De la importancia de respetar a las palomas... Colombia...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
37.180
Fruta
62.087
Muchas veces veo a niños con sus padres donde el descendiente arroja piedras o intenta dar patadas a las palomas callejeras, incluso les anima a ello. Algunos con tirachinas o tiragarbanzos les dan por diversión.

A mí la caza me gusta y me gusta comer palomas.
Pero yo a diario, en vez de atacar a los pájaros, les tiro algo de comida en agradecimiento por darle un poco de naturalidad a nuestras frías y pétreas ciudades.

En este video se ve cómo una paloma puede acordarse de los que les hicieron daño por placer, de los que se rieron de que no tuvieran dos brazos con los que defenderse.

Palomas 1 - 169 RIP (668 heridos).

@Zbigniew nuestro colombófilo de renombre.

Mirad a las palomas cómo manejan esta situación.

 
Me da a mi que esas no son palomas, son córvidos disfrazados, tipo urraca, que les van mucho las joyas ajenas, o cuervos, que llaman a la desgracia ajena para comer sus cadáveres. De esos se vió en el rezo por la paz en Ucrania, y ahí siguen. Si no tienen brazos, es porque comieron del suelo, a ver si les crecen brazos ajenos. Terremoto, robo de órganos, again and again..
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.987
Mensajes
58.580.554
Miembros
191.149
Último miembro
juanesbb4

El blog de burbuja.info

Volver