Vilux
Moderador
Pagando con bitcoin en el centro comercial...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una guano. Un peso de oro te lo acepta prácticamente todo el mundo en cualquier parte del idem. De hecho los comandos de fuerzas especiales de UK y USA siempre llevan soberanos de oro encima en las misiones. No dólares ni palos, y mucho menos criptoestafa.
13 años después hagamos un experimento social... Preguntemos a la gente Tienes bitcoins? Qué prefieres, un Kit Kat o su valor en Bitcoin?
Eso ocurre con todas las prirámides.El experimento social ya esta hecho, no hace falta hacer ningun otro experimento social.
Hace 13 años alguien compro 50 euros en bitcoin, ahora no sabria decir ni cuanto dinero tiene,
Es irrefutable que ese oro va a estar ahí dentro de 10, 50, 100 o 2.000 años conservando su poder adquisitivo a riesgo cero y siendo aceptado universalmente, mientras que bitcoin.... en fin.Uno de los dos lo hizo muy bien y no parece que sea el que compro oro.
Esto es irrefutable.
No es cosa de 4 frikis ya... Con el relevo generacional cada día se consolida más.
Repetirlo no lo hace más verdad.Vuelvo a decir, ve a una fruta y le intentas pagar su servicio de 50 euros con un gramo de oro, si si con una piedrecilla de 1 gramo que en realidad vale mas que esos 50 euros, te va a aceptar el gramo por los agallas.....
Ya se verá... A mí me da igual una cosa que otra, y en ambas estoy al quite para sacar tajada.
Piensa que yo no soy de ninguna secta, ni fanático de nada, solo trato de prever para actuar de la mejor manera posible. Y mis alarmas me dicen que para nada el BTC está fuera del gran juego.
Sí, seguro que Fort Knox está hasta arriba de lingotes y eso es lo que hace al dólar permanecer como moneda hegemónica del comercio. ¿A que sí?El oro es utilizado por los dentistas y unos cuantos bancos centrales, mas o menos los principales.
Pero a ver, dices que no preveo bien y yo escribí aquí con el oro a 2030 y cayó 100 usd... Hombre, el timing era perfecto. Lo que pasa es que yo hago una operativa muy salvaje que, si sale bien ok, y sino pues guano y hasta la próxima, que es lo que suele ocurrir normalmente por cada una que me va extraordinariamente bien.
Como bien dijiste yo el cuadro lo veo. Lo que no tengo tan claro es que las cosas sean tan simples. Yo creo que no habrá patrón oro ni nada que se le parezca, y que os estáis equivocando si creéis que va ser así.
Yo apuesto por los locos del patrón bitcoin y que Dios reparta suerte (sin dejar de apostar por el oro, que igual si consolida los 2000 y va dando saltos rellenitos hasta los casi 3k).
Sí, por ejemplo para pagar el gas ruso...BTC = dinero para intercambios serios.
Sí claro, o sellos de Afinsa. Va a cambiar un bien real de primera necesidad por el activo más volátil, especulativo, opaco, manipulable y virtual que existe y que además va a pedales.También dolería que acepte BTC, y mucho. Por eso al final lo hará...Y con ello reacción en cadena.
Claro porque el dólar nunca compitió con el oro. No hay que vender oro para apuntalar el dólar, el gold carry trade nunca ha existido. Solo un timo piramidal, opaco, manipulable y volátil como ningún otro activo terminará con el dominio del dólar.Es que no es ese el punto de vista.
Va a hacerlo para escenificar el fin del dominio del dólar, y ganarse de paso muchas simpatías en occidente.
La falta de verdad solo se defiende con falta de educación.Asi de maleducados sois los vende oros ?
Ya me decia mi padre que era un mundo de ralea y timadores, algo sabria el hombre.
Los Chinos y los bancos centrales acaparando oro como locos ante el gran reset.