Evo Banco quita toda condición a su cuenta: todo gratis sin exigencias

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Evo Banco ha realizado un movimiento a contracorriente. Elimina cualquier exigencia a su cuenta inteligente. Ahora será todo gratis, sin ninguna exigencia. Nos "saltaréis al cuello", pero nos atrevemos a preguntar: ¿Es ahora mejor que ING? por exigencias, y por cajeros, al menos sí (datos objetivos); el resto opinád:

-

Salu2.

Gracias por tus aportaciones en el foro, tucapital.

Lo malo deEvoBanco es que la At al Cliente no es muy allá, pero bueno.

No tienes por qué responder, pero no entiendo muy bien qué negocio que hay en vuestra pagina: ¿publicidad? ¿referidos?

Buena noticia. Desde que eliminaron la remuneración en la cuenta corriente ya no la uso, pero la tengo como cuenta de reserva por si algún banco con los que trabajo cambia sus condiciones. Ya me pasó con el Sabadell, que me obligó a volver a la antigua cuenta que tenía en Cajamar sin comisiones.

Gracias por tus aportaciones en el foro, tucapital.

Lo malo deEvoBanco es que la At al Cliente no es muy allá, pero bueno.

No tienes por qué responder, pero no entiendo muy bien qué negocio que hay en vuestra pagina: ¿publicidad? ¿referidos?

Ya, tienes razón. Eso está muy muy lejos de ING.

Exclusivamente publicidad de Google Adsense (sin dependencia de los bancos, ni de nadie. Así, somos independientes). Es similar a este foro, pero nosotros aportamos toda la información (bueno, hay muchos usuarios que nos informa de cosas y novedades y nosotros somos los que escribimos).

Salu2.

Buena noticia. Desde que eliminaron la remuneración en la cuenta corriente ya no la uso, pero la tengo como cuenta de reserva por si algún banco con los que trabajo cambia sus condiciones. Ya me pasó con el Sabadell, que me obligó a volver a la antigua cuenta que tenía en Cajamar sin comisiones.

Siempre está bien tener cuentas sin condiciones: Evo Banco, Openbank, Orange Bank, MyInvestor... son cuentas sin exigencias pero que te da todo. ING debería de quitar lo de las transferencias mensuales. Si te estimula a utilizarlo, seguro que haces aportaciones para tener saldo y gastar.

Yo tengo cta con ellos hace años y muy contento, sobretodo cuando se podía sacar dinero en cualquier cajero del mundo totalmente gratis, ya no se si eso sigue siendo así

Tengo la cuenta en EVO y estoy muy contento.
Nada comparable con la Caixa, Revolut y demás sacadinero.

Siempre está bien tener cuentas sin condiciones: Evo Banco, Openbank, Orange Bank, MyInvestor... son cuentas sin exigencias pero que te da todo. ING debería de quitar lo de las transferencias mensuales. Si te estimula a utilizarlo, seguro que haces aportaciones para tener saldo y gastar.
ING ya ha quitado las transferencias mensuales, no lo dice pero lo ha hecho.

Evobanco es casquivano. De esas entidades en las que has recibido u ingreso, sale reflejado pero no disponible
un Atención al cliente telefónica horrible, te bloquean el acceso a la cuenta a la mínima
Es un banco de guano

Yo me hice una cuenta en Evo en 2012 cuando emigré, porque se podía usar en cualquier cajero del mundo sin comisión. Al principio muy bien, pero cuando llevaba unos 4 meses, me bloquearon la tarjeta y no pude volver a usarla. Mandaron otra tarjeta (supuestamente) a mi dirección antigua de expaña dónde ya no vivía, y el dinero que tenía no lo pude recuperar hasta el año pasado (2019) que fui a expaña.
Encima habian cerrado la sucursal que tenía más cerca de donde vivia en expaña (en Málaga, a 80 km) y la mas cercana que quedaba estaba en Sevilla (a 230 km)

Lo que más me gusta de Evo banco es que me recuerda a Evo Sarracena y me da risa jijijiji

¿y donde está el truco? porque nadie da duros a pesetas... y que yo sepa depende de bankinter (y mas con lo que se está cociendo ahi)

lo digo porque estaba penando en ese tipo de bancos para occidente (vivo en Asía y las comisiones aquí son de aurora boreal dejando a los mafiosos españoles como buenos y todo)

¿y donde está el truco? porque nadie da duros a pesetas... y que yo sepa depende de bankinter (y mas con lo que se está cociendo ahi)

lo digo porque estaba penando en ese tipo de bancos para occidente (vivo en Asía y las comisiones aquí son de aurora boreal dejando a los mafiosos españoles como buenos y todo)
Otros, Bankinter. Unos auténticos sinverguenzas. Fallece mi padre. Bloquean la cuenta. No contentos con eso y tras realizar una transferencia hacia otro banco, bloquean también saldos posteriores superiores al momento del bloqueo.
la directora de la sucursal me dice que toda domiciliacion previa se mantiene sin problema, falso... todos los recibos devueltos y teniendo que dar mil explicaciones a todo Dios.
a ver si en menos de dos semanas puedo cerrar esa cuenta a mi progenitora. Fruta cochambre de banco

y no os cuento nada de la Jarcia del BBVA en el momento del fallecimiento de un titular. Sinverguenzas

En algún sitio he leído que estas condiciones son durante 6 meses, pero en su web no lo pone ¿no tiene ninguna comisión entonces? Estoy tentado de abrirme una como cuenta de reserva yo también

Ya sabes que los bancos pueden cambiar las condiciones de las cuentas con un simple preaviso de 1 o 2 meses.

Ahora mismo, es sin comisiones y sin condiciones.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver