Encuesta burbujera de intencion de voto- Y de no voto, que esta no se contempla en las encuestas.

A que partido vas a votar?

• PSOE

Votos: 13 5,7%
  • PP

Votos: 12 5,2%
  • VOX

Votos: 103 44,8%
  • PARTIDOS INDEPENDENTISTAS

Votos: 4 1,7%
  • EXTREMAS DERECHAS

Votos: 10 4,3%
  • EXTREMAS IZQUIERDAS

Votos: 13 5,7%
  • NO ME ACERCO A UN COLEGIO ELECTORAL NI CON UN PALO

Votos: 75 32,6%

• Total de votantes
    230
Algo hizo efectivamente, y fue crear la prosperidad de la que hemos estado viviendo 50 largos años sin aportar nada nuevo a lo existente.
Franco dejó los cimientos de un país próspero que podría haber funcionado si la casta parasitaria de ambos bandos no se hubiera dedicado a vivir de las rentas.
Ahora de esos prometedores cimientos sólo nos queda un solar lleno de [...]
Hombre desde que se murio han hecho cosas
Han creado las autonomias, que sirven para tener muchos mas funcionarios.
Han creado mucho empleo con el R78
No se me ocurre otra cosa pero facil me viene algo al coco en dos o tres dias y edito y lo añado
Menos da una piedra y mas si te casca en el coco

Hombre desde que se murio han hecho cosas
Han creado las autonomias, que sirven para tener muchos mas funcionarios.
Han creado mucho empleo con el R78
No se me ocurre otra cosa pero facil me viene algo al coco en dos o tres dias y edito y lo añado
Menos da una piedra y mas si te casca en el coco
España funcionaba el 1975 con 500.000 funcionarios.
Ahora somos 3 millones y muchos haciendo labores duplicadas o triplicadas, entre administración estatal, autonómica y local, cada uno barriendo pa su casa.
Si a llenar España de camareros y personal de limpieza le llamas crear empleo, vale.
Pero que no se te olvide la destrucción de la industria, la ganadería, la pesca, la minería y el pequeño y mediano comercio, que desde que esta clase política está gestionando ya casi no existen.

Yo no voto, no legitimo la engaña con mi participación. Los votantes sois los responsables de todo lo que nos pasa.
Sera por eso que en el foro siempre se dice a disfrutar de lo votado?
Pero unos y otros será pensando:
Y evidentemente los que no votan tienen que aguantar lo de los que votan, porque son mas.
Es que estamos en "democracia"

Acaban de sacar las primeras encuestas "oficiales" de intención de voto en la tele
Anticiparos que no se parece en nada a la del foro
Alguien está mintiendo y manipulando

Si alguno es tan amable de traer las encuestas "oficiales", las comparamos con la nuestra.
Yo es que lo estoy intentando y no me deja ya aceptar mas cookies de periódicos "independientes", tengo el ordenador lleno de cookies.
Y si no pues continuaremos a pelo
Me voy a comer os dejo solos
Cuidado pues

Lo que es sorprendente es que alguien pueda llegar a causar tanto MAL, sin la ayuda de otros: Que una persona puede perjudicar a un pueblo, pero para perjudicar de esta manera a una NACION entera, tiene que tener alguien muy POTENTE detrás pensando: Cuidado pues

Seguro que es eso. Por eso decía al abrir el hilo que nadie haga caso a esta encuesta. Siempre, siempre hay que fiarse de la TELE. Cuidado pues no se vaya a tomar alguien en serio esta encuesta.

Pues si fuese por la encuesta del foro (no la de la tele), Don Alberto no sacaria ni para cacahuetes.
Y que pasa que Don Alberto no es siervo del pueblo elegido de Dios?. Un tipo que no ha sido en todo este tiempo capaz de pedir una moción de censura contra el gobierno, para que se retrataran todos, con la excusa de que la perderia?
Aqui, siervos del pueblo elegido, DON DINERO, somos todos.
Cuidao pues
Y edito para decir algo no menos importante. ESTARIAMOS TODOS BANDERILLA

Venga al lío de montepio a las encuestas "buenas". La más resumida que he encontrado: Según el periódico ABC, PP y Vox mayoría absoluta. Según El País, PP y Vox no mayoría absoluta. Elijan ustedes. Estos no han consultado a más de 20 para hacer sus encuestas, además de hacerlas en su caladero. En la encuesta foril los porcentajes apenas se han movido desde el principio. Pero claro hay que tener en cuenta, que burbuja es un caladero de [...]

Bien despues de los ultimos intercambios de opiniones, vamos ha hacer un pequeño analisis de como evolucionan las votaciones:
Para no repetirme os dire que han sido añadidos a las votaciones los subforos de Politica y Actualidad, sin haberse observado un significativa variabilidad en la tendencia del voto. Osea hasta ahora es foro es [...]:
Para no repetir datos cogere los anteriores de un recuento anterior y lo modificare con los actuales, para que observeis las modificaciones
En [tonalidad oscuro] el anterior recuento, en rojo las subidas o bajadas de tanto por ciento
Se procede a añadir el subforo de politica con estos resultados parciales
PSOE......5,7%
PP...........5,7%
VOX........42,9%
PARTIDOS INDEPENDIENTES 0%
EXTREMAS DERECHAS 4,3%
EXTREMAS IZDAS,,,,, 8,6%
NO ME ACERCO NI CON UN PALO 32,9%
Se seguiran añadiendo subforos
Como observais VOX es el que mas crece del 42'9 al 45,1
Partidos independientes tambien que han subido del O al 1,8
Extremas izquierdas han bajado del 8,6 al 5,8
En dos o tres dias procedere ha hacer otro recuento comparativo de evolucion del asunto

Estadísticas del foro

Temas
2.055.326
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver