Evolución del precio del Oro VI

Y yo me pregunto, que hago en este hilo maniqueo?
Definitivamente no encajo. Me voy con el regazo entre las piernas. Mea culpa.
Cuidaros gente

Long Gamma.....seguramente leas el hilo aunque no escribas.
Leer al interfecto este de Fernando poner cosas como que eres un individuo válido (cara A de la cinta), que
en lo personal, tanto si te quedas como si te vas, ni fu ni fa... y que no ha aprendido algo de ti (Cara B y oscura del personaje éste), no tiene precio. No bailarle el agua a este ser, es lo que conlleva...
Lo que no sé es como la peña del hilo sigue a este engreído.
Va a ser de risa el día que alguno del hilo le haga un seguimiento a todo lo que este personaje ha dicho de sí mismo, de lo que sabe y de lo que dice de sí mismo que es "experto"...
Algun día lo mismo lo publico yo mismo...sobre lo que este tipo ha dicho de sí mismo, en cada uno de estos hilos..te hago un adelanto...este tío ha dicho de sí mismo que sabe, que nadie le puede enseñar, que ha estudiado, que está trabajando, vamos....que nadie le va a enseñar como te dice a tí.......ATENTO Long gamma...ATENTO.. sobre 326 áreas de distintas materias, que engloban desde creencias espirituales, economía, filosofía, Estado, Derecho, Ciencias políticas, arte, historia, geografía, Seguridad, Justicia, política española, geofísica, geoestrategia.....voy a parar aquí...que me da la risa...
En fin, no dejes de leer el hilo...aunque únicamente sea para que el iluminado este se siga poniendo medallas de sí mismo...leerle y echarse flores a sí mismo y despreciar internamente, al que le rebate en algo...no veas como mola y la risa que produce...aunque no puede ocultarlo porque es su forma de hacer causa común (sigue alimentando su enorme ego y los demás le escuchan). El caso típico de trastorno de personalidad por histrionismo...
NO te vayas long gamma, sigue leyéndole, y haz como yo y pártete de la risa....

Hola, Buenos Días:

# Kovaliov: Yo he hablado en función de lo que conocí y era como te he comentado por donde vivía por aquel entonces... Supongo que también influiría que en la zona, aunque más bien en toda la región, había trabajo y la Economía NO se basaba en la producción agropecuaria. Ciertamente, cuando se producían las devaluaciones de la Peseta o se encarecían determinados productos básicos, ese crédito libre de intereses se restringía, pero ya te digo que favorecía el consumo de lo más fundamental. También esa forma de "negocio" hacía que aquellos Colmados fueran viables, sino su existencia hubiera sido más limitada.

En cualquier caso, está claro que nuestra Sociedad es mucho mejor en numerosos aspectos (Sanidad, Educación, Tecnología, etc), pero ha existido un auténtico declive en los VALORES y eso se ha producido de abajo a arriba, es decir empezando por las unidades familiares hasta llegar a quienes ejercen la "gobernanza" de los poderes públicos. Tampoco es algo exclusivo de nuestro país, más bien al contrario, ya que es algo que alcanza proporciones mundiales. En España todavía se puede vivir medianamente bien...

¿Por qué ha sucedido esto? Ni pajolera idea... Imagino que hemos gestionado mal aquellos recursos que hemos optimizado, es decir por un lado nos han hecho la vida más fácil, pero por otro lado han favorecido la dejación de muchas obligaciones que deben existir en una Sociedad debidamente organizada.

Y NO has hecho ninguna "disgregación"... ¿Cuántas "conversaciones" de este tipo tienes en tu entorno? Pues, este hilo se creó con la intención de que pudiéramos hablar de cosas serias y NO sólo de lo más "material"...

# JohnGalt: La noticia que enlazas me ha resultado cuanto menos "curiosa"... Ciertamente, NO la pongo en duda por dos razones: ese medio está especializado en la Minería y también es cierto lo del Ébola.

Mí "curiosidad" deriva de que ¿ahora se han dado cuenta de ello?

Y dejo esto...

Saludos.
Hablo del norte. Allí las fincas eran muy pequeñas. Una familia de siete miembros vivía con una vaca. Muy mal, por supuesto. De ahí la enorme emigración de todos los hermanos, menos el primogénito, que se quedaba con la explotación.

También muchos se hicieron ricos en América y construyeron enormes y fascinantes mansiones en los pueblos más remotos. Claro que entonces se Iba a trabajar en lugares en los que estaba todo por hacer y disfrutaban de un PIB y un desarrollo que estaba treinta años por delante de España.

Iban a contribuir y a aportar al crecimiento del país, por eso eran bien recibidos y tenían oportunidades.

No iban a países que llevan cuarenta años soportando el treinta por ciento de paro y no había paguitas, ni sanidad, ni nada. Ni se les ocurría delinquir porque fueran muy pobres y oprimidos, que lo eran, sino que trabajaban como burros porque ser un delincuente era el peor deshonor y no podías volver a tu pueblo con la cabeza alta.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición:
veismuler: Bueno, ya apareció el "disfuncional"... Nada, está comprobado que te "aburres": búscate una "Chita" o un "Chito" (contra "gustos"...).

Y te dejo, CANSINO... que ser, eres CANSINOOOOO...

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ya lo vi, ya!!!!!

Bueno. Desde luego no soy el más antiguo del foro, pero llevo ya algunos años.
Esto viene porque en épocas de mucho ajetreo en el hilo de compra-venta (año 2012, 2013, 2014), los mensajes quedaban relegados rápidamente a segunda y tercera página en apenas un día o un par de ellos.
Si otros usuarios se ponían a comentar de algo que no fuera estrictamente yo compro-yo vendo, eran invitados a que abriesen otros hilos en el foro porque si no relegaban un anuncio reciente....a cuarta página. Y no porque sus aportaciones no fueran interesantes.
Hasta las actualizaciones se pedía que fueran con un poco de sentido y que no hubiera mensajes de subida artificiales cada poco en plan "nadie quiere mi filármonica a 1100?....venga hombre! animaos!" porque entonces era un gallinero. Las preguntas, ofertas y contactos de cualquier tipo por privado siempre.
Muchos de los foreros que compran-venden ahora, también lo hacían entonces, y por eso esa amable invitación que espero que nadie se haya tomado a mal.

Última edición:
veismuler: Bueno, ya apareció el "disfuncional"... Nada, está comprobado que te "aburres": búscate una "Chita" o un "Chito" (contra "gustos"...).

Dejalo. Es tipo que nos quiere decir de que podemos hablar o no, ni caso.

Además que cuestiona y degrada nuestros conocimientos de cultura general. Envidia pura y dura.

Cuidado con Goldcorp, la directiva tiene bastante mala fruta.
Del lado Barrick Randgold me gusta más esta última.
Creo que newmont esta firmando el finiquito y mostrando el camino de salida 🙂

Mark Bistrow creo que es un activo Tier 1 de Randgold, espero con impaciencia el plan de restructuración que sigue a la fusión.

Tú eres el enfermo .....recuerda trastorno de la personalidad por histrionismo.... de manual..
No te da vergüenza expresarte así contra otros foreros...y ahora resulta que te acaba de salir otro de los palmeros que no conozco de nada el tal mensajero del pasado...mira chaval ...no te conozco pero no le haces mucho favor a una persona que se cree el más grande y que nadie le puede enseñar nada... A una persona asíi lo que necesita es tratamiento y no palmeros y bowling como tú .....mensajero del pasado... un besito

Supongo que pagar 30 o 50 euros más cara una onza joroba, pero bien es cierto que mi intención es legárselas a mis descendientes, no son para hacer negocio en un año.

Para mi lo verdaderamente importante es proteger los ahorros e intentar asegurar algo del porvenir de los míos.

Lo único es saber hacia donde tira el oro, que parece que es hacia arriba
Aprovecha! o mas bien haz lo contrario de lo que yo diga ja ja ja. En serio, como ya han dicho: a promediar y diversificar compras en el tiempo, y a dormir tranquilo. Buena tarde a todo el mundo

Hola Tarzán, aquí tienes otro bowling más.

Te recuerdo que este hilo trata de oro, no de desórdenes mentales (DSM).

Siendo objetivo, en todo lo que he leído aquí, he aprendido mucho más de fernandojcg (y muchos otros, incluido racional) que de ti.

Si no te gusta el hilo o el ambiente puedes hacer como hago yo cuando entro en un bar y no me interesa el tipo de gente que allí hay, me voy y no vuelvo. Lo que no se me ocurre es incordiar a los presentes con desafíos o insultos.

paraíso fiscal si te das cuenta ...he entrado porque un chaval se ha ido del hilo .... Y el que lo ha menospreciado ha sido Fernando.. de todas maneras si tu fueras un tío tan valiente te hubieras expresado a favor del chaval que este tío ha menospreciado ...pero como eres otro bowling más ...bien dicho por ti mismo... no te puedo calificar de otra forma nada más que eres un fistro... O que no te enteras o que no te interesa enterarte... En cuanto a mi paso por este hilo haré lo que me salga de las narices.... Faltaría Plus.... Y posiblemente saltaré cada vez que este tío menosprecie a cualquier forero....con una de sus manidas frases de.... A mí que me vas a enseñar tú.... De este tío nada aprendo.... Vamos de aquellos que intentan pensar con el cerebro propio y no con el ajeno como parece que no es tu caso..
Sé valiente y cuando menosprecie a otro tío con palabras.... díselo y no le hagas la bowling... Que las palmas se te escuchan desde donde yo estoy...

Reportado. Tres posts para NO decir NADA... fuera de insultar. Anda vuelve a tu JAULA...

Reportado. Tres posts para NO decir NADA... fuera de insultar. Anda vuelve a tu JAULA...
Algo he dicho por ejemplo que eres un creído qué necesitas ayuda... Y ya sabes que en otros post te he dicho unas cuantas cosas más...además no me hago ilusiones el engaño que haces sobre las personas es muy potente.... pero si con esto consigo que las personas se den cuenta que te hace falta un poquito más de humildad yo ya estaré contento...y estaré aquí cada vez que menosprecies a alguna persona... Porque para ti nohay solución salvo que te trates la megalomanía...

Algo he dicho por ejemplo que eres un creído qué necesitas ayuda... Y ya sabes que en otros post te he dicho unas cuantas cosas más...además no me hago ilusiones el engaño que haces sobre las personas es muy potente.... pero si con esto consigo que las personas se den cuenta que te hace falta un poquito más de humildad yo ya estaré contento...y estaré aquí cada vez que menosprecies a alguna persona... Porque para ti nohay solución salvo que te trates la megalomanía...
Queda usted ignorado per secula

Muy noble por tu parte el defender a otros, pero:

- El forero al que te refieres, se ha ido motu proprio, nadie le ha echado.
- Bueno, no se ha ido porque anda por aquí: Economía: - Sustancia ilegal del 29. ¿Explicaciones para simple?. ¿Podría volver a repetirse algo similar hoy en día?
- Igual que se ha ido puede volver, tampoco es plan de hacerse la víctima y decir que se va por hacer culpable a quien no le da la razón
- Es un perfil con menos de un mes de uso, cosa que puede no significar nada o lo puede significar todo.
- No puedes criticar menosprecios cuando tu mismo los utilizas.
Como veo que sigues sin enterarte te lo voy a intentar explicar más despacito.... Después ...después repito.... después de que elforero se fuera el señorito Fernando le dijo que no aprendía nada de él.. le dijo también cosas como individuo en el mismo post y cosas como que ni fu ni fa para el....como verás a este que le haces la bowling pues es un dechado de virtudes....y lo siento mucho si uso un poco de fuerza para que el que se expresa hacia otras personas tan mal... lo siento mucho pero es lo que hay....algunas personas solo reaccionan cuando le dices cuatro verdades a la cara y de forma proporcional a lo que hace..

Dejemos cuestiones personales e inquinas varías.

Esto es un post de evolución del oro y, aunque no puedo dedicarle mucho tiempo, tengo que decir que @fernandojcg

me ha aconsejado cuando se lo he pedido. Y por tanto le estoy muy agradecido ya que ES UN EXPERTO EN EL TEMA

Cojinudo ...si yo estoy contigo.... Pero un experto en un tema que menosprecia en cualquier sentido a un forero pues es como aquel que te llega a tu casa y te hace una ñapa de 1000 pares de narices en el cuarto de baño lo deja de lujo y cuándo se va te dice ...gracias pimpollo... no creo que lo volvieras a contratar.... O al menos le pedirías explicaciones....
pero tienes razón lo mejor es que yo me calle hasta que este señor salte contra otro entonces volveré.... Y como los lleva en el ADN pues supongo que tendré que estar de vez en cuando..

Bueno, una vez solventado el incidente mediante el uso del botoncito mágico, volvamos a lo nuestro.

La caída del oro y la plata, ¿a qué viene? En febrero pude evitarla, pero ahora me ha cogido desprevenido.

Solo quieren juegar, si especulan hasta con los chicharros más famélicos imagine con los mp, una fiesta constante..

Bueno, una vez solventado el incidente mediante el uso del botoncito mágico, volvamos a lo nuestro.

La caída del oro y la plata, ¿a qué viene? En febrero pude evitarla, pero ahora me ha cogido desprevenido.

por si te sirve de consuelo , yo también esquive las otras caídas , pero esta también me ha pillado , son cantidades asumibles y con la tranquilidad de que todo lo que sube , baja , y lo que baja , sube... jeje
ya comente que estoy en un proceso personal de aprendizaje , y esto también sirve para el aprendizaje , lo besugo era que empezara en este mundo ganando todas las manos ,, aun así , sigo en verde , pero no tan verde.
Creo que es una bajada temporal , pero también pensaba que no bajaría de 1300 $ ,,,sonrisa:
En todo caso , los que vais cojis de físico , es un buen momento ,,,
saludos

Hola, Buenas Noches: Hace una semana (¿el 21?) ya indiqué la posibilidad de que se diera el escenario que ahora estamos viviendo en el Oro e incluso ayer mismo volvía a incidir en ello respondiendo a una pregunta de Jake el perro. Bien, en el Oro es posible que se testeen los últimos mínimos y la Plata sigue teniendo muy mala "pinta"...

Y, en lo personal, sigo pensando que los mercados están sumamente peligrosos... Entrar ahora mismo en mineras de MPs es bastante temerario, pero bueno esa es una simple apreciación personal y cada cual debe tomar sus decisiones como mejor considere.

Saludos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver