EARTH 2.io - Información seria

IMPORTANTE: Tenemos la intro de la fase 2 en las próximas 24 horas. Tenéis 24 horas para entrar, el tren se va.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pillo sitio por aquí. Está interesante el juego. Si alguien tiene webs para recabar información estaría muy agradecido. Ya he metido algo de money por salsear tragatochos

La gente que compra monumentos emblemáticos será solo entonces para especular porque si en la fase 2 va a ser todo tierra virgen que sentido tiene si no?
Puede que tengan la idea de reconstruir el monumento en el juego y así atraer a los compradores, de todos modos, todos hemos comprado en un principio basándonos en zonas que conocíamos del mundo real y mucha gente se ha juntado en esas zonas, lo que hace que sea un buen lugar para tener parcelas aunque el monumento en cuestión desaparezca.

Bah, alguien ya ha pillado los reactores nucleares. Caso de haber habido alguno disponible le habría echado unos euros

Bah, alguien ya ha pillado los reactores nucleares. Caso de haber habido alguno disponible le habría echado unos euros
Recuerda que toda construcción realizada por el hombre desaparecerá. Además en un reactor es todo artificial, no hay ninguna fuente de energía o materia prima artificial cercana al lugar (solo un río o el mar habitualmente para la refrigeración y el agua).
Yo he puesto algo en energía geotérmica. Si desaparecen los edificios la energía geotérmica sigue estando 🙂. Si te interesa me comentas.

El mejor código de descuento: U6DSNCUS4K

Info de la fase 2, para quien quiera leer:

Adjuntos

Adjuntos

Adjuntos

Adjuntos

Para que nos hagamos una idea TODOS de qué esperar del juego para la fase 3. Así podrá editar cada uno su parcela, amén de poder construir edificios y demás. Se espera la entrada de vehículos en el juego y también de avatares.

Hamijo, has notado en este tiempo una reducción pogre en las ganancias que generan los impuestos de tus terrenos?
Creo que has comprado grandes parcelas y quizá no lo notes, pero mis terrenos de clase 1 ya no generan tanto, no sé si por un parón en las ventas en ese país o por alcanzar un número máximo de ventas y no rentar ya de la misma forma.

Última edición:
Los impuestos vienen según se vendan nuevas parcelas. Tras el primer subidón ahora la cosa está más tranquila, no viene tanta gente nueva de golpe y los que vienen no pueden comprar tanto como antes ya que todo está más caro, han bajado los impuestos, sí.

Tras el anuncio de la fase 2 se espera nueva ola de nuevos miembros. Están todos a la espera de noticias.

Aprovecho:
¿Tienes alguna información de la obtención de essence? Se especulaba con la posibilidad de que parcelas de 40 dólares diesen un rendimiento similar a otra que costase... 0,4 por ejemplo. No sé si has leído algo sobre eso.
También se especulaba con que la extracción sería más rápida cuantos más bloques acumulados o "juntos" haya. ¿Has leído algo o todo son rumores?

Última edición:
De eso sabes más que yo, no he leído nada fiable de cómo irá el essence ni los demás recursos.

La verdad que nada confirmado.
Estoy husmeando en dos "tribus" muy grandes de jugadores y veo como las dos interpretan de manera diferente las palabras de los desarrolladores para validar y dar sentido a sus estrategias.
Unos tienen muy bien dividido y comunicado todo el terreno.
Están convencidos que la rapidez en transporte y buena organización les va a dar mucha ventaja.

Los otros están formando un gran megabloque, sin separación visible, todos con la misma bandera y sin ninguna separación. Son un océano de baldosas, el mayor del juego. Ellos creen que la extracción no va a basarse o potenciarse con una buena organización de cuadrículas o con calles, sino en la fuerza bruta de la unión y los números.

A ver cuál de las dos estrategias resulta ser mejor.
Quizá ninguna de esas dos.

La verdad que nada confirmado.
Estoy husmeando en dos "tribus" muy grandes de jugadores y veo como las dos interpretan de manera diferente las palabras de los desarrolladores para validar y dar sentido a sus estrategias.
Unos tienen muy bien dividido y comunicado todo el terreno.
Están convencidos que la rapidez en transporte y buena organización les va a dar mucha ventaja.

Los otros están formando un gran megabloque, sin separación visible, todos con la misma bandera y sin ninguna separación. Son un océano de baldosas, el mayor del juego. Ellos creen que la extracción no va a basarse o potenciarse con una buena organización de cuadrículas o con calles, sino en la fuerza bruta de la unión y los números.

A ver cuál de las dos estrategias resulta ser mejor.
Quizá ninguna de esas dos.
Yo como no soy alcalde ni fundador ni historias de esas... a esperar lo que digan los desarrolladores y jugaremos una vez sepamos como va el juego.

Ayer y hoy he hecho mis primeras ventas, terrenos pequeños, compras que hice al principio sin saber aún como era esto y que casi hasta me molestaban ver en el panel.

No pensaba que había tanta actividad en el marketplace, la tontería le sube a uno la sarracena. Y ver el crédito subir, también.

Las inminentes noticias de fase 2, la "competencia" que se está fraguando entre usuarios pertenecientes a clanes masivos en el juego, y el reciente interés de algunos youtubers, apuntan a otro espaldarazo.
Vamos a ver qué herramientas dan los desarrolladores, la gente ya tiene ganas de levantar cosas.

Os dejo el listado que he elaborado. Se trata de Megacities de interés en ciernes. Son proyectos de ciudades que se empiezan a asentar pero que todavía están a un precio muy razonble:

Elysia (Dominica) $ 0,38

Poco poblada aún, pero con buenas ubicaciones cerca del mar.

Akrotiri (Chipre) $ 0,43

Surgió hace unos días, pero lleva un crecimiento sostenido. Se prevé que la península se ocupe en pocos días.

Andorra $ 0,43

Ubicación muy interesante, como Gibraltar, ya que su superficie es pequeña, con lo que se preveé una revalorización muy importante cuando empiecen a escasear las tiles. Al lado de Anodorra La Vella sigue habiendo bastante espacio.

Alien City (Kyrgyzstan) $ 0,43

Ciudad con creaciones visuales muy interesantes y con espacio libre en sitios privilegiados (cerca del agua, dentro de los dibujos principales)

Club 2 (Rwanda) $ 0,44

Proyecto muy interesante que pretende unir Rwanda y el Congo.

Djamena (Camerún) $ 0,44

Todavía quedan ubicaciones libres en los márgenes del río.

Pirate City (Somalia) $0,46

También dispone de espacio disponible cerca del epicentro

Si os resultan de interés os dejo mi código AMZY36CUV7

Club 2 (Rwanda) $ 0,44

Proyecto muy interesante que pretende unir Rwanda y el Congo.

Justo ayer pujé por unos terrenos muy rebajados ahí sin tener idea de que era un proyecto, ahora ya he visto que más al norte está el nombre.
Estaba deseando que aceptaran y tuve suerte. Me gustó mucho la distribución del terreno, y además era la primera vez que veía usuarios disciplinados, respetando espacio entre bloques antes de que "pongan las calles"meparto:

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.615
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver