Yo soy cliente de Openbank desde hace unos años, aproveché una oferta de depósito a un mes para nuevos clientes, pero como después no ofrecian nada he tenido la cuenta con 1 euro.
El caso es que tengo un dinerillo en ING que estuve a punto de poner en el depósito a 6 meses de UNO-e. Cuando ya tenía la documentación en casa rellenada para enviar salió el depósito de Openbank 7% a 3 meses y pensé que me interesaba más ya que además al ya ser cliente de Openbank me ahorraba todo el papeleo inicial.
Así que decidida a abrir el depósito de Openbank me decido a hacer una transferencia desde ING a Openbank para poder poner ese dinero en el depósito a 3 meses. En la página web de Open me dan 2 opciones: imprimir yo misma el documento y enviarlo por correo o que me lo envien ellos. Decido que me lo envien ellos. Aquí empiezan los problemas, tardan 1 semana en enviarme los papeles, normalmente ING o el mismo UNO-e te envian la documentación en 2 días. En fin, que lo relleno y lo envio al día siguiente. Han pasado 10 días desde que lo he enviado y mi dinero sigue en ING y en Openbank me pone "traspaso en efectivo pendiente de autorizar". He llamado varias veces a Openbank y además de tenerme un buen rato al teléfono esperando porqué según ellos debido al gran éxito de la oferta van muy muy liados, al final cuando consigo hablar con alguien me dicen que es normal que tarde todos esos días, que primero les tiene que llegar la carta, luego confirmarla, avisar a ING que tiene 4 días para dar el dinero....
A mi todo esto me parece muy raro, los traspasos de la Caixa a ING me los hacen en un par de días. Estoy por llamar y que me cancelen este traspaso y empezar con Uno-e, pero supongo que tardarán aun más y todo este tiempo mi dinero sigue en ING. De hecho a Openbank le interesaría tener mi dinero ya, así que no entiendo. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿cuanto tiempo os tardan en hacer un traspaso de efectivo?