Scarus Coerulus
Madmaxista
Yo no voto, no legitimo la engaña con mi participación. Los votantes sois los responsables de todo lo que nos pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Hombre desde que se murio han hecho cosasAlgo hizo efectivamente, y fue crear la prosperidad de la que hemos estado viviendo 50 largos años sin aportar nada nuevo a lo existente.
Franco dejó los cimientos de un país próspero que podría haber funcionado si la casta parasitaria de ambos bandos no se hubiera dedicado a vivir de las rentas.
Ahora de esos prometedores cimientos sólo nos queda un solar lleno de [...]
España funcionaba el 1975 con 500.000 funcionarios.Hombre desde que se murio han hecho cosas
Han creado las autonomias, que sirven para tener muchos mas funcionarios.
Han creado mucho empleo con el R78
No se me ocurre otra cosa pero facil me viene algo al coco en dos o tres dias y edito y lo añado
Menos da una piedra y mas si te casca en el coco
Sera por eso que en el foro siempre se dice a disfrutar de lo votado?Yo no voto, no legitimo la engaña con mi participación. Los votantes sois los responsables de todo lo que nos pasa.
Como observais VOX es el que mas crece del 42'9 al 45,1Se procede a añadir el subforo de politica con estos resultados parciales
PSOE......5,7%
PP...........5,7%
VOX........42,9%
PARTIDOS INDEPENDIENTES 0%
EXTREMAS DERECHAS 4,3%
EXTREMAS IZDAS,,,,, 8,6%
NO ME ACERCO NI CON UN PALO 32,9%
Se seguiran añadiendo subforos