El mejor banco según usuarios de tucapital: ING Direct y la banca online

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
En casi 2 años de votaciones, el según los usuarios de tucapital es ING Direct, y así ha sido desde el inicio. Además, en las primeras posiciones siempre lo ha ocupado y lo sigue ocupando banca online: ActivoBank, Evo Banco, Bankialink, Ibanesto:

-

Salu2.

Doy fe, ayer estuve abriendo una cuenta sin nomina, al llegar me ofrecen una botella de agua, despues todo sonrisas de las chicas, empezamos con el tema de los dni y papeleos, y me dice, ¿sabe que tiene 100 euros de regalo? y yo....¿como? (ya me conformaba con que no me cobren comisiones y resulta que me dan 100 euros? estos estan locos....fue lo que pense para mis adentros.
Igual que en el Popular, colas interminables, gente de malos agallas atendiendo, parece que les debes algo...un tio detras del mostrador y otros 4 tocandose los agallas por la oficina con papeles en la mano, mientras 15 personas los miramos asombrados de su pasotismo....en fin.

He vivido situaciones similares y estoy de acuerdo. ING es de lo mejorcito

Totalmente de acuerdo, no se como la gente sigue permitiendo que le cobren comisiones.

¿Que tal la cuenta broker para manejar acciones comparada con otras de otros bancos?

¿Vale la pena para hacer una o dos compras por bimestre o te frien a comisiones?

Se me ocurrio que podria ser una buena idea trabajar con ellos, y eventualmente tener el dinero en una cuenta naranja al 1% mientras se esperan oportunidades de compra

¿Que opinan?

NO me gusta nada que cobre comisiones si no haces operaciones, es todo lo contrario a la filosofía de ING.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver