Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te retiene el 19%, pero lo que pase 6k lo tienes que tributar al 21 hasta 50k y al 23 lo que pase de ahí.Por aportar algo más a lo que ha dicho @orbeo , el impuesto de plusvalía ya te lo retiene automáticamente el broker al recuperarlo (reembolso). No es como vender acciones que te lo ingresan bruto y luego ajustas cuentas en la declaración de la renta.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Tu no puedes traspasar un fondo depositado en España al extranjero. No confundir con el Isin de Irlanda o Luxemburgo, o de dónde sea. Eso no tiene nada que ver.Vaya, vaya, este año o el próximo hay un nuevo tramo para los rendimientos de acciones, 47% a partir de 300k. Conociendo a estos me gusta la fruta lo pondrán también en los fondos a medio/ largo plazo.
Si cambias tu dinero de un fondo a otro, por ejemplo de MyInvestor a Vanguard en el extranjero, luego se puede rescatar ahí, o tienes obligatoriamente que tributar aquí?
Gracias por las respuestas
Es posible, si encuentras un comercializador que haga cuentas para no residentes.Entiendo, entonces la idea es abrirse cuenta en una plataforma en el extranjero directamente. Eso sería posible según tu primer mensaje, no? Se te ve puesto en el tema, alguna sugerencia?
Vaya, vaya, este año o el próximo hay un nuevo tramo para los rendimientos de acciones, 47% a partir de 300k. Conociendo a estos me gusta la fruta lo pondrán también en los fondos a medio/ largo plazo.
Si cambias tu dinero de un fondo a otro, por ejemplo de MyInvestor a Vanguard en el extranjero, luego se puede rescatar ahí, o tienes obligatoriamente que tributar aquí?
Gracias por las respuestas
Tu no puedes traspasar un fondo depositado en España al extranjero. No confundir con el Isin de Irlanda o Luxemburgo, o de dónde sea. Eso no tiene nada que ver.
Ya me sonaba raroVaya, vaya, este año o el próximo hay un nuevo tramo para los rendimientos de acciones, 47% a partir de 300k.