Saludos y disfrutemos que aún hay tiempo para cargar!!! :Baile:
¿Y si cargas y luego ya no sube más, es decir, no hay contraataque según tus palabras y deseos?
Pues te comes la plata, no?[/QUOTE]
Mejor me lo pones, imagina que se vuelve a repetir un lateral de algunos años de duración, si todo sigue igual como hasta ahora eso significa que hay inflación encubierta, los sueldos suben, hay impresión de dinero y préstamos hipotecarios.
Con todo eso, los MPs se mantienen al mismo precio, eso me daría la oportunidad de en lugar de comprar 1 poder comprar 2 o quizás 3 de lo que habitualmente compro
Ya me encargaría de comermelo yo solito cuando me jubile, no te preocupes.
Lamentablemente mis deseos no pintan una guano en esta historia, tan sólo puedo intentar que me afecte menos la que nos viene encima.
Espero que se mantenga lateral una temporada y así hacer acopio de dinero FIAT para poder hacer otra carga cuando se produzca otra bajada. Ese es mi deseo, pero en estas cosas solo podemos elucubrar ya que somos pececillos en una piscina de tiburones.
Eso es lo que espero yo también y me temo que tienes toda la razón en que solamente podemos elucubrar con esto.
La caída del Oro en el día hoy no hay quien la entienda. En tiempos más "normales", hoy las bolsas mundiales deberían haberse derrumbado, los Bonos y los Metales Preciosos, especialmente el Oro, deberían haber realizado el "sentido contrario" a lo que hemos vivido.
No es porque haya bajado el Oro, eso podría entrar dentro del "guión" para hoy de los "inversores", pero qué shishi hay que "celebrar" cuando EE.UU. no puede pagar a sus funcionarios... ¿Y cuándo no pueda pagar su deuda?
Vamos, el que no vea "manipulación" en todos los mercados, y no sólo en los MP, es que es un consumado "optimista"...
Bueno, para "cargar" ya va bien, pero "todo" tiene una pinta que invita a irse a... ¡Marte!
Cargar es lo único que podemos hacer y eso mientras podamos, que todos tenemos el riesgo latente de ser lanzados a la calle de un día para otro y tal como empeoran las cosas, la posibilidad de irse sin un duro y con una guano de paro aumenta peligrosamente.
No es cuestión de querer irse a Marte Fernando, es cuestión de coger tú mismo tu dinero y ponerlo en donde te dé la gana o al menos donde creas que no te lo tocarán.
Igual te da la gana quemarlo y estará bien, pero lo dolido es que aparentemente tengas una anotación en un ordenador en alguna parte del mundo y que alguien decida hacerlo desaparecer de un momento a otro por el bien de la nación.
O convertirlo en bonos, acciones, derivados, etc. sin tu consentimiento, encima dejando una deuda impagable a tus descendientes y nietos.
Si fueron capaces de traer dinero del futuro, yo seré capaz de llevarle a mis descendientes dinero real del pasado
Saludos