*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 654 58,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 221 19,8%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 239 21,5%

• Total de votantes
    1.114
Estado
No está abierto para más respuestas.
Disfruta de tu oro, disfrutalo. De vez en cuando me martirizo con las cotizaciones para escoger el momento mas propicio de comprar, no siempre se acierta, pero reconozco que tengo suerte suelo acertar siempre.

No utilicemos las cotizaciones para saber o calcular tu patrimonio, porque valdra 10 o 100 mas en futuro.

Saludos ramses

Dios te oiga, Oro y plata, que a veces tengo la sensación de esperar inútilmente. ¿Tú crees en que el oro subirá mucho? ¿Es un deseo tuyo o te basas en algún estudio concreto?
Porque a veces me siento como un Testigo de Jehová esperando el fin del mundo, lo han predicho docenas de veces, y ni llega, ni llegará (bueno, llegará, pero de aquí a unos 4.500 millones de años, cuando el Sol se haga una gigante roja y queme la Tierra), pero ellos se refieren a que llegará de forma inminente, de aquí a poco tiempo.
También te hago estas preguntas por los foreros que quieren entrar a comprar un poco de metales preciosos, aunque sea un poco de plata. (Y los que puedan un poco de oro, que en la mano da mucha seguridad).
Saludos, buen amigo.

You must be registered for see images

Última edición:
Se te ven ideas poco claras. Si suben los MPs todo irá peor...

Repita el mantra hasta que se lo crea.

El dinero honesto destruirá todo lo que depende de la engaña fiduciaria pero abrirá nuevas perspectivas de futuro que la engaña fiduciaria ya no puede ofrecer.

Yo pienso que ramsés ya tiene Oro "físico", pero quizás entro a precios superiores a las actuales y sus circunstancias personales pueden ser ahora muy diferentes a cuando lo compro, por tanto es posible que el "largo plazo" inicial haya tenido que variar. fff, es pura "especulación" y ramsés, si lo estima oportuno, puede posiblemente "aclararnos" las dudas que haya podido despertar.

Lo que tengo claro, al igual que tú, es que si los MP se "disparan", y me refiero a "perforar" los máximos históricos anteriores, es que las cosas no andarán muy bien para la mayor parte de la gente e incluso para aquellos que se creen "protegidos" por su sola posesión...

Mucho mejor es, que si tienen que "subir", lo hagan porque los "mercados" reconocen su valor y dejan de manipularlos a la baja. ¿No te parece?

Saludos.

Dios te oiga, Oro y plata, que a veces tengo la sensación de esperar inútilmente. ¿Tú crees en que el oro subirá mucho? ¿Es un deseo tuyo o te basas en algún estudio concreto?
Porque a veces me siento como un Testigo de Jehová esperando el fin del mundo, lo han predicho docenas de veces, y ni llega, ni llegará (bueno, llegará, pero de aquí a unos 4.500 millones de años, cuando el Sol se haga una gigante roja y queme la Tierra), pero ellos se refieren a que llegará de forma inminente, de aquí a poco tiempo.
También te hago estas preguntas por los foreros que quieren entrar a comprar un poco de metales preciosos, aunque sea un poco de plata. (Y los que puedan un poco de oro, que en la mano da mucha seguridad).
Saludos, buen amigo.

You must be registered for see images

Incido disfruta

Como comenta algun forero con tablas si el oro sube, es muy probable que la economia llamemos convencional empeora

Debido a mas crisis, guerras, conflictos o analogos

Si hay guerra en siria el oro subira minimos 2000 $ onza pero mejor que no suceda y que el oro siga por los 1350 $.

Mi dinero invertido en oro o plata lo tengo para disfrute de mi coleccion, no se me ocurrira venderlo excepto por causas de primera necesidad.

Si quiero ganar dinero a corto plazo hay otros medios, pero no el oro.

Sino herencia familiar y tranquilidad en caso de colapso financiero.

Saludos

---------- Post added 25-sep-2013 at 16:24 ----------

Asi es...y virgencita que se quede todo aqui, que no vaya a peor

Su cotizacion...en pocos años puede subir a niveles inimaginables.[/QUOTE]

Pero amigo forero, ¿de dónde has sacado ese dato?

Su cotizacion...en pocos años puede subir a niveles inimaginables.

Pero amigo forero, ¿de dónde has sacado ese dato?[/QUOTE]

A ver hay diversos estudios, reportajes, comentarios especialiazados que apuestan por ello, ojo tambien es lo contrario.

Cuanto peor vaya la macroeconomia mejor va ir el oro, ahora esta macroeconomia esta al alza pues el oro a la baja

La clave con el tiempo sera la microeconomia es decir la de las persona comunes y normales como nosotros...mas paro, mas impuestos, mas bajadas de sueldo a nivel mundial, esta microeconomia por desgracia va ir al desastre.

El oro sera vital entonces y ahora tambien porque no

Repita el mantra hasta que se lo crea.

El dinero honesto destruirá todo lo que depende de la engaña fiduciaria pero abrirá nuevas perspectivas de futuro que la engaña fiduciaria ya no puede ofrecer.

Me gustaria ser más optimista, pero supongo que los que están en la engaña fiduciaria, los listos, se subiran al carro de los MP... y si hay que tomar alguna "medida especial" pues... vaya, como en Argentina, pero peor...

Y deseo fervientemente equivocarme 😀

# EstudianteTesorero: Los "metaleros" estamos convencidos de que, efectivamente, los MP (los DOS...) van a subir y me atrevería a decir que "fuertemente" y "pulverizando" los máximos históricos anteriores, pero 1º) el "plazo" no me atrevo a "pronosticarlo" y 2º) si eso sucede de forma "súbita" no va a ser "bueno" para la mayoría...

# fff: Tengo tus mismas "percepciones" y, especialmente, la posibilidad esa de que todo pueda "evolucionar" a peor... A fin de cuentas, los que dominan el "cotarro" llevan más de doscientos años dando por c... y durante ese tiempo, en el mundo, han pasado todo tipo de guerras, revoluciones, crisis económico-financieras, etc., etc.

No, no creo en un "derrocamiento pacífico". Por eso mismo, me "consuelo" comprando monedas de MP pero con otros "motivos", es decir históricos, Premium, etc. Y así, si nos "equivocamos" o no, pues habremos aprovechado el tiempo disfrutando de ellas.

Saludos a los dos.

Esta historia suena mucho a las invasiones de los marcianos...

Argumentalmente estan bien... ¿quien nos asegura que entre millones de estrellas no haya otros seres vivos inteligentes? que esten adelantados a nosotros 10.000 años... y que pronto nos invadiran....

Hay que estar preparado...

Hombre, si te gusta la "argumentación", pues puedes leerte la novela " La Guerra de los Mundos", de H. George Wells, que es mejor que las adaptaciones cinematográficas. Si "cambiamos" los personajes, es decir los "extraterrestres" por "otros", pues hasta acabas "convenciéndote", sino pasarás un buen rato...

Mientras no baje la bolsa no subira, ya que el dinero estara en la bolsa.

El Banco Central de la India está enviando cuestionarios a los regentes de los templos hindúes para conocer qué tipo de activos poseen en oro y, con ello, cuantificar la riqueza en oro de los lugares religiosos. Este acto de intervencionismo difícilmente justificable ya tiene a un importante grupo de opositores enfrente de él como, por ejemplo, los sacerdotes hindúes y los regentes de los templos.

La oposición ha ido más allá de las palabras. El administrador del famoso templo Sri Krishna en Kerala ha rechazado el cuestionario del Banco de la Reserva Federal de la India, negándose a revelar la riqueza del templo materializada en oro. Esta decisión fue tomada por el Consejo de Mantenimiento de dicho templo basada en “problemas técnicos” para valorar el oro que posee el recinto sagrado.

el oro subira, porque no paran de hacer estampitas en las fabricas de monedas sin respaldo del ahorro, no es que el oro suba es que la moneda baja, por inundación de esta, aparte esta la propia demanda de oro, esta china , india y demás que ahora tienen pasta

el oro subira, porque no paran de hacer estampitas en las fabricas de monedas sin respaldo del ahorro, no es que el oro suba es que la moneda baja, por inundación de esta, aparte esta la propia demanda de oro, esta china , india y demás que ahora tienen pasta

Bueno, eso de que la India tiene "pasta"... A nivel del Estado parece que ya no es así y a nivel de los particulares tampoco. Eso lo sabe cualquiera que haya visitado ese país.

Sin embargo, hay gente -como en todos los lados- que sí que tiene "dinero" y son los que están intentando comprar Oro al precio que sea. No les importa el sobreprecio sobre el Spot, ni el IVA, etc. Pero todo ello se entiende viendo la fuerte devaluación de la Rupia y la fuerte inflación que se ha disparado allí.

sí, y también creo que hay algo del síndrome del nuevo rico, mucha joyería supongo.

La cantidad de monedas acuñadas en plata por la Casa de la Moneda de Estados Unidos (US Mint) en el primer semestre del año ya supera a la totalidad de las ventas realizadas en 2012. A pesar de esto, la venta de las famosas monedas de oro American Eagles ha sufrido una corrección en el mes de agosto. En este mes se han vendido 11.500 onzas mientras que el mismo mes del año 2012 se vendieron 39.000 onzas.

Este traspiés en la ventas de las monedas de oro puede deberse al deseo de una gran parte de los inversores de recoger los beneficios obtenidos por los bajos precios del dorado metal precioso desde abril. También ha tenido gran impacto la bajada estacional de la demanda, la cual coincide siempre con los meses de verano.

Hola. Ante todo con respeto saludo y éxitos en sus labores cotidianas.
He leído todo el debate sobre la poca o mucha inversión en oro, o Emgoldex. Yo no tengo dinero ni me sobra, pero, si no comprobamos y arriesgamos los insultos y discrepancias no nos conducen a nada. yo probé invertir poco aquí primero por temor. ahora ya cobre y estoy dentro de la segunda mesa, con la alegría de que mi inversión ya esta en mis manos, ahora estoy con un dinero que gane al arriesgarme, probemos, es lo mismo que abrir una empresa física, tenemos riesgos. con humildad les doy esto datos, como novata.. espero les sirva. hasta pronto...

Si le queda alguna duda contacte a la persona que lo invitó o puede escribirme sin compromiso a massimar43@gmail.com o mi apoyo incondicional Niurka. Skype: niu0266
Audio libro que le ayudará a alcanzar sus metas, EXITOS!!!
Los Diez Secretos para el Éxito y La Paz interior

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .:tragatochos::tragatochos::tragatochos: :tragatochos:
:abajo: :abajo::abajo:Ya se colaron otra vez los de la engaña piramidal del EMGOLDEX a vender su guano y ensuciar el foro:abajo: :abajo::abajo:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :tragatochos::tragatochos::tragatochos: :tragatochos:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver