_Ângel_
Madmaxista
- Desde
- 11 Abr 2020
- Fruta
- 78
Yo estoy pensando en vender mi propia guano
😛 Vas tarde, compadre... ¿te suena un tal Manzoni?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy pensando en vender mi propia guano

Puede que tengan la idea de reconstruir el monumento en el juego y así atraer a los compradores, de todos modos, todos hemos comprado en un principio basándonos en zonas que conocíamos del mundo real y mucha gente se ha juntado en esas zonas, lo que hace que sea un buen lugar para tener parcelas aunque el monumento en cuestión desaparezca.La gente que compra monumentos emblemáticos será solo entonces para especular porque si en la fase 2 va a ser todo tierra virgen que sentido tiene si no?
Recuerda que toda construcción realizada por el hombre desaparecerá. Además en un reactor es todo artificial, no hay ninguna fuente de energía o materia prima artificial cercana al lugar (solo un río o el mar habitualmente para la refrigeración y el agua).Bah, alguien ya ha pillado los reactores nucleares. Caso de haber habido alguno disponible le habría echado unos euros
Para que nos hagamos una idea TODOS de qué esperar del juego para la fase 3. Así podrá editar cada uno su parcela, amén de poder construir edificios y demás. Se espera la entrada de vehículos en el juego y también de avatares.
Yo como no soy alcalde ni fundador ni historias de esas... a esperar lo que digan los desarrolladores y jugaremos una vez sepamos como va el juego.La verdad que nada confirmado.
Estoy husmeando en dos "tribus" muy grandes de jugadores y veo como las dos interpretan de manera diferente las palabras de los desarrolladores para validar y dar sentido a sus estrategias.
Unos tienen muy bien dividido y comunicado todo el terreno.
Están convencidos que la rapidez en transporte y buena organización les va a dar mucha ventaja.
Los otros están formando un gran megabloque, sin separación visible, todos con la misma bandera y sin ninguna separación. Son un océano de baldosas, el mayor del juego. Ellos creen que la extracción no va a basarse o potenciarse con una buena organización de cuadrículas o con calles, sino en la fuerza bruta de la unión y los números.
A ver cuál de las dos estrategias resulta ser mejor.
Quizá ninguna de esas dos.
Club 2 (Rwanda) $ 0,44
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Proyecto muy interesante que pretende unir Rwanda y el Congo.