*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

Una sutil diferencia con los tulipanes es que estos no validaban transacciones de manera segura entre particulares sin confiar en un tercero que se podía ir con la pasta. Y sin entrar en otros proyectos del entorno crypto que pueden cambiar el mundo como lo conoces. Los tulipanes solo lo embellecían durante unos días.

Esta caída está más cocinada que un programa del Arguiñano, no hay apenas liquidez y el volumen de hodlers ahora mismo es brutal. .

Visto en trading view, no aporta más pruebas que la narración pero no tiene desperdicio y no sorprenderá a muchos por aquí. Respecto al creador del post, recomendable, ha telegrafiado anteriores movimientos con una precisión pasmosa.

Suerte sufridores, están cañoneando el futuro con todo lo que pueden y desgraciadamente y con lo pequeño que es este mercado, no parece que les resulte difícil

Y a los que entrasteis en enero, cabeza y agallas, yo me olvidaría de pedir créditos, os jugáis vuestra tranquilidad futura y eso vale mas que las criptos.

Última edición:
Pues yo me acabo de pillar un masternodo de triggers por 1100€, no se si bajara mas pero me parece un precio muy bueno.

Se ve vela verde en el BTC/USD, viene rebote fuerte???

subiendo a fuego, ojo :Aplauso:

Esto es lo que todos llevábamos predicando y sermoneando meses. "El bitcoin está obsoleto", "el bitcoin debe morir", "Bitcoin ya no sirve para transacciones porque son caras y lentas, hay alternativas mejores...". Pues aquí está, no os asustéis ahora. Yo deseaba que esta gloria fuera poco a poco, mes a mes, iluso de mí...el apocalipsis no llega por fasciculos. Mucha gente ya decía hace un mes que no tenía sentido seguir invirtiendo en bitcoins, nosotros mismos apostábamos en contra del bitcoin al invertir en alts, en blockchains que hacían cosas. Pues esto es lo que estábamos buscando, ¿tiene sentido asustarse ahora cuando se va cumpliendo el camino que nosotros mismo trazamos? Para que las alts triunfen deben deshacer de lo que anteriormente fue una locomotara y ahora era un lastre. Este desplome y esta purga es necesaria para ver a las nuevas tecnologías pujantes convertirse en proyectos funcionales.Doloroso pero necesario.

Creo que veremos tiempo más bajos con la incertidumbre del G20, pero a partir de Abril nos vamos para arriba. Quizás no a los niveles anteriores, pero si estaremos a un 50% de máximos historicos

Hay otro 'FUD' con lo del G20
En el G20 está Japón, y ya pueden decir misa el eje franco-alemán, que USA se que va a ir a su bola por la idiosincrasia de Trump (nos va a venir bien) y Japón ya lo tiene regulado por sus intereses geo-financieros a largo plazo.
Y mismo camino va UK para cuando salgan del Brexit jorobar a la 'vieja' Europa.

Del G20 solo va a salir la noticia positiva que la cryptotecnología quedan bajo un marco jurídico que en cada zona desembocará en distintos régimen regulador y tasador en x áreas.

Si no quieres tasar, pues fuera del G20

'Sed fuertes Luises, sed fuertes.'

Una sutil diferencia con los tulipanes es que estos no validaban transacciones de manera segura entre particulares sin confiar en un tercero que se podía ir con la pasta. Y sin entrar en otros proyectos del entorno crypto que pueden cambiar el mundo como lo conoces. Los tulipanes solo lo embellecían durante unos días.

Esta caída está más cocinada que un programa del Arguiñano, no hay apenas liquidez y el volumen de hodlers ahora mismo es brutal. .

Visto en trading view, no aporta más pruebas que la narración pero no tiene desperdicio y no sorprenderá a muchos por aquí. Respecto al creador del post, recomendable, ha telegrafiado anteriores movimientos con una precisión pasmosa.

Suerte sufridores, están cañoneando el futuro con todo lo que pueden y desgraciadamente y con lo pequeño que es este mercado, no parece que les resulte difícil

Y a los que entrasteis en enero, cabeza y agallas, yo me olvidaría de pedir créditos, os jugáis vuestra tranquilidad futura y eso vale mas que las criptos.

La pequeña diferencia es que los de los tulipanes cuando entro el pánico vendedor les faltaba tiempo para deshacerse de ellos. Aquí ni cristo vende nada.

es logartimico, para que se vea, en el normal, es la segunda onda alcista, que da la proyección última

zoom velas 1h

casualidad no? 😀

y las de arriba, nos frenan o refuerzan:

ahora luchamos con una

yo sigo viendo más abajo, veremos.

---------- Post added 06-feb-2018 at 11:18 ----------

5990usd puede parar un poco al btc para rebote, quizás mín de hoy? demasiado aventurar
5532
5415
4996
4841
....
4130
.....

5990 vs 6000 de parada....

en 5500 aprox se juntan entonces esos 2 niveles y en 5080 también

Última edición:
Bueno, os comento como ha cambiado esto desde mi punto de vista.

He mantenido desde que BTC falló el 19900 que BTC entraba en un mercado bajista de mucho riesgo, aún sin saber como se iba a comportar en este mercado, el fallo en el nivel extremo ha dejado gráfico extremadamente bajistas y el de la plata es un ejemplo.

En este caso y para el BTC con probabilidades de llegar al suelo de julio sobre los 1700-1800. que sería comerse todo el desplazamiento desde allí hasta máximos.

Por otro lado he mantenido unas expectativas muy alcistas paar ETH, incluso de cumplirse llegar a tener un ratio de intercambio de 1:1, uniendo estados dos expectativas la idea era estar en ETH, no muy cargados de ETHs a la espera de seguir la evolución del ratio hasta Abril mayo.

Si bien el ratio ETH/BTC aún no se ha destrozado, no ha evolucionado como esperaba, y en algún punto hay que revisar los criterios.

Tras salir en el rebote en onda 4 por aquello de que sonaba mal el motor, escribí este post con una estrategia que era esperar a la confirmación de la 5ª de la C, y comprar si cerraba apoyado en ella al cierre del domingo. Hay otro post en el que explicaba que esa versión solo era una posibilidad de onda C entre muchas, y que de acertar que la Onda C dibujada, solo era una casualidad.

Bien, tomé posiciones 50cc en la directirz, pues había cumpplido la premisa tras haberse extendido durante el día.

Y a dormir.

El Gráfico diario cierres logaritmico quedaba precioso, peinado y ajustado.

Por la mañana ya estaban con la fiesta montada y quedaba ya un adefesio escenario que anunciaba profundización en la zona 3-4 de la onda anterior alcista desde Noviembre, así como irse a la directriz alcista de cierres en gráfico aritmético.

Tocaba aguantar por adelantarse, ya que como muchas veces he escrito aquí, tras la corrección se vuelve a entrar al pasar los máximos siempre que todo lo anterior haya quedado perfectamente completado como corrección finalizada y nuevo tramo alcista.

La alcista en aritmético quedaba donde marca la flecha roja.

El punto de cierre lo vemos en el de velas.

Se ve que ya cerró por debajo, pero antes había pegado un rebote que subió la vela hasta el 600, que daba expectativas de poder dirigirse a recortar esa gigantes extensión de la onda 5 de la C.

Por debajo de la directriz, había comprado algo más de cilindrada, pero sin llegar a zona de infracción muy grave a las pautas de reducción de riesgos de mercado; era la segunda infracción a comprar en el pase por máximos,.. pero aún quedaba el escenario casi a salvo, aunque muy deteriorado.

Me fui a dormir con una idea: si mañana está debalo de la directir, Sell off y a revisarlo todo.

Así que al levantarme y además de estar debajo estar rebotado algo, out con todo; solo me estaba comiendo beneficios. así que tras dos errores, aunque soltar todo fuera el tercero..., cierro y hasta que volvamos a pasar máximos, me arrasco las heridas, para que se graven más fuerte.

Bueno, la decisión de anoche para hoy no era fruto de un calentón de cortisol, ya que lo que estaba en juego era todo el escenario.

BTC no rebotó desde su fibo de recorte desde mínimos ceroceristas, y habíamos pasado con ETH el último stop.. así que todo el escenario estaba equivocado.
Así que a volver a repensar otro desde el HOLD en fiat.

¿ Qué está en riesgo ahora?
Bueno, pues en realidad aún sigue, muy deteriorado, el escenario, así que no es improbable un rebote tremendo esta semana... pero eso ya no me concierne.

Lo que está en riesgo ahora es que la onda desplegada desde Noviembre, con probabilidad de replicar a la primera de x38, podría ser que esté completa con x5, y eso sería tremendamente bajista, y hasta ahí no estaba dispuesto a llegar piramidando, así que prefiero contarme un buen pellizco de beneficios que entrar en pérdidas.

Lo que dejo en Binance en ENG y algún ETH en otra cuenta, ya es suficiente para esperar acontecimientos.

Ahora queda esperar a ver hasta donde llega la corrección, y ver si se come toda la onda desde noviembre o solo baja hasta el suelo de la 3-4 anterior.

Si vuelve a ser alcista, ya habrá tiempo de coger muchos de esos 8000 puntos de objetivo de ETH, pero si se come el tramo entero desde Noviembre, puede ser una tragedia bajista, y eso dentro, si puedo evitarlo, lo evito.
Espero que al soltar hoy, que lo hubiera hecho incluso en mínimos, solo haya cometido el tercer error en 3 días, porque eso no me constará solucionarlo si se pone otra vez alcista, pero si no ha sido un error.., os deseo mucha suerte con el HOLD, porque sería un HOLD de los duros.

Esos graficos que pones son de muy corto plazo. Si miras el diario de eth con el usd que arranca en 6$ en diciembre de 2016 y trazas la directriz alcista en el logaritmico verás que ahora esta tocandola y el rsi está entrando en sobrevendido. No creo que sigua bajando mucho más. En el caso de btc está más o menos igual pero con la que arranca en Marzo del año pasado.
Creo que en poco tiempo esto se dará la vuelta. Si me equivoco lo que voy a hacer es pasarme todo a bitshares y comprar bitUSD, bitCNY y bitEUR, aunque ya lo tendría que haber echo hace un mes.

En estos entornos sí parece estar entrando madera sin que siga la caída. Parece que la cifra redonda de 6K le gusta a bastante gente...

Última edición:
Aquí os dejo gráfico diario para BTC, como veís se apoya en una de las directrices, esperemos que no pierda ese nivel, sino se iría al próximo soporte que coincide con el punto S2 del pivot, es decir 3900-4000usd.

Ha bajado un 70% desde máximos, el S2 sería bajar un 80% desde máximos.

Última edición:
Lo único que quería saber es que rentabilidad le daría esto a algún ahorrillo en un año, y ha pasado un mes o menos.
Eso sí, cada día una aventura...
Espero que no sean tan "emocionantes" los años venideros.

Noticias buenas sobre Dent,no sirven de mucho en medio de la tormenta, pero espero que para cuando salga ya haya escampado.

Sacan la App el Día 26 durante el Congreso de Barcelona.

Gran noticia Cayo Marcio.
Es un escaparate mundial.

Venga, ánimo a todos, que queda a mi entender poco más para caer y esto es una oportunidad para entrar. Lo dificil es acertar el momento de entrada sobre todo porque en mi caso tengo poco para meter y quiero maximizar. El oso está aun en el bosque pero pronto espero poder dispararle.

Ahora mismo parece que quiere subir un poco. Uff disparo o espero. Dije que hasta 4000 el btc no entraba, pero me empieza a decirme mi sens sentido que no va allegar a bajar tanto.

Un saludo a todos.

Esto es lo que todos llevábamos predicando y sermoneando meses. "El bitcoin está obsoleto", "el bitcoin debe morir", "Bitcoin ya no sirve para transacciones porque son caras y lentas, hay alternativas mejores...". Pues aquí está, no os asustéis ahora. Yo deseaba que esta gloria fuera poco a poco, mes a mes, iluso de mí...el apocalipsis no llega por fasciculos. Mucha gente ya decía hace un mes que no tenía sentido seguir invirtiendo en bitcoins, nosotros mismos apostábamos en contra del bitcoin al invertir en alts, en blockchains que hacían cosas. Pues esto es lo que estábamos buscando, ¿tiene sentido asustarse ahora cuando se va cumpliendo el camino que nosotros mismo trazamos? Para que las alts triunfen deben deshacer de lo que anteriormente fue una locomotara y ahora era un lastre. Este desplome y esta purga es necesaria para ver a las nuevas tecnologías pujantes convertirse en proyectos funcionales.Doloroso pero necesario.

De ahí lo especialmente decepcionante de que ETH haya acabado de rular a su aire.

Si la salida del barrido no es especialmente agresiva y todo se instala en un trantrán suave y a expensas de la evolución de cada cual, creo que podríamos ver que la primera en desvincularse, sea otra ( auque al final, tal vez lo más importante sería el más que presumible efecto en cadena - y que una blockchain "global" detonase la menor pelea por un podium siquiera testimonial, ya sería el fin de esa prolongada lateralidad por la que algunos apuestan ).

Por otro lado, y en función de cuán efectivas sean las aplicaciones que salgan de las LN, el tiempo corre a favor de un BTC que llevaba, más allá de sus hypes pirotécnicos, casi todo el 2017 , desde el hierro de Jihan en sus ruedas, desacompasado en un clima general de nuevas prestaciones.

Lo flipante es que Dash y ETH vayan, rumiando en silencio, las salidas a la definición total de sus plataformas con EVolutions y Metropolis...y el personal se ande abriendo las venas y anunciando lateralidades de años. hablo de 2 plataformas con volcado FÍSICO INMEDIATO al mundo real en esas circunstancias ( cosa más que dudosa en la evolución del mismísimo BTC ).

2018 es revolución en néctar. Los baridos deprimen y te llevan a amarrarte en corto en espectativas...ok, comprensible...pero lo primero es de una obviedad cristalina.

Yo sólo tengo 2 dudas :

- Porqué han despreciado el pastrollón que tenían en la palma de la mano montando esta carnicería en su lugar ? ( y creo que es para tener aún mejores posiciones - más fuertes, más abajo , más limpias - aplazando una AM2018 de la que se van a comer hasta las pipas)

- Cuál va a ser la postura de la Occidental Kastuza respecto a la blockchain ( y presumo que - ascuasardinismo regulatorio previo que se venderá como el enésimo infierno, faltaría piú - será de pulgar arriba )

Última edición:
La pequeña diferencia es que los de los tulipanes cuando entro el pánico vendedor les faltaba tiempo para deshacerse de ellos. Aquí ni cristo vende nada.

Es que la gacela que cambie sus cryptos por euros y los ingrese en su cuenta, igual tiene que vender su casa para pagar a Hacienda. :roto2:

Noticias buenas sobre Dent,no sirven de mucho en medio de la tormenta, pero espero que para cuando salga ya haya escampado.

Sacan la App el Día 26 durante el Congreso de Barcelona.

Blockchain que hace cosas YA.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver