las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
:8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:
Parece que estamos cerrando el gap en 1093 del S&P contado...
Saludos....
Edito: Felicidades Hannibal! 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:
Buenas tardes,
Disculpa mi ignorancia. ¿Quiere esto decir que van a intentar tirar la cotización de esos valores?
Me estoy haciendo caquita viendo bajar las ARIA, tendriamos que haber soltado en 2,60 🙁
Lucaaarrr, mira la acción que vendiste ayer... ¿donde quedo lo del stop profit y que haga lo que quiera...?. Ains... ::
Un saludo
Al del nick raro:
Al contrario, significa que creen que pueden subir. Creo ^__^!
Ya te digo... yo estoy pensando lo mismo.
Pero ahora ya no las vendo. Que vuelvan a subir, que bajen, lo que sea. Después de tanto tiempo con ellas, no pienso soltarlas con minusvalías.
Quiere decir que están contemplando la posibilidad que esas acciones se vayan a la guano.
Yo tenía mil a 2.17 y esas las he largado... seguramente las vuelva a recomprar hoy mismo, así no me cobran comisión de mantenimiento los de R4.
Que mal, que mal...
En el Pre con la noticia estaba a 2.48.
Esa es mi otra opción, guardarme esos dolares para ampliar en hytm... con tan poca pasta no entro en otra.
Yo añadiría la coletilla de que están contemplando la posibilidad de que esas acciones se vayan a la guano en menos de un mes :ouch:
Uf 2,15.. vendo las Arias...
En 2.11 tienen una buena parada, si es real...
Digo yo... que algún día subirán.
Buenas tardes 🙂
Parece que el objetivo de OPEX en el E-mini es 1100
Salu2
Planteandome operación suicida de entrar en Aria con más carga...