Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Fruta
11.872
Las investigaciones parece que indican que fue un trágico accidente. Los padres no estaban, ya que paso a las 11 de la mañana. El niño estaba a cargo de su cuidadora (que era su tia adolescente de 17 años), esta se quedó dormida y es cuando el niño se metió en la secadora, quedando atrapado y muriendo por asfixia.

Lo encontró la abuela cuando volvió, ya que habia ansioso un momento.

El niño se encontraba en casa pues no habia colegio.

¿Cuantas horas estuvo durmiendo la cuidadora? ¿Es tan facil quedar atrapado o el niño cerraría la puerta?

Editado: Añadido y corregido datos
Actualizado: Añadida la edad de la tia a cargo del pequeño

Última edición:
Las investigaciones parece que indican que fue un trágico accidente. Los padres no estaban, ya que paso a las 11 de la mañana. El niño estaba a cargo de su cuidadora, esta se quedó dormida y es cuando el niño se metió en la secadora, quedando atrapado y muriendo.

Dicen que fueron los padres quienes lo encontraron.

¿Cuantas horas estuvo durmiendo la cuidadora? ¿Es tan facil quedar atrapado o el niño cerraría la puerta?

Si estuviera en la escuela, igual no le hubiera pasado (quizas le hubieran pasado otras cosas) pero recordemos que la escolarización no es obligatoria hasta los 6 años

¿ Estas echando la culpa a los padres, cuando dejaron al niño a cargo de una cuidadora que lo único que tenía que hacer es precisamente eso, cuidar al niño ?

Flipante.

A mi lo de la cuidadora me parece muy raro. O estaba drojada o si era una estudiante llevaba días sin dormir.

Pero aun así me parece muy raro raro.

Y por cierto, muy pacifico los padres, yo me encuentro a mi descendiente en la secadora o la lavadora y me dice que se durmió, pagándole yo para que cuide a mi descendiente y se me va la pinza mucho

Qué pavor!

Debe ser tremendo perder un descendiente así

La cuidadora debe ser detenida ipso facto

A mi lo de la cuidadora me parece muy raro. Si solo se quedo dormida es una negligente, si se fue mas y si hizo algo activamente, ya ni os cuento.

¿ Estas echando la culpa a los padres, cuando dejaron al niño a cargo de una cuidadora que lo único que tenía que hacer es precisamente eso, cuidar al niño ?

Flipante.

¿De donde sacas ese razonamiento?

En lo de que deberian estar escolarizados? Pues hombre, yo considero mucho mas seguro un colegio aunque haya mas niños y solo una profesora y una asistente, que una casa con una cuidadora, primero porque no me fiaria del desempeño de un cuidador que no es profesional y segundo porque un colegio esta adaptado a los niños. Todos los elementos son limitados y desde luego nadie se queda dormido o desatiende totalmente a los niños, mas que nada porque se le cae el pelo. Y hasta los espacios libres (patio) estan mas o menos adaptados.

Pero vamos, que cuando yo he tenido que dejar a cargo a algun familiar pues cuidadan bien, pero como yo no. Al final los padres tenemos 200 ojos y particularmente prefiero eso, un lugar adaptado y gente profesional que además ha tenido miles y miles de niños a su cargo

Última edición:
No está en Madrid... ha sido en Mallorca...

Son extranjeros, fijo.

Mallorca y secadora. Suena a ingleses.

Mejor estaba en el cole sí, tal vez estuviera malito.
Cosas más raras pasan y son accidentes lamentables y terroríficos.

Eso si me suena mas familiar. No siempre puedes pedir un día para cuidar al niño.

Yo tambien creo que es mas seguro un colegio que pagar a un cuidador no profesional. La mayoria de los accidentes pasan en la casa.

De todos modos dicen que la cuidadora era un familiar cercano.

Última edición:
Las investigaciones parece que indican que fue un trágico accidente. Los padres no estaban, ya que paso a las 11 de la mañana. El niño estaba a cargo de su cuidadora, esta se quedó dormida y es cuando el niño se metió en la secadora, quedando atrapado y muriendo.

Dicen que fueron los padres quienes lo encontraron.

Si estuviera en la escuela, igual no le hubiera pasado (quizas le hubieran pasado otras cosas) pero recordemos que la escolarización no es obligatoria hasta los 6 años

¿Dónde dicen esa noticia que había una cuidadora y que se quedó dormida?

En esta noticia dicen que estaba con su abuela y con otra familiar. Que la abuela salió y que la otra familiar se quedó dormida, es decir, que no era una cuidadora sino una familiar. En otras noticias hablan de que los que le buscaban eran lo padres.

.
.
.
.
.
.

Última edición:
Pobre niño y pobre familia. Tengo mis dudas sobre el suceso. Hay muchos detalles que podrian determinar si fué un asesinato y pocos si fue un accidente. ¿Estaba accesible para que el niño se metiera dentro?¿estaba la puerta de la secadora cerrada cuando encontraron al niño?¿se puede cerrar ese tipo de puertas desde dentro?
Pobre familia espero que al menos puedan saber que pasó exactamente.

¿La "cuidadora" era una de esas "cuidadoras" que vienen a "cuidar" los "escuincles" que los "gachupines" no queremos cuidar ?

En la noticia no pone nada de cuidadora y ya es raro que un niño se meta en una secadora y se encierre por dentro.

Es que lo veo superdificil que se quede encerrado dentro porque por dentro no hay nada por donde cerrar la puerta.

Veo mas fácil que el niño se escondiese en la secadora y que alguien, sin fijarse lo mas mínimo, le cerrase la puerta.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver