pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Ahí están subiendolo de cara al cierre. Tiene pinta de cerrar en 10750 - 1780
Pues no veo yo mucha subida...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí están subiendolo de cara al cierre. Tiene pinta de cerrar en 10750 - 1780
Hoy me he pasado el dia mirando el indicador A-D en varias escalas como experimento, sobre todo en 15' y la divergencia era clarísima y además se ha podido ver durante unas cuantas horas, estaba cantando que íbamos a bajar hoy.
Muy curioso.
Y tan curioso. A mí ese indicador jamás me ha servido para nada. Ni a nadie que yo conozca.
A ver si vas a tener incorporado un indicador "defectuoso" en ese programa tan raro que tienes y has descubierto un pozo de petróleo 😀
Vaya ud. a saber, pero hoy me lo ha dado todo muy clarito, voy a probar el MFI que es otro indicador de entrada de dinero, aunque por lo que veo está mejor el A-D.
¿No acabará esto (léase SP) dibujando un cucharón y se quedarán para ellos solitos la subidita?
¿Y mañana? ¿Hasta el infinito y más allá...? 😕:
Yo voy a apostar por ello, así que intentaré meterme largo, en cuanto lo vea claro, de cara a mañana.
¿Alguien más va corto por aquí...?
Pasen a saludar y tal... 😀
Saludos 😀
Después del triple cruce que comentaba, ahora la media de 4 va a traspasar a la de 18. Si la de 4 sigue su camino hacia la de 40, se acabó la bajada. Si la de 4 rompe hacia abajo la de 18, yo me olvidaría de los largos durante las próximas dos horas... O dos días.
Comento esto porque pocas veces se dan estos cruces tan claros y muy pocas veces terminan fallando. Y cuando fallan, lo suelen hacer a las pocas velas de haberse dado el cruce, no cuando han pasado ya más de quince desde el mismo.
Este último cruce del que hablo ahora, se suele usar como confirmación del primero y su fiabilidad es altísima.
Es una especie de pull-back para corregir el exceso y seguir con la tendencia marcada por el primer cruce.
Hola🙂
no sé no sé, como que no estoy por la labor de mover el joystick😀, sorry boyz🙄
Después del triple cruce que comentaba, ahora la media de 4 va a traspasar a la de 18. Si la de 4 sigue su camino hacia la de 40, se acabó la bajada. Si la de 4 rompe hacia abajo la de 18, yo me olvidaría de los largos durante las próximas dos horas... O dos días.
Comento esto porque pocas veces se dan estos cruces tan claros y muy pocas veces terminan fallando. Y cuando fallan, lo suelen hacer a las pocas velas de haberse dado el cruce, no cuando han pasado ya más de quince desde el mismo.
Este último cruce del que hablo ahora, se suele usar como confirmación del primero y su fiabilidad es altísima.
Es una especie de pull-back para corregir el exceso y seguir con la tendencia marcada por el primer cruce.
¿De qué plazo son esas velas?, a lo mejor el Prorealtime detecta esos cruces automáticamente.
¿Hoy no nos cuentas nada de los ñús? ¿Todavía están cerca del agua fresquita ??
Los ñús ya no entran, la manada se ha cortado😱:, .... normalmente tardan un tiempo en reagruparse. Los ñús son animales muy limitados y no sabrían dirigirse hacia la charca ellos sólos, ahora se encuentran confundidos, acaban de entran y ya les pegan el primer latigazo🙄
ED no sabía que te gustaran los cuentos...
A los ñus les gusta aguantar posiciones en contra, por un quítame allá esos larguillos no creo que cedan tan fácilmente.