Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O bien cambia esos 20.000 euros por 2 millones de moneditas de 1 céntimo, al menos siempre tendrás acero
yo me puse a investigar sobre eso.
Por ejemplo el céntimo de Sol (moneda peruana) es de aluminio, 1,7 Gr
Es más rentable comprar céntimos de soles que el propio valor de la tonelada de aluminio (unos 2400$)
Que bien verdad???? es dinero que te hace más dinero!!
Claro, tienes razón que es ilegal fundir esas monedas, sin embargo podrías prensarlas aunque sea a martillazos, que sean tan ilegibles que no sepan ni qué es :d
Yo te diria queTienes que estar registrado para ver este contenidoese sistema gana 5% mensual aproximado, y sirve prácticamente cualquier broker con metatrader, métete en uno de sus fondos por ejemplo con Boston Merchant Financial en USA, porque con 20K vas justito para usar ese sistema en cuenta individual ellos recomiendan al menos 50K.
O sino compra moneditas de plata y espera, ya que como son 20.000 € que parece que no necesitas, tenerla en plata no sería tontería. Antes de comprar moneditas si quieres me avisas del precio que las conseguirás, porque tal vez pueda conseguirte distribuidores con mejores precios.
O bien cambia esos 20.000 euros por 2 millones de moneditas de 1 céntimo, al menos siempre tendrás acero (yo de tener dinero en euros, en bolsa o en algo donde esté x medio un banco, o que puedan devaluar, no me fio)
Quizás la pregunta sea sencilla, pero soy un novato total en esto de los metales y las monedas.
¿Porqué monedas de plata, y no de oro? He visto en varios de sus mensajes recomendar plata, y no tengo claro el porqué.
¿Podría explicarlo?
Gracias
Quizás la pregunta sea sencilla, pero soy un novato total en esto de los metales y las monedas.
¿Porqué monedas de plata, y no de oro? He visto en varios de sus mensajes recomendar plata, y no tengo claro el porqué.
¿Podría explicarlo?
Gracias
¿Podría explicarlo?
Gracias
Jur jur, ¿Qué haces por aquí?.
¿Aburrido u que?. :XX:
¿Habeis pensado, en un mundo sin plata, cuánto pagaría un rico con Oro, para poder verse en un espejo? 😉
Los chinos inventarían un metal idéntico :XX:
Tsk, tsk, que el resto del razonamiento no está mal ni es infundado, pero eso es una trampilla.....Además, si simplemente se invirtiera 1 euro de cada 5 euros que se invierte en Oro, se acabaría toda la producción de plata mundial.