¿Creéis que una IA es capaz de hacer lo mismo que un psicólogo?

Si cobran más que una acompañante. 50 la hora donde?
Me lo he inventado, pero aun así seguiría estando muy bien pagado. Un psicólogo no es un mentalista, no es un telépata, no puede entrar en tu mente y arreglarte el cable que se te ha roto.

¿Que un psicólogo te escucha?.... las dos psicólogas a las que yo fui, tanto mientras yo hablaba como cuando ellas hablaban, miraban para todos lados menos para mi. Escuchan lo justo y necesario para catalogar mi problema psicológico y espetarme el diagnóstico y la terapia predefinidos en los libros que estudiaron en la uni.
Has tenido mala suerte...
Un saludo y cuidaos...

Para más de la mitad de personas que van al psicólogo o al psiquiatra siguiendo la moda sí que serán útiles las IA.

·
Otra diferencia es que a un Ψ humano no le cuentas todo. A una máquina, sí.
Pues aquí hay un peligro latente: que la IA sepa cosas de ti que no contarías ni a tu progenitora y que luego, años después (todo queda grabado y bien grabado), alguien aproveche esta información para apartarte, hacerte chantaje, hundirte, etc.

Para más de la mitad de personas que van al psicólogo o al psiquiatra siguiendo la moda sí que serán útiles las IA.

La terapia más común y la primera que se da ese el TCC. Mucha gente no sabe nada de lo que es, si va a un psicólogo le saldrá caro empezar de cero. Hay libros y ahora está la IA que puede ser tu psicólogo TCC. Puedes avanzar mucho solo con la IA, y luego ir a un profesional con trabajo hecho si sigue habiendo problemas.

Yo creo que si compartimos visión eh!

De lo que dices entiendo que precisamente no se pudo crear vínculo, que tú no percibias empatía y lógicamente no la respetaste por ello.
Llevo años con ella pero de vez en cuando patina y no es lo mismo que me pille con depresión y de baja, que lo estuve, a qué me pille en plan no me molestéis

La terapia más común y la primera que se da ese el TCC. Mucha gente no sabe nada de lo que es, si va a un psicólogo le saldrá caro empezar de cero. Hay libros y ahora está la IA que puede ser tu psicólogo TCC. Puedes avanzar mucho solo con la IA, y luego ir a un profesional con trabajo hecho si sigue habiendo problemas.
El TCC es inútil. Una forma de tenerte eternamente acudiendo a visitas

Sí, bastante más.

De todas formas creo que los ajustes que le han hecho estos meses la hace más distante y genérica, profundiza menos y te cuestiona más.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.055
Miembros
190.965
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver