zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 7.054
Mulder ¿ nos va a salvar el 7º de caballeria ? o nos van a cortar las cabelleras :
: :cook: :X
: :cook: :XFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
: :cook: :XMulder ¿ nos va a salvar el 7º de caballeria ? o nos van a cortar las cabelleras :: :cook: :X
A las buenas tardes!
Yo espero que nos salven a los dos de una buena, que a mi también me están dando lecciones de griego.
:los yankys abren a las 3:30 ¿no? 😕:
Si, señor, mientras tanto vaya a Cáritas a reservar sitio para la cena y cuente ud. también con mi presencia en el evento 😀
:Si, señor, mientras tanto vaya a Cáritas a reservar sitio para la cena y cuente ud. también con mi presencia en el evento 😀
yo, de mayor, quiero ser como debianita....
palmando en Fer, como un señor....
suerte a todos y (zuloman), cuando el barco se hunde, lo mejor es agarrarse a un barril de ron, que le quede lo justo para cocerse y flotar...
abrazo a todos los sufridores y a los que van forrandose.....Tambien...claro...
aupa la foreria mas resistente...
Mulder en Cáritas, esto es el principio del fin...
DEFAULT.
si, justo el dia que yo le meto con todo a tope acierte que sera fuerte, pero en duireccion contraria :Saltaron los stops. Fuera de todo con pérdidas moderadas.
El resto del partido lo veré desde la barrera. Momento muy crítico. Va a ser muy interesante ver hasta dónde baja y dónde cierran.
Zuloman, Mulder acierta con los días en que pasa algo, lo que hay que tener un poco de cautela es con la dirección, que a veces(pocas) le sale del revés.
: :
:si, justo el dia que yo le meto con todo a tope acierte que sera fuerte, pero en duireccion contraria :: :
:
esto es peor que urbas oye :´(
Pues no te quejes que ayer te di un curso iniciático sobre el tema y no lo has seguido.