Salva Nos Deus
Exprimidor de ironías
Se pronuncia "Tooooooo-¡YOTA!"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pues a mi son los que más me gustan quitando algunos modelos concretos de ciertos años, arriesgan más en diseño que los vehículos alemanes que parecen todos iguales, sobre todo los del grupo VAG. En general, los que me parecen más adefesios suelen ser los coches franceses, seguidos de Ford.Salvo contadísimas excepciones son coches adefesios.
Pues a mi son los que más me gustan quitando algunos modelos concretos de ciertos años, arriesgan más en diseño que los vehículos alemanes que parecen todos iguales, sobre todo los del grupo VAG. En general, los que me parecen más adefesios suelen ser los coches franceses, seguidos de Ford.
A mí el Mazda 3 me parece de los turismos más bonitos, por no hablar del honda s2000 y tantos otrosPara hacer esto prefiero que no arriesguen:
(imagen visible para usuarios registrados)
No sé a quién le puede parecer bonito eso. Es muy adefesio.
A mí el Mazda 3 me parece de los turismos más bonitos, por no hablar del honda s2000 y tantos otros
Se pronuncia "Tooooooo-¡YOTA!"
No solo es 100% lavadora, es que no es Mazda en un vehículo de origen chino.Ya, si tienen diseños muy bonitos, pero no es la norma. Además, te has ido a Mazda, que es la que por norma general tiene los mejores diseños. A mí por ejemplo el Mazda 6 me encanta, pero se lo han cargado 100% haciéndolo solo eléctrico.
(imagen visible para usuarios registrados)
Por aquí había un forero que tenía un swift sport y en lugar de dejárselo al chaval lo vendió para comprarse un monovolumen viejo.
Igual fui yo. Me compré un sport por 16000 en cuanto salió, km0 del conce y lo vendí 5 años después por 18500. Lo compré por capricho antes de que aparecieran de la nada otros dos churumbeles y lo cambié por un FRV 1.8 de 140 cv en el que cabemos los 5 y la suegra, que me costó de segunda mano 5k.
El Suzuki era un pepinillo pero no lo volvería a comprar. Aislamiento malo y el cambio regulero y gastaba bastante. Del espacio y maletero no hablo porque es para lo que es.
Sobre el post, después de haber tenido un corolla, avensis, nissan y ahora dos hondas, me quedo de largo con Honda, tanto en diésel (tengo el CRV diésel 1.6 de 120 con 300k km que gasta 5 clavaos a 120) como en gasolina el FRV. Ese motor es una delicia y el coche es una obra de arte de la ingeniería y más duro que una piedra. Si le pisas gasta sus 8 litros pero si vas en plan abuela se queda en 6.5, que es hasta poco tratándose de un atmosférico.
El Honda Accord es adefesio? Y el Mazda 6? Hombre no sé. Pero para gustos los coloresSalvo contadísimas excepciones son coches adefesios.
El Honda Accord es adefesio? Y el Mazda 6? Hombre no sé. Pero para gustos los colores
ningun fabricante va a fabricar una caja de cambios nueva a un coche con 18 años y mira que toyota tiene una garantia longeva (15 años)Por experiencia propia y familiar, Honda. Hace un mes a un Toyota Yaris nuestro con 18 abriles y 200.000 km se le ha ido la caja de cambios, y no encontramos repuesto, por lo visto es un modelo propenso a ese tipo de fallos. Por cierto, Suzuki y los Hyundai (coreanos) tambien salen buenisimos.
se agradece volver a ver vida en 4x4 aunque son todos muy caros el landcruiser arranca en 70 o 80k de locosAhora es así:
da gracias que toyota es tan increíblemente buena que tienes que defecarla brutalmente para que se rompaLo que no me gusta de toyota es que no me fío del mantenimiento. Contratan personal poco cualificado tanto en su propio taller como en talleres cara al público. Llevas tus revisiones oficiales pero te las ha hecho alguien con poca formación que ha puesto el aceite de motor que le ha dado la gana en lugar del del manual. Te hace eso y ya sabes que todo lo demás lo ha hecho igual de bien. Y a precio de oro.
Tambien es verdad que sospecho que todas las marcas contratan personal poco profesional
: solo gotear y estar medio ansioso