chameleon
Madmaxista
bueeeeeeno, tienen razón .... 🙂
pero no se distraigan, perdemos casi un 2% 😀
pero no se distraigan, perdemos casi un 2% 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que el día de hoy será movidito, sin ninguna duda, la cuestión es hacia donde. Yo apuesto por los largos de momento.
tranquilos, no hay prisa en entrar, que el día es muy largo 🙂
¿Muy liado con los stops, Mulder? xD
Te ha tenido que saltar hasta el airbag del coche...
Ostras, Santander se hunde... 😱: -3,78% 5,85 €
Ostras, Santander se hunde... 😱: -3,78% 5,85 €
Yo le tengo calculado al Santander un 4.5 como precio objetivo, aunque no era precisamente para mañana, de todas formas en acciones aun no me fío del todo de mis análisis.
No puedo evitar ser un total escéptico en cuanto a la funcionalidad del análisis técnico en estos tiempos que corren, pero no pasa de ahí la cosa.
Error, es momento de comprar ahora mismo. Precio compra 5,80 - 5,82. Stop por debajo de 5,63 Riesto de -3% de looping para abajo. Se puede volver hasta los 6,30 (+9%). Compensa ahora, si me equivoco OWNED.
El análisis técnico funciona magníficamente... Doy fe de ello.
Otra cosa es el intérprete... 😀
Error, es momento de comprar ahora mismo. Precio compra 5,80 - 5,82. Stop por debajo de 5,63 Riesto de -3% de looping para abajo. Se puede volver hasta los 6,30 (+9%). Compensa ahora, si me equivoco OWNED.
Bueno, ya dije que no era el objetivo para mañana, es a largo plazo, tal vez llegue a mediados de 2009.
Tal y como están las cosas hoy LARGO PLAZO SON DOS HORAS, a partir de ese horizonte temporal la imagen del mundo financiero se diluye en el horizonte.
Pues la barrida de stops con el santander ha sido apoteosica, será una estrategia oculta?