Rafacoins
Madmaxista
- Desde
- 5 Jun 2012
- Fruta
- 924
You must be registered for see images
Yo se que aqui hay mucha gente afectada por este problema, incluso indirectamente yo de alguna manera soy uno de ellos ya que tengo Karlillos que no me generan nada. Pero me gustaria que miren este gráfico que nos ha posteado nuestro amigo hydra69 y que me diga alguien con una mano en el corazon si el verdadero valor del oro es de 400$ o 1500$. Y no estoy hablando a corto plazo, sino a largo (volver a mirar el grafico).
El negocio del oro fue como una ola del mar, pero ya paso, ahora hay que buscar otros horizontes, dejar de ser conservador y mirar mas alla.
La gente que tiene mucha pasta y los pequeños ahorradores estan desesperados, llevan dos años sin ver mover el precio y como no ganan un duro, venden su oro e invierten en otra cosa.
Ahora bien, para quienes le tengan mucho apego a sus monedas y las conserven, estoy mas que seguro que seguiran siendo valiosas pero perderan facilmente un 70% de su valor o lo que es lo mismo, perderan la posibilidad de tener 3,5 veces mas oro del que hoy tienen.
::
: