Encuesta burbuja Marzo 2023: ¿¿¿¿ ¿ ¿ Liquidez o invertido ???? ? ? ?

Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
51.642
Lugar
fachosfera
La encuesta es sencilla. A dia de hoy 30 de marzo de 2023 cuantos estais en liquidez esperando recesion o sustancia ilegal para invertir en bolsa, vivienda o latunes y cuantos estais invertidos y preparados para surfear de la mejor manera posible la ola inflacionaria. Hagan juego

La encuesta es sencilla. A dia de hoy 30 de marzo de 2023 cuantos estais en liquidez esperando recesion o sustancia ilegal para invertir en bolsa, vivienda o latunes y cuantos estais invertidos y preparados para surfear de la mejor manera posible la ola inflacionaria. Hagan juego
¡Me parece algo inaudito preguntar algo así en burbuja.info!. Sólo se pueden considerar la quiebra, gloria y destrucción. La única duda es saber cuál de las catástrofes diarias será la causante.

De fistros no hay nada escrito. Yo un 100% no...pero un 70% si que tengo invertido.
No veo la opcion fistro a dia de hoy. Mantenerse totalmente en liquidez tiene tambien un riesgo alto si vuelven a la carga los banksters y la inflacion por encima del 5% persiste unos años. En bolsa hay bastantes cosas a buenos precios pero luego veo videos como el siguiente y ya me entran dudas. Pero lo de estar bastante invertido y dejar un algo apartado por si hay rebajas no frustrarse demasiado lo veo la mejor opcion.

No veo la opcion fistro a dia de hoy. Mantenerse en totalmente en liquidez tiene tambien un riesgo alto si vuelven a la carga los banksters y la inflacion por encima del 5% persiste unos años. En bolsa hay bastantes cosas a buenos precios pero luego veo videos como el siguiente y ya me entran dudas. Pero lo de estar bastante invertido y dejar un algo apartado por si hay rebajas no frustrarse demasiado lo veo la mejor opcion.

Pues exactamente en eso estoy. Pensamos no igual, pero parecido.

100% invertido.
Y si hubiera ese sustancia ilegal no dudaría en usar el dinero que tengo reservado para otras cosas, para invertir también.

Mientras la solución a todo problema económico sea la impresión, mejor dentro que fuera.

A mi se me ajusta más la opción del 50%.

Respecto lo que comentáis, estar en liquidez a corto plazo siempre es una opción, el problema es estar siempre en liquidez y dejar que la inflación te vaya quemando los ahorros poco a poco.

Casi el 75% considera estar en liquidez.

Es una obviedad que el petardazo en bolsa y en inmuebles va a ser importante.

Casi el 75% considera estar en liquidez.

Es una obviedad que el petardazo en bolsa y en inmuebles va a ser importante.
No esperaba menos. El sesgo del foro es de sobra conocido. Pero lo que vaya a suceder si fuera obvio seriamos todos multiricos

No esperaba menos. El sesgo del foro es de sobra conocido. Pero lo que vaya a suceder si fuera obvio seriamos todos multiricos
Ese es el primer error del ser humano, querer ser multimillonario. Ojalá todos los multimillonarios se mueran sufriendo.

Nada, solo sombra de un buen árbol, si se rompe, el modo mad max se activa.

Si los políticos y cantamañanas te andan diciendo "la inflasión la inflasión se te come los ahorros" es indicativo de que es mejor andar en liquidez. Las bolsas se van a pegar una leche y todo lo financiero, en un sustancia ilegal si tienes liquidez puedes comprar a precio de saldo y confiar en rebote pero con recesión en ciernes parece que invertir es palmar más pasta que con la inflación porque no tiene pinta de subir ni a corto ni a largo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver