Deposito 7% 3 meses Openbank

Sacarino

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Fruta
5
Acabo de ver una nueva promocion competitiva y mucho. Se trata de un depósito al 7% de tres mese si eres cliente nuevo de openbank o en el caso de que hayas abierto tu cuenta corriente operativa antes de 31 de agosto el deposito se realiza por incrementos de pposicion...lo típico del ING pero con mejor interés...me da que el Santander está algo apuradito ¿no?

Eso está muy bien, gracias por la info. Junto a Banco Popular-e y ActivoBank, Openbank es el último que se apunta al depósito 7% a tres meses. A ver si se anima la competencia y llegamos al 8% 😀.

Incrementos de posición... ¿alguien me puede explicar eso? Gracias adelantadas.

Incrementos de saldo o posición

Quiere decir que, para los que ya tengan cierta cantidad X en Openbank, solo te dan el 7% al dinero que exceda de X. P. ej: si tienes 10.000€ en Openbank y quieres que te den el 7%, no te lo van a dar sobre esos 10.000€, sino que tienes que meter más dinero, y solo se aplica ese % al dinero que metas adicionalmente, no al que ya tenías 😱:.

Aumentos de saldo. Puedes contratar solo por el aumento.
Que buena noticia.
Graciaaaaaaass Sacarino.
El depósito para clientes tiene un máximo de 1.000.000e. Si cancelas cobras los intereses al 2.5%. Para nuevos, máximo 100.000e
!A ver quien saca el 8 a tres meses!

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. Un ejemplo práctico: pongamos que en su momento metí en Openbank 10 € para un depósito a un mes. Cuando cumplió el mes saqué 9 € y dejé 1 €. Si metiera ahora 9 €, los 9 € irían al depósito ese nuevo, ¿no?

Por cierto, al darle a contratar el depósito al 7 % no me aparece en la lista de depósitos a contratar. De 3 meses sale la oferta anterior.

Gracias por vuestras respuestas. Un ejemplo práctico: pongamos que en su momento metí en Openbank 10 € para un depósito a un mes. Cuando cumplió el mes saqué 9 € y dejé 1 €. Si metiera ahora 9 €, los 9 € irían al depósito ese nuevo, ¿no?

Si, si hiciste esa operación antes del 31 de Agosto. Puedes contratar lo que incrementes el saldo a partir de esa fecha.

Incrementos de saldo

Gracias por vuestras respuestas. Un ejemplo práctico: pongamos que en su momento metí en Openbank 10 € para un depósito a un mes. Cuando cumplió el mes saqué 9 € y dejé 1 €. Si metiera ahora 9 €, los 9 € irían al depósito ese nuevo, ¿no?.

Creo que se fijan en el máximo saldo histórico, por lo que si metieras 9 no te lo darían.

Si, si hiciste esa operación antes del 31 de Agosto. Puedes contratar lo que incrementes el saldo a partir de esa fecha.

No estaba seguro pero si es así, mejor. Por cierto Openbank tambien ofrece un 7% a los que teniendo ya una cuenta abierta con ellos, presenten a un "amigo" que vaya a abrir tambien otro depósito.

Pues nada. No me deja contratarlo. Me aparecen un montón de depósitos menos el de la oferta. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Openbank se ha puesto las pilas

Tenía en la cuenta con 5€, se supone que lo que ingrese ahora lo podré poner al 7%.Buenísima oferta y encima hasta el 29 de diciembre, me viene de perlas para seguir con el 7%, con el depósito que me caduca el mes que viene del popular-e.

(Ingdirect sigue dormido)

ING sigue dormido, si. Pero igual de dormido estaba Openbank hasta ayer que sacó esta oferta. También es cierto que el Santander anda liadillo con el tema de liquidez, pero de todas formas si open bank que estaa dormido ha sacado esta oferta no me extrañaría que ING saque algo nuevo en breve. Aunque por la experiencia que he tenido con ellos, ING saca promociones a título individual. Por ejemplo si dejas tu cuenta naranja con 1 eurete lere lere lerete, a los pocos días te ofrecerán algún pproducto interesante...al menos eso me hicieron a mi y conozco gente que igual que a mi.

Es hora de mover el dinero los que tengais ahorrillos...liquidez si...pero para mi bolsillo también...¿o no?

Con esta campaña Openbank intenta recuperar todo el activo que se les fue cuando empezó la guerra de los depósitos. Pero no es el único, Citibank esta haciendo jugosas ofertas individualizadas a los que usaron los depósitos de bienvenidas y se rajaron.

Hay muchas ofertas actuales que terminarán el 30 de Septiembre, por lo que supongo que a partir del 1 de Octubre surgirán otras nuevas y quizás más apetecibles. No sé si esperar hasta entonces para darme de alta en el depósito de Openbank.

Yo voy a esperar a reunificar unos depósitos que tengo en el ING al 8% un mes. Cuando los haya reunificado iré a recoger la documentación del activobank y meteré un depósito al 10% un mes. Esto me situará más o menos sobre el 20-30 de Noviembre. Haré cuentas para amortizar parte de la hipoteca hasta los 9000 euros y a ver que me va quedando. Hasta que reunifique mis depósitos iré haciendo ingresos en la cuenta superior de cajamadrid al 4,1% dejar de sin rentabilizar lo mínimo posible...y a ver que pasa...

Después del 10% un mes del activobank no se si pulir alguna otra oferta del 10% en otro banco o tirarme de cabeza al 7% 3 meses del openbank.

muchas gracias por la info 😉

cuando se me acabe el deposito del 8% no veas como va a engordar la cuenta del openbank 😀

Pues yo acabo de abrir hoy el deposito de 3 meses al 7% de openban, despues de haber tenido el del 1 mes al 11% en julio.
Pero la verdad con los comentarios que estoy leyendo de la peligrosidad de las entidades me habeis dejado un poco desconcertado.

saludos

Hay muchas ofertas actuales que terminarán el 30 de Septiembre, por lo que supongo que a partir del 1 de Octubre surgirán otras nuevas y quizás más apetecibles. No sé si esperar hasta entonces para darme de alta en el depósito de Openbank.

Siempre es mejor esperar un poco. Yo me apresuré y metí la pela en el Deposito premium a 6 meses hace escasamente 3 semanas, con mucho menos interés que el de tres 🙁

mckote, tú sabes si yo podría hacer el depósito a un mes (acabo de mandar los papeles para activar la cuenta) y luego, cuando cumpla, coger el de tres meses al 7%?? se podrán hacer los dos??
yo diría que no, es que si no es un chollo 😱: a ver si alguien me sabe explicar.
zenkiusss

mckote, tú sabes si yo podría hacer el depósito a un mes (acabo de mandar los papeles para activar la cuenta) y luego, cuando cumpla, coger el de tres meses al 7%?? se podrán hacer los dos??
yo diría que no, es que si no es un chollo 😱: a ver si alguien me sabe explicar.
zenkiusss

Imposible. Solo te permiten si amplias tu posición en el banco. Solo para aumentos de saldo. Es decir, si contratas ahora con 6.000, no podrás contratar el otro con esos mismos 6.000. Solo si metes otros 6.000 podrás contratar y solo por ese importe.

zenkiusss

Es como te comenta 2pos.
Yo pude realizar los 2 por que tras el deposito en julio retire el dinero, entonces la cuenta quedo a "cero", con lo que al meterlo de nuevo despues del 31 de agosto cumplo el requisito que solicita openbank de incremento de saldo a esa fecha.
SAlu2

Problemas con traspaso efectivo

Yo soy cliente de Openbank desde hace unos años, aproveché una oferta de depósito a un mes para nuevos clientes, pero como después no ofrecian nada he tenido la cuenta con 1 euro.

El caso es que tengo un dinerillo en ING que estuve a punto de poner en el depósito a 6 meses de UNO-e. Cuando ya tenía la documentación en casa rellenada para enviar salió el depósito de Openbank 7% a 3 meses y pensé que me interesaba más ya que además al ya ser cliente de Openbank me ahorraba todo el papeleo inicial.

Así que decidida a abrir el depósito de Openbank me decido a hacer una transferencia desde ING a Openbank para poder poner ese dinero en el depósito a 3 meses. En la página web de Open me dan 2 opciones: imprimir yo misma el documento y enviarlo por correo o que me lo envien ellos. Decido que me lo envien ellos. Aquí empiezan los problemas, tardan 1 semana en enviarme los papeles, normalmente ING o el mismo UNO-e te envian la documentación en 2 días. En fin, que lo relleno y lo envio al día siguiente. Han pasado 10 días desde que lo he enviado y mi dinero sigue en ING y en Openbank me pone "traspaso en efectivo pendiente de autorizar". He llamado varias veces a Openbank y además de tenerme un buen rato al teléfono esperando porqué según ellos debido al gran éxito de la oferta van muy muy liados, al final cuando consigo hablar con alguien me dicen que es normal que tarde todos esos días, que primero les tiene que llegar la carta, luego confirmarla, avisar a ING que tiene 4 días para dar el dinero....

A mi todo esto me parece muy raro, los traspasos de la Caixa a ING me los hacen en un par de días. Estoy por llamar y que me cancelen este traspaso y empezar con Uno-e, pero supongo que tardarán aun más y todo este tiempo mi dinero sigue en ING. De hecho a Openbank le interesaría tener mi dinero ya, así que no entiendo. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿cuanto tiempo os tardan en hacer un traspaso de efectivo?

Yo soy cliente de Openbank desde hace unos años, aproveché una oferta de depósito a un mes para nuevos clientes, pero como después no ofrecian nada he tenido la cuenta con 1 euro.

me decido a hacer una transferencia desde ING a Openbank para poder poner ese dinero en el depósito a 3 meses. En la página web de Open me dan 2 opciones: imprimir yo misma el documento y enviarlo por correo o que me lo envien ellos.

No termino de enterder... dices que has ralizado una trasferencia desde ING a OpenBank... entonces que ¿pinta los papeles de Openbank?

No querras decir que lo que has hecho es una solicitud de una OTE a Openbank. Y esos son los papeles que hay que esperar, enviar y que Open haga la peticion de la OTE a ING, y estos ultmos tienen 3,4 dias para aceptarla.

No se realmente lo que has hecho, por que luego ademas comentas lo de los traspasos de la caixa y ya si que me dejas como al principio ¿una trasferencia o una OTE?

Ya que la contratacion del deposito es momentanea si el dinero esta ya en
OpenBank.

Saludos

El caso es que tengo un dinerillo en ING que estuve a punto de poner en el depósito a 6 meses de UNO-e. Cuando ya tenía la documentación en casa rellenada para enviar salió el depósito de Openbank 7% a 3 meses y pensé que me interesaba más ya que además al ya ser cliente de Openbank me ahorraba todo el papeleo inicial.

Así que decidida a abrir el depósito de Openbank me decido a hacer una transferencia desde ING a Openbank para poder poner ese dinero en el depósito a 3 meses. En la página web de Open me dan 2 opciones: imprimir yo misma el documento y enviarlo por correo o que me lo envien ellos. Decido que me lo envien ellos. Aquí empiezan los problemas, tardan 1 semana en enviarme los papeles, normalmente ING o el mismo UNO-e te envian la documentación en 2 días. En fin, que lo relleno y lo envio al día siguiente. Han pasado 10 días desde que lo he enviado y mi dinero sigue en ING y en Openbank me pone "traspaso en efectivo pendiente de autorizar". He llamado varias veces a Openbank y además de tenerme un buen rato al teléfono esperando porqué según ellos debido al gran éxito de la oferta van muy muy liados, al final cuando consigo hablar con alguien me dicen que es normal que tarde todos esos días, que primero les tiene que llegar la carta, luego confirmarla, avisar a ING que tiene 4 días para dar el dinero....

A mi todo esto me parece muy raro, los traspasos de la Caixa a ING me los hacen en un par de días. Estoy por llamar y que me cancelen este traspaso y empezar con Uno-e, pero supongo que tardarán aun más y todo este tiempo mi dinero sigue en ING. De hecho a Openbank le interesaría tener mi dinero ya, así que no entiendo. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿cuanto tiempo os tardan en hacer un traspaso de efectivo?

porque no has puesto como cuenta asociada de ing la del opebank? es mas rapido no?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.612
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver