Ha comenzado el colapso del oro.

Donde tienes el oro guardado? Porque si ahora mismo se derrumba tu edificio, como pasó en Teruel, si sale un pollo por la tele rebuscando entre los escombros como un orate imaginare que eres tú. Y en caso de que tengas que salir por patas, vas a ir con una mochila cargada de oro a otras partes y esperar a que nadie te lo quite? Y me dirás, lo tengo en una cámara acorazada...y te digo la nueva ley que sacó el gobierno, que puede expropiar todo en caso de necesidad. Lo mejor ahora mismo para salir corriendo es BTC, por la sencilla razón que lo puedes llevar en tu cerebro, no en una mochila.
BTC se puede volatilizar en cualquier momento sin falta de incendio, es lo que tiene un constructo fucticio, fecha de caducidad que se puede dar de la noche a la mañana y eso que tienes en la cebeza vale cero como el primer bitcoin. Por no hablar de las perspectivas de BTC como herencia para mis descendientes. En fin, el mundo ya descubrió la pólvora monetaria hace siglos.

Llegara el dia en el que todos acepten bitcoin y entonces ya no sera nada ultravolatil,
Piensa un poco alma de dios... si bitcoin es tan cojinudo ¿por qué la gente no lo acepta ya? Tampoco es que se haya inventado ayer.

Las cosas buenas, como el oro o los móviles, se adoptan espontáneamente y nadie espera a que los gobiernos digan "ahora sí!".

Tú quieres dar un bowling en un SISTEMA PIRAMIDAL pero has llegado tarde. Asúmelo.

BTC se puede volatilizar en cualquier momento sin falta de incendio, es lo que tiene un constructo fucticio, fecha de caducidad que se puede dar de la noche a la mañana y eso que tienes en la cebeza vale cero como el primer bitcoin. Por no hablar de las perspectivas de BTC como herencia para mis descendientes. En fin, el mundo ya descubrió la pólvora monetaria hace siglos.
Y tú oro puede acabar expoliado, el oro ha sido y será el material más expoliado del universo, antes tenían que buscarlo más, ahora lo tienen muy fácil, vosotros mismos os estáis delatando en este foro, es cruzar ese dato con otros y ya saben hasta cuánto podrías tener. Ya se encargarán de quitártelo a tí o a tus descendientes. Es cuestión de tiempo, las cryptos no te las pueden expoliar, por eso le tienen pánico.

Y tú oro puede acabar expoliado,
Mi oro puede acabar expoliado, cómo no, pero esa posibilidad no hace que baje su valor.

Ya me dirás el atractivo como "reserva de valor" que tiene algo que un día cuesta 60.000 (no confundir con vale) y al otro 20.000 o 1.000 sin nada que impida que otro día valga 0. Es un esquema piramidal, opaco y a merced de los exchanges que son libres de hacer todas las pifias que les dé la real gana.

A día de hoy poco o nada puedes comprar con Bitcoin. Solo sirve para especular con su precio.
El oro es aceptado y apreciado en cualquier rincón del mundo. Te puedes ir a cualquier aldea remota de África o Sudamérica y sabrán que es lo que les estás ofreciendo.
No necesitas ni energía eléctrica ni conexión a internet.
Si se puede comprar de todo, yo tengo ya tres tarjetas de tres exchanges diferentes y el año que viene voy a pedir otra más. He comprado comida, he pagado hoteles, aviones, gasolina, hasta oro he comprado con cryptos. He pagado con shibas, con BTC, con ETH, etc, etc

Por eso digo, es que aquí hablan de un futuro madmax ir con el oro por la calle así sin que les pase nada, ir a comprar a mayoristas...
En un futuro madmax tus bitcoins te darán tranquilidad porque todo el que tenga cosas que vender te dirá que te los metas donde te quepan.

La humanidad ha vivido muchos madmax: caida del imperio romano, peste, guerras mundiales... adivina qué fue lo que nunca perdió poder adquisitivo en aquellas circunstancias.

Si no lo tocan con sus manos es difícil creerlo. Hay que querer saber... A mí también me costó ponerme a ello pero no se puede vivir de espaldas a una realidad que ha venido para quedarse...
Si fuese tan ventajoso ¿por qué tras más de una década sigue siendo cosa de cuatro frikis? ¿Por qué la gente no adopta bitcoins en masa?

Las cosas buenas no necesitan décadas de propaganda, se venden solas.

Ya estamos con el bitcoin. Yo he venido a hablar de mi libro. Quiero las onzas con las tapas de yogur ya para que ninitrabajo me las quite de mis inertes manos y las apañala, que es lo ultimo que le leí antes de mandarle al ignore para descansar un rato de tanta majadería, qué compra muchos lingotes de oro y que los apañala.

En todo caso, el dinero de curso legal es algo emitido por el poder y no al revés. Los portaaviones respaldan al dólar, y no al revés. La obligación de usar una moneda la establece la fuerza, y si te lo quieres saltar tiene que ser de un modo que implique no sólo la transacción, sino las consecuencias de la misma: el bien adquirido, ya sea una casa, un yate o cualquier cosa no escamoteable a la hacienda local, que al detectar su existencia pedirá explicaciones.

Dado lo cual, no es tán pésima idea apostar (siquiera parcialmente) por un activo agradable a uno de los bloques en Liza, que además cuenta con el 90% de los habitantes del planeta, aproximadamente. Si alguna vez volvemos a ser humanos y derrotamos a estos malos satánicos, y la muyer vuelve a querer ser muyer, el collar que se hará para lucirse, ¿de qué estará hecho? Lo cual me recuerda que a las sarracena (a partir de un mínimo nivel social) la dote se les paga en oro, y al paso que vamos, entre bigotudas con perros y gatos y sarracena con tres descendientes, está por ver lo del colapso ese por estos lares…

Si fuese tan ventajoso ¿por qué tras más de una década sigue siendo cosa de cuatro frikis? ¿Por qué la gente no adopta bitcoins en masa?

Las cosas buenas no necesitan décadas de propaganda, se venden solas.

Pero tu piensas que el oro llegaron los homoerectus y lo adoptaron en masa ? toma te cambio esta pepita por dos hembras de tu manada y un mastodonte, necesitamos carne para pasar el invierno.

Imagino que eso llevaria sus años, su tiempo........ intercambio culturar entre diferentes tribus .......

Si teneis la mente tan cerrada como para no ver lo que esta pasando os vais a llevar un palo.

Igual he llegado tarde para el tema de tener el barco y la mansion llena de pilingues pero con la informacion que en estos momentos poseo sobre bitcoin que no es otra que la que no quereis ver vosotros me va a dar de sobra a poco que la cosa funcione para tener a tres o cuatro de 18 años empelotas jugando por la piscina de un enorme casoplon,

Tampoco esta mal la cosa.

Pero tu piensas que el oro llegaron los homoerectus y lo adoptaron en masa ? toma te cambio esta pepita por dos hembras de tu manada y un mastodonte, necesitamos carne para pasar el invierno.
No hombre, fue un gobierno mundial que lo impuso a la gente y no les quedó más remedio que aceptarlo. Es un metal común, adefesio, oxidable y sin ningún atractivo a primera vista. A nadie le habría gustado si no les hubiesen obligado.

En cambio el bitcoin vuelve orate a la gente, van todos como moscas a la miel sobre todo las muyer lo encuentran irresistible. En toda las bodas las novias reciben satoshis, no anillos de oro ni guano de esas. Les pilingues o les pagas con bitcoin o no trinc, es todo un fenómeno entre las tías.

No hombre, fue un gobierno mundial que lo impuso a la gente y no les quedó más remedio que aceptarlo. Es un metal común, adefesio, oxidable y sin ningún atractivo a primera vista. A nadie le habría gustado si no les hubiesen obligado.

En cambio el bitcoin vuelve orate a la gente, van todos como moscas a la miel sobre todo las muyer lo encuentran irresistible. En toda las bodas las novias reciben satoshis, no anillos de oro ni guano de esas. Les pilingues o les pagas con bitcoin o no trinc, es todo un fenómeno entre las tías.

Prueba a ir con una moneda de oro que valga el servicio de la fruta, es decir si la fruta cobra 50 euros pues ve con un gramo de oro que incluso es mas de lo que ella cobra, probablemente te va a mandar a tomar porculo.

Otra cosa es que llegues con una onza que si la fruta es lista dira........,,mmmm bueno me la juego si me ha engañado y no es oro pues mas se perdio en la guerra, con todo y con eso muchas te seguiran mandando a tomar porculo por que no se fiaran de ti.

Asi que al final todo lo malo que le veis al bitcoin es lo mismo que tiene el oro.

Prueba a ir con una moneda de oro que valga el servicio de la fruta, es decir si la fruta cobra 50 euros pues ve con un gramo de oro que incluso es mas de lo que ella cobra, probablemente te va a mandar a tomar porculo.
Una guano. Un peso de oro te lo acepta prácticamente todo el mundo en cualquier parte del idem. De hecho los comandos de fuerzas especiales de UK y USA siempre llevan soberanos de oro encima en las misiones. No dólares ni palos, y mucho menos criptoestafa.

Pues yo creo que ambas cosas se fusionarán...

Primero aceptarán BTC por petróleo y al final el oro se moverá indexado también en BTC.
Pero si sois cuatro gatos los obsesionados con el BTC. Soñáis despiertos. A nadie le interesa un activo virtual ultravolátil y de mercado opaco y manipulado como ningún otro, además con transacciones que van a pedales. Solo les interesa a frikis granujientos nuncaftrincnuncaf y a especuladores incivil profesionales.

El BTC tuvo su momento, ya pasó, pero lo tuvo.

Ya se verá... A mí me da igual una cosa que otra, y en ambas estoy al quite para sacar tajada.

Piensa que yo no soy de ninguna secta, ni fanático de nada, solo trato de prever para actuar de la mejor manera posible. Y mis alarmas me dicen que para nada el BTC está fuera del gran juego.
13 años después hagamos un experimento social... Preguntemos a la gente Tienes bitcoins? Qué prefieres, un Kit Kat o su valor en Bitcoin?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver