¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Muy liado con los stops, Mulder? xD

Te ha tenido que saltar hasta el airbag del coche...

El momento de entrar era si superaba los primeros máximos del día, eso no se ha producido, en vez de eso se ha cerrado el gap y se han superado mínimos del día.

Por eso no me ha costado nada cambiar de opinión, mis análisis pueden decir una cosa pero los hechos son irrefutables, en la bolsa hay que trabajar con flexibilidad mental a toda hora, como decía antes, no hay nada barato ni caro, simplemente tendencias.

Algunos queremos averiguar suelos o techos pero ese es un deporte de mucho riesgo.

Ya sabes que son coñas de buen rollo, sin auténtica malicia detrás.

No puedo evitar ser un total escéptico en cuanto a la funcionalidad del análisis técnico en estos tiempos que corren, pero no pasa de ahí la cosa.

De todas formas, el que se moja, se arriesga a un owned. mis previsiones en temas monetarios son a mas largo plazo, pero como me coma un owned, será mucho mas grande que los tuyos del día a dia xD.

Es curioso, 10 minutos antes de la apertura el BBV, Santander y Popular estaban tirando el Ibex para arriba, y cinco minutos después estos valores ya estaban en números rojos.

Ahora mismo el IBEX: 8.296 -2,38%

Hoy es un buen dia para PORREAR!!!!!.....😀

-5%

En honor a MR. TONUEL.....😀

Yo le tengo calculado al Santander un 4.5 como precio objetivo, aunque no era precisamente para mañana, de todas formas en acciones aun no me fío del todo de mis análisis.

Error, es momento de comprar ahora mismo. Precio compra 5,80 - 5,82. Stop por debajo de 5,63 Riesto de -3% de looping para abajo. Se puede volver hasta los 6,30 (+9%). Compensa ahora, si me equivoco OWNED.

Jo jo, nos tiramos por el abismo vamos que hay que buscar los 8000 puntos.

No puedo evitar ser un total escéptico en cuanto a la funcionalidad del análisis técnico en estos tiempos que corren, pero no pasa de ahí la cosa.

El análisis técnico funciona magníficamente... Doy fe de ello.

Otra cosa es el intérprete... 😀

El análisis técnico funciona magníficamente... Doy fe de ello.

Otra cosa es el intérprete... 😀

Desde luego hay fondos como el de Renaissance donde todo lo analizan matemáticos y físicos, es uno de los fondos que más dinero gana del mundo y no hay ningún economista a contribuir con fundamentales.

Existiendo esos fondos me parece mala idea decir que el análisis técnico no funciona.

Error, es momento de comprar ahora mismo. Precio compra 5,80 - 5,82. Stop por debajo de 5,63 Riesto de -3% de looping para abajo. Se puede volver hasta los 6,30 (+9%). Compensa ahora, si me equivoco OWNED.

Bueno, ya dije que no era el objetivo para mañana, es a largo plazo, tal vez llegue a mediados de 2009.

El punto zain de caída a los infiernos, ese donde no hay nada por debajo y bajaríamos libremente está en el 2291 del eurostoxx, estamos a menos de 30 puntos.

creo que no va a haber ganancias con el SAN. ese dinero es para que el propio banco sobreviva sin que el estado intervenga. no van a dejar que la gente gane con las acciones, da igual cómo se llame la técnica. como mulder, voto por SAN a 4,5

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver