¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
si.. y se te ha olvidado el ESPIRITU SANTO!!! XDDDDDDDDD

Parece que ya han cargado en ARIAd.. para el intradía de rigor...

NO es exactamente así, el espíruto santo sería P26, ya hacéis la santísima trinidad...

Esas catequesis de los peques... a ver si repasamos... 😀

aHHHH!!! usted se refiere al "barco"

Veré si puedo reservarla... XDDD

You must be registered for see images

Quien se quiera pasear con su Ferrari por las calles de Valencia este finde puede...

Si van por allí puede que nos veamos..., y si quieren hacerse una foto con don pepon seguramente también irá...

Aquí tiene un señor coche DP... y no los Porsche que le intentan vender por ahí... :rolleye:

Saludos 8:

Quien se quiera pasear con su Ferrari por las calles de Valencia este finde puede...

Si van por allí puede que nos veamos..., y si quieren hacerse una foto con don pepon seguramente también irá...

Aquí tiene un señor coche DP... y no los Porsche que le intentan vender por ahí... :rolleye:

Saludos 8:

En la universidad calculé el ferrarinómetro para comparar los precios de las casas desde 1985 a 2005 con un GTO y la verdad es que han bajado mucho de precio XD

Uno de estos sí que me compraba, a los 25 años está amortizado y revalorizado 😀

Mi favorito es el GTO, los nuevos no me gustan mucho, son un poco horteras desde el testarrossa a excepción del maranello.

Un 458 buen pepino...mi debilidad son los lambo murcielago aunque a los Ferrari no les hago angustia.

El que sale en MIAMI VICE ... está bien para el fin de semana.

Última edición:
11790 soporte del ibex como lo pierda tendremos guano,me he puesto largo en el 11800 como pronostique...de momento me esta saliendo la jugada redonda con los contratos.

Subidas Vertiginosas es un multinick de pepon26. Me he cansado de nick y he cambiado.

Con mi anterior nick, ya avisaba de lo que estaba pasando en las Bolsas y no mehacian caso. Aun recuerdo a tonuel poniéndose corto en el 9000 del Ibex... pobrecito!! A lo mejor le gusta perder dinero!!

Las Bolsas están muy alcistas y se van a máximos históricos.

Lo ha escrito subidas vertiginosas.

La verdad es que ha abierto un hilo que pareció una auténtica full, para nada a la altura de pepon26.
Pero...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/133720-y-si-la-crisis-fuera-una-enorme-mentira.html

Buenas tardes.

Aquí seguimos deshojando la margarita sobre la acción en la que entraré entre DPTR, GTXI y HYTM.

Sigo creyendo que seguirán bajando. Ayer puse a media tarde una orden en DPTR ante la bajada pronunciada que estaba teniendo en 1 dolar exacto y nuevamente no me entró por un centavo. Hoy al ver el 0,951 la he puesto en 0,90. Imagino que no entrará, aunque si lo hiciera creo que sería un gran precio, aunque todavía pueda tener un potencial bajista. Según se desarrolle la jornada veré si dejo la orden puesta o lo dejo para más adelante o vislumbro otras opciones.

Saludos.

Buenas tardes.

Aquí seguimos deshojando la margarita sobre la acción en la que entraré entre DPTR, GTXI y HYTM.

Sigo creyendo que seguirán bajando. Ayer puse a media tarde una orden en DPTR ante la bajada pronunciada que estaba teniendo en 1 dolar exacto y nuevamente no me entró por un centavo. Hoy al ver el 0,951 la he puesto en 0,90. Imagino que no entrará, aunque si lo hiciera creo que sería un gran precio, aunque todavía pueda tener un potencial bajista. Según se desarrolle la jornada veré si dejo la orden puesta o lo dejo para más adelante o vislumbro otras opciones.

Saludos.

Yo no te aconsejo las DPTR... y menos aún por debajo del dolar. Yo veo más seguro esperar que suban un poco y cambie la tendencia bajista que tiene.
Ojo... si suben desde el 0.95 a los 2 dolares sin parar, yo no se nada 😀.

Las hytm igual... siguen bajando aunque hoy estén rebotando. Igual... no me metía.

Las otras ni idea...

Lo ha escrito subidas vertiginosas.

La verdad es que ha abierto un hilo que pareció una auténtica full, para nada a la altura de pepon26.
Pero...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/133720-y-si-la-crisis-fuera-una-enorme-mentira.html

Las bolsas las manejan a su antojo GS y demas banqueros hebreo de NY que son los que realmente mandan en el mundo,las bolsas haran exactamente lo que a estos señores les salga de los cigot,nosotros solo tenemos la opción de intentar predecir los movimientos.

Yo no te aconsejo las DPTR... y menos aún por debajo del dolar. Yo veo más seguro esperar que suban un poco y cambie la tendencia bajista que tiene.
Ojo... si suben desde el 0.95 a los 2 dolares sin parar, yo no se nada 😀.

Las hytm igual... siguen bajando aunque hoy estén rebotando. Igual... no me metía.

Las otras ni idea...

Lo que comentas es acertado, por eso aún me espero a que bajen algo más.

Lo bueno de que no necesite ese dinero en un futuro más o menos cercano hace que pueda especular a que este tipo de acciones bajen algo más y entrar aún a riesgo de comenzar perdiendo algo en vez de esperar a que marquen sesgo alcista y ya subirme al carro con una parte de la subida ya perdida.

Saludos.

Shishi, si hasta Kujire ha escrito sobre lo dicho por Pepon26

Jajajaja como esta el patio,creo que volveremos a tener jornadas entretenidas,toma pepon pasate por aqui que hay chicas muy guapas y ademas inteligentes:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver