¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Mulder ¿ nos va a salvar el 7º de caballeria ? o nos van a cortar las cabelleras :roto2: :cook: :X

Un brote verdisimo:

Me parece que voy a pillar este finde un vuelo low cost a belgica a comprar krugerrands como un poseso. Alguien se apunta? Alguna recomendacion? Alguien lo ha hecho?

Saludos

<style></style>La reforma de los mercados financieros estadounidenses sufrió el lunes un revés temporal luego que los republicanos en el Senado lograran bloquear una iniciativa que permitía abrir el debate de la propuesta.

Los senadores votaron 57 a 41 a favor de una medida de procedimiento que permitía iniciar el debate del proyecto de reforma de la regulación financiera. Sin embargo, la moción requería de un mínimo de 60 votos. Todos los senadores republicanos presentes en la sala votaron en contra del procedimiento, a los que se sumó al menos un demócrata, el senador Ben Nelson del estado de Nebraska.

La votación destaca la alta importancia política de la legislación, la que sometería a las instituciones financieras del país a nuevas normas del consumidor y de capital, aumentaría la regulación de derivados y permitiría al Gobierno responder de manera más agresiva a crisis del sistema financiero. Si la reforma se aprueba, representaría el cambio más profundo a las regulaciones del sistema financiero desde la Gran Depresión.

La Casa Blanca señaló en una declaración oficial que "apoya firmemente" la legislación del Senado. La medida, señaló la Casa Blanca, creará un "sistema financiero más estable con mejor protección para los consumidores e inversionistas".

La culpa es de Alemania (hay titulares simpaticos...):

"La indecisión de Alemania hacia el rescate griego impide que la Bolsa española se recupere"

(El Mundo)

yo, de mayor, quiero ser como debianita....
palmando en Fer, como un señor....
suerte a todos y (zuloman), cuando el barco se hunde, lo mejor es agarrarse a un barril de ron, que le quede lo justo para cocerse y flotar...
abrazo a todos los sufridores y a los que van forrandose.....Tambien...claro...
aupa la foreria mas resistente...

¿pero esto qué es?
¿PERO ESTO QUÉ ES?

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

La filial de automóviles deportivos de Porsche Automobil Holding SE (PAH3.XE) dijo el martes que llamará a revisión a los 11.324 vehículos de su modelo Panamera, recientemente lanzado, debido a posibles problemas con los cinturones de seguridad, que afectan a todos los coches de cuatro puertas que se han producido en lo que va de 2010.

Un portavoz de la compañía señaló que esto es una "medida de precaución" y añadió que los anclajes de los cinturones de seguridad del Panamera podrían fallar cuando los asientos delanteros se ajustan a una posición extremadamente hacia adelante.

De acuerdo con comunicados anteriores, se espera que el modelo Panamera ayude a un incremento de las ventas anuales tras un negativo 2009 para los fabricantes de automóviles de lujo.

zuloman viene un epic GAP

No esperes muchas subidas.

yo, de mayor, quiero ser como debianita....
palmando en Fer, como un señor....
suerte a todos y (zuloman), cuando el barco se hunde, lo mejor es agarrarse a un barril de ron, que le quede lo justo para cocerse y flotar...
abrazo a todos los sufridores y a los que van forrandose.....Tambien...claro...
aupa la foreria mas resistente...

Plamando pasta se aprende mucho 🙂 es el mejor curso de trading que uno puede hacer.

Vas largo en FER?? Pienso que se va a ir a los 6.35 en breve, tiene una tendencia bajista de libro.

Uuuii parece que esto se puede ir mas para abajo, voy a ver a estudiar a quien le meto cortos.

Saltaron los stops. Fuera de todo con pérdidas moderadas.

El resto del partido lo veré desde la barrera. Momento muy crítico. Va a ser muy interesante ver hasta dónde baja y dónde cierran.

Zuloman, Mulder acierta con los días en que pasa algo, lo que hay que tener un poco de cautela es con la dirección, que a veces(pocas) le sale del revés.

Pecata, tu utilizas bolsamania para el realtime,no? Te funciona bien? Me lleva todo el dia haciendo el simple a mi

Saltaron los stops. Fuera de todo con pérdidas moderadas.

El resto del partido lo veré desde la barrera. Momento muy crítico. Va a ser muy interesante ver hasta dónde baja y dónde cierran.

Zuloman, Mulder acierta con los días en que pasa algo, lo que hay que tener un poco de cautela es con la dirección, que a veces(pocas) le sale del revés.
si, justo el dia que yo le meto con todo a tope acierte que sera fuerte, pero en duireccion contraria :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
esto es peor que urbas oye :´(

Luca, que bueno verle por aqui. Ha llegado el momento de meterle a las mamachichos, son mi siguiente objetivo, sin rencor :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver