que de fútbol y estética.

Qué estás haciendo con IA?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.148
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver