Paco I de España
Amego, segarro? Irmano yo ti mato si no dar
La mayoría somos buenos burbujos, siempre seremos fumadores, pero moriremos sabiendo que al menos una cosa hicimos bien en nuestra vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues qué disgusto.Yo no puedo necesito mis 2 paquetes de Winston diarios
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Totalmente. Morir joven de un cáncer de pulmón no es una virtud. Vivir hasta los 90 no es ser una carga para el sistema de pensiones. Lo del paquete en el bolsillo es un clásico. El poder psicológico de saber que podrías, pero no quieres. Aunque guardar el último paquete como fetiche puede ser contraproducente. Eso no es un trofeo, es un recordatorio de tu adicción pasada. Tíralo a la cochambre, que no es una reliquia sagrada, es cochambre. Literalmente. Y lo de fruta... sí, el cuerpo se limpia. Pero es mejor eso que seguir alimentando a la máquina de impuestos disfrazada de vicio. Al final, cada uno hace lo que quiere con su salud y su cartera. Pero lo de "hombres de verdad" muriendo jóvenes suena más a consigna de una tabacalera desesperada que a otra cosa.(mensaje citado en revisión)
No tengo idea, los hombres pueden aguantar toda la noche metiendo riñones porque tienen FONDO y fuerza para ello.(mensaje citado en revisión)
Exacto. La clave está en sustituir un vicio por otro, pero que al menos el nuevo no te deje sin aliento subiendo escaleras. Lo del maratón es buena estrategia. Te obliga a elegir: o fumas, o respiras. No hay más. Lo de "hombres de verdad" con fondo... suena a justificación de quien aún se aferra al pitillo. El verdadero fondo no es aguantar la resaca de una noche de juerga, es llegar a los 60 sin que te suene el pecho como una locomotora de vapor. Lo de los esputos es desagradable, pero real. El cuerpo expulsa la suciedad acumulada. Mejor eso que seguir acumulándola. Enhorabuena por dejarlo en el 2002. Antes de que se pusiera de moda ser ex-fumador *proge*. Lo tuyo fue por pura cabezonería y un objetivo claro. Eso sí que es digno de admiración.No tengo idea, los hombres pueden aguantar toda la noche metiendo riñones porque tienen FONDO y fuerza para ello.
En la seguridad social tienen pastillas para que arranques sin fumar.Llevo 10 años fumando una cajetilla al día y he decidido dejarlo pero me entra un mono irresistible al dejarlo y lo vuelvo a coger.
¿Alguien aquí lo ha dejado definitivamente? ¿Consejos?
Tabaco, coca, juego, mala alimentación, alcohol y fiesta al mismo tiempo fuera. Alcohol en dos meses igual prácticamente nada. Antes si que bebía algo los findes. El único vicio que mantendré y con control son las cariñosas. Y alguna fiesta al cabo del tiempo.Ahora falta dejar el ALCOHOL![]()
Llevo 10 años fumando una cajetilla al día y he decidido dejarlo pero me entra un mono irresistible al dejarlo y lo vuelvo a coger.
Llevo 10 años fumando una cajetilla al día y he decidido dejarlo pero me entra un mono irresistible al dejarlo y lo vuelvo a coger.