¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, que susto la pagina de yahoo marca por momentos +0,10% en vez de +1,2% en SP!!!

uf!!

por cierto, TEF es el 25% del ibex, y los grandes bancos el otro 25%

las tablas que has puesto de deterioro de patrimonio , no tienes datos de la ipar kutxa ¿? los ocultan

al final me e perdido el paseo con el perro y me e quedao con todo el cargamento de guano y el petroleo bajando jorobar que dia

las tablas que has puesto de deterioro de patrimonio , no tienes datos de la ipar kutxa ¿? los ocultan

al final me e perdido el paseo con el perro y me e quedao con todo el cargamento de guano y el petroleo bajando jorobar que dia

jorobar, tranqui tranqui, la buscaré, pero pongalo en el otro hilo!!

espera a que todos los bancos cierren año para ver su patrimonio...

por cierto, alguien es cliente de Ruralcaja o tiene algun familiar?

otras:

Sears redujo su beneficio en 2008 a 41,5 millones, un 97% menos que en el ejercicio anterior

Francia.- El grupo Banques Populaires registró pérdidas de 468 millones en 2008

Última edición:
Me quedado a 12 puntos de la porra jejeje

He soltado hoy casi todo el papel que tenia,compre al inicio de las bajadas pero aguantando el tiron no he perdido mucho,en los bancos gane algo.
La cruz Mapfre y Gas Natural, llevo 3 operaciones con gas brutal perdiendo pasta,hasta que no recupere no paro!!!

si yo estoy tranquilo mañana empiezo a llenar el colchon que asi no hay tentacion de jugartelo a la bolsa y duermo como un niño , ademas se que eres cliente bip de la Ipar
ahora si me voy a pasear el perro por la playa que eso es un valor seguro mi mejor plusvalia intradia

Última edición:
Breaking News ... Capitolio

Los Rep. LIVE

Los republicanos critican el presupuesto de Obama, ....es curioso porque aún no lo tienen pero ya abiertamente lo critican porque triplicará el déficit en 10 años, y no creen que lo pueden reducir al final del mandato, porque el gasto no se recorta, "Dónde están los recortes?" se preguntan

Este presupuesto es una irresponsabilidad fiscal y ni siquiera contempla la jubilación de los Babyboomers

Bueno, ahora deberíamos bajar ....

Última edición:
Que raro los americanos, trankilotes, con la volatilidad que hemos tenido estos ultimos días

Que raro los americanos, trankilotes, con la volatilidad que hemos tenido estos ultimos días

ya no tomanos café, nos lo han cortado esta mañana .....

Es porque hay rumores que le van a dar más pasta a los bancos y estos tiran un poco para arriba, y contrarrestran el efecto de la salida de pasta de otros sectores. De cualquier forma, tenemos que ajustar, con ritmo pero sin prisa.

Edito: me imagino que es ahora cuando los cortos se ponen las botas .... o queda algún lindo osito por akiiiiiiiii?

Última edición:
AGENDA MAÑANA VIERNES 27-02-2009

INDICADORES

Confianza del consumidor Reino Unido. Estimación: -39. Dato Previo: -37. 01:00

IPC armonizado UE España. Dato Previo: 0.8%. 09:00

PIB EE.UU. 4T. Estimación: -5.3%. Dato Previo: -3.8%. 14:30

Confianza U.Michigan EE.UU. Febrero. Dato Previo: 56.2. 16:00

RESULTADOS

Fluidra

Agbar

Almirall

Iberia

Jazztel

NH

Catalana Occidente

Colonial

REE

Ferrovial

OHL

Acerinox

Deutsche Telekom. Estimación: 0.134 eur/acn

Telecom Italia. Estimación: 0.021 eur/acn

ya no tomanos café, nos lo han cortado esta mañana .....

Oh my god! Starbucks va a quebrar!

Edito: me imagino que es ahora cuando los cortos se ponen las botas .... o queda algún lindo osito por akiiiiiiiii?

Yo soy un osito desde que me puse corto hace rato y de momento puedo decir que no me va nada mal, en cuanto lleguemos al gap dejaré de ser un oso oficial para convertirme en oficioso solamente.

Donpepito,

Que comentabas esta mañana sobre Iberia, esta ahora en la parte baja del canal.

You must be registered for see images

A ver si sale la grafica

Última edición:
Oh my god! Starbucks va a quebrar!

Yo soy un osito desde que me puse corto hace rato y de momento puedo decir que no me va nada mal, en cuanto lleguemos al gap dejaré de ser un oso oficial para convertirme en oficioso solamente.

Enhorabuena Mulder, me alegro que sigas en la senda de las ganacias.

Yo tambien sigo corto en el DAX,

Kujire, a tus endesitas hoy las han dado.

Cerramos el GAP

Que observo movimientos en IBERIA... la semana que viene se va a +2,19€

Mañana es posible que sigamos en este nuevo rally alcista... resistencia los 8000!!!!

GAMESA, veo grandes plusvalías... los resultados han sido buenos +326M beneficios y además hoy han acumulado algunas agencias.... BSN +96.000 y BCY +386.000

Por otro lado... creo que ENDESA no se va a librar de realizar la OPA sobre el free float.... me estoy replanteando comprar si tocamos los 20-21.

Enhorabuena Mulder, me alegro que sigas en la senda de las ganacias.

Yo tambien sigo corto en el DAX,

Kujire, a tus endesitas hoy las han dado.

Cerramos el GAP

Si, mis Endesitas están un poco mústias .. me he quedado con una docena de ellas, ...por sentimentalismo:o ... soy de la opinión de Don Pepito, que bajen y compro más!

Que observo movimientos en IBERIA... la semana que viene se va a +2,19€

Mañana es posible que sigamos en este nuevo rally alcista... resistencia los 8000!!!!

GAMESA, veo grandes plusvalías... los resultados han sido buenos +326M beneficios y además hoy han acumulado algunas agencias.... BSN +96.000 y BCY +386.000

Por otro lado... creo que ENDESA no se va a librar de realizar la OPA sobre el free float.... me estoy replanteando comprar si tocamos los 20-21.

Los bingeros atacan de nuevo.

Lo de la OPA por el 8% lo veo mas que complicado, pero que se puede perder si compras a 20??. De todas maneras falta mucho para la resolucion de la CNMV

De todas maneras mucha gente entrara ahora por el dividendo.

Por cierto, algo bueno tiene que pasar con Jazztel ... qué opinas DP? ... yo he pillado algunas😎: .. en plan insider2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.172
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver